Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mangana
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: GALICIA

MensajePublicado: 14/04/05 22:15    Asunto: VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Los dias 11 y 12 de Junio se celebrará la VII edición de la regata Castrosua en solitario y a dos, pronto podreis hacer las inscripciones en el Club Nautico Caramiñal Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 15/04/05 09:01    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Siguen este año con las restricciones de eslora?
mangana
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 15/04/05 12:49    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Eslora mínima 27 pies pero creo que se puede salir con barco inferior si se trae un certificado del comodoro de su club diciendo que la embarcación y sus tripulantes están capacitados para hacer la regata.

Patron Velero
Xanete
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 15/04/05 14:15    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

La Burla Negra estará otravez en la linea d salida.Espero q tengamos mejor suerte con Eolo q los dos últimos años
DIMETUUNO
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GALICIA sur

MensajePublicado: 15/04/05 14:25    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

PANXUT
Creo que le debes una explicacion a Mangana...... Adoracion
Ícaro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 15/04/05 17:10    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Un regatón integral.

Yo también espero que Eolo nos acompañe.

Los interesados que no se despisten, creo que este año hay un cupo limitado de participantes.

Salud y buen viento para todos.
Velero
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 15/04/05 17:31    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Pues vaya,

Gracias por la información, espero tener el barco en Galicia para esas fechas, asi que contar conmigo.

Saludos
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/04/05 17:32    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Por cierto,

Alguien tiene el anuncio de regata?
maraxe
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 15/04/05 18:30    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Hola a todos:

Hombre mangana tu por estos lares, cuanto tiempo.

Espero estar en la salida, como todos los años.

Pregunto, ¿que tal una minikedada, el viernes tras la reunión de patrones y seguridad?; también podría ser buena el sábado anterior en la Vuelta a Ons, lo dejo en el aire.

Bardayu: creo que no se a presentado todavía, pero sino me equivoco a finales de mayo estará a información disponible.

Saludos y a Borracho Borracho
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/04/05 18:34    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Gracias,

Los que ya la conoceis, ¿ me podríais comentar algo de cómo es?
¿ Que tal de ambiente?

Gracias
maraxe
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/04/05 19:27    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Bardayu

Yo si todo sale bién, será la cuarta en esta nueva etapa, desde que sale desde Puebla, no participé en las tres anteriores.

Lo que si te puedo decir que está muy bién organizada, (mi opinión puede ser un poco parcial, pues conozco a todos los que participan en la misma, navego todo el invierno en Puebla), pero vamos, ahora te hablo como participante y sufridor; tanto en seguridad con controles de situación y estado de la tripulación (siempre desde móviles), incluso nos acompañan lanchas de la guardia civi y aduanas, y varios barcos de la organización, durante todo el recorrido.

Se dan avisos de todo tipo por radio, como la entrada de mercantes, creo que el aspecto de seguridad un 10.

El ambiente es bastante bueno, hay tripulacioines de Vigo, Pontevedra, Puebla, Villagarcía, Ribeira, Rianxo, Portosín, Coruña, etc; normalmente sobre 40-45 barcos.

Bueno, no quiero extenderme demasiado, te puedo recomendar la web del patrocinador con información de los años anteriores, en:

http://www.castrosua.com/web/esp/regata6/index.html
http://www.castrosua.com/web/esp/regata5/index.html
http://www.castrosua.com/web/esp/regata4/index.html

Saludos y a Borracho Borracho
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/04/05 20:51    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Nada, nada..

Perfecto, se me están poniendo los dientes largos. Contad conmigo para este año.

Saludos
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 15/04/05 21:40    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Aunque tengo intención de hacer un viaje al Sur a mediados de junio, espero estar de vuelta en esas fechas para hacer la regata.

Si hay quedada despues de la reunión de patrones tambien me apunto, aunque tenemos que retirarnos temprano. El día y la noche siguientes puede ser algo duros, dependiéndo del viento.

Saludos.

José

Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
maraxe
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/04/05 11:40    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Cierto GLADIADOR, pero somos o no somos piratas, corsarios y agerridos bucaneros.

Bueno en parte tienes mucha razón, la cosa se puede poner dura.

Quien dice una mini-kedada, dice unas cervecitas para conocernos y charlar sobre lo que nos puede esperar el día siguiente.

Saludos a todos y allí nos veremos.

Una ronda, de entrenamiento Borracho Borracho
mangana
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 18/04/05 11:56    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Me apunto a la quedada, estare en las dos Carsa y Castrosua.

Las instrucciones de regata estarán en la calle en la semana que viene, y creo que a finales se podrán ver en la página del esponsor.
mangana
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 19/04/05 14:04    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Este año tendremos viento suficiente
MARUXIA1973
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/04/05 18:10    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Hola a tod@s, lo de la kedada Brindis está muy bien, pero desde luego mejor el finde de la Vuelta a Ons, que para quien no lo sepa se celebra los dias 4 y 5 de Junio y como preliminar a la Castrosúa es perfecta.
Me ha dicho un pajarito que a partir del miércoles 27 ya podréis tener los anuncios y hojas de inscripción de las dos. Yo los tendré, no vaya a ser que me quede fuera, jejeje Velero
axouxere
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 22/04/05 21:43    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

soy novato y este año me gustaría participar. Me podéis contestar unas dudas?

1.- Hay tiempo límite para acabar la regata?
2.- Miran mucho las medidas de seguridad?
3.- El personal se enrrolla o va a lo suyo?
4.- Como es eso de que te certifique el comodoro del club?
5.- Cuantas horas duro otros años?
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/04/05 22:27    Asunto: Re: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

axouxere escribió:
soy novato y este año me gustaría participar. Me podéis contestar unas dudas?

1.- Hay tiempo límite para acabar la regata?
2.- Miran mucho las medidas de seguridad?
3.- El personal se enrrolla o va a lo suyo?
4.- Como es eso de que te certifique el comodoro del club?
5.- Cuantas horas duro otros años?

Respuestas:

1.- Si hay tiempo límite, y ademas las anteriores ediciones con la ausencia de eolo andaba muy justo para poder acabar en tiempo de hecho acabaron muy pocos.
2.- Para la organización de la regata las medidas de seguridad son importantísimas, y está muy mirado. Los barcos que hacen la regata son acompañados por la patrullera de la G.C., Aduanas, Cruz Roja y diversas embarcaciones de la organizació, hay llamadas telefónicas cada par de horas por parte de la org. para pedir posiciónes y ver si hay algún problema, en general a mi me parece una regata bien organizada.

3.- No se a que te refieres con esto, pero se enrrolla lo emrrollable, en regata cada uno a lo suyo, y en cuanto cae la noche pues ya na.
4.- En esto no te puedo ser de mucha ayuda, pués yo participaba con un 31", pero en las ediciones que hice los unincos que vi que eran inferiores a 27" eran los yatlant 24 que participan como clase.

5.- Muchas, nosotros nunca llegamos a acabar el recorrido en el tiempo límite.
Negative-zero
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 22/04/05 23:30    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Hola foristas,
Me alegro que haya tantas ganas de participar en esta regata, yo asistí a ella por primera vez en 2003, con un First 32S5, algunos me imagino que os acordareis, y fuimos de los pocos en entrar en tiempo, era la primera vez que la hicimos, y casi no entramos, estuvimos echando cuentas desde las 5 de la mañana, tuvimos bastante suerte ya que desde primeras horas de la mañana no nos falto viento.
La verdad es que a mi me parecio una de las regatas mas bonitas que hice en mi vida, duro casi 28 horas y te puedo asegurar que aunq pasamos mucho tiempo sin viento, sobre todo el primer día, nunca bajamos la concentración en el barco, por la noche izamos y arriamos spi como un monton de veces, pero puedo decir que cuando entramos no nos cabia el gozo en el cuerpo.
Tienes una revisión de seguridad antes de la regata y despues, yo creo que lo que solicitan es necesario para un tipo de regatas como esta.
El ambiente es de bastante mas compañerismo que otras regatas, a mi por lo menos me lo parecio, nos tratarón bastante bien y durante la misma mantuvimos conversaciones con muchas tripulaciones que estaban a nuestra altura, siempre acordandonos para lo q estabamos alli.
Resumiendo, a mi me parecio una regata impresionante y si puedo repito este año, ahora estoy fuera del pais por razones laborales, pero he pensado en coger mis vacaciones para poder asistir a esta regata.
Bueno un saludo.
Qporto
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/04/05 08:49    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Si no recuerdo mal el 32s5 que acabó la regata ta regata tambien fué el ganador A2. Adoracion
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/04/05 08:55    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

First 32s5 XIBARDO II ganador de la edición 2.003, me acuerdo de vosotros en la salida una tripu de las mas jóvenes.
Intentar estar este año, es una regata muy bonita. Yo no creo que pueda hacerla ya que reduje mucho la eslora del buke y no se si podré participar ya que aunque hay rumores que con el pasavante del comodoro del club puedes participar no se si son ciertos y si lo fuesen sería una carga para este si algo pasase.
Con lo que no lo tengo muy claro. Llorica Llorica Llorica
FIULCYDOG
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas (GALICIA-ESPAÑA-SPAIN)

MensajePublicado: 23/04/05 13:50    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Burlon todos atentos al SWAN este año que va a dar guerra
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 23/04/05 17:39    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Amigos Negative-zero y FIULCYDOG Es costumbre en esta taberna que en la primera intervencion se invite a unas rondas a parte de una pequeña presentación. En el caso de Negative-zero tiene un poco de BULA al ser, ofialmente, el COFRADE nº 1.000, pero esperamos sus copas, y como me han dicho que ultimamente estoy un poco blandenque, os copypasteo la regañina al completo.

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 2.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo Negative-zero y FIULCYDOG. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Negative-zero / FIULCYDOG, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

Negative-zero y FIULCYDOG:

Os vamos a pasar por la quilla.
os vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
os vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
os vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
os vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 23/04/05 18:26    Asunto: : VII REGATA CASTROSUA EN SOLITARIO Y A DOS Responder citando

Verde Verde Verde

Jajajajajajajaja Cofrade y Hermano Panxut, no es que te estes
ablandando, es que te estas haciendo mayor, en este mismo post
se te han escapado 2 vivitos y coleando. ¿ No pescaras tu al currican
segun el libro deL Cofrade Manolo_G ? Me parto Me parto Me parto

Ojo avizor Patron

Saludos
Miahpaih

El dia que leí que el alcohol era malo para la salud, deje inmediatamente
de leer.

Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas