| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vigia Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 256 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 13/04/05 21:43 Asunto: Help! Equipo viento Plastimo |
|
|
Mi viejito velero lleva montado un equipo de viento de Plastimo. De esos que sólo tienen un rotor en lo alto del palo y te indican en una escala la velocidad del viento, en nudos y en escala Beaufour, ni ángulo de viento, ni modernismos y comodidades de esas que eliminan el buen arte de navegar sintiendo el aire en el pelo y en la cara.
Pues las cazoletas de arriba no venían en el barco. Seguramente alguna gaviota se las llevó o quizá las perdió en alguno de los tifones que me gusta soñar que navegó en esos 25 años en los que yo todavia no lo había conocido.
El caso es que las cazoletas no las veo como repuesto en el manual de Plastimo. Además les escribí un mail y mail-educados ellos no me contestaron. También puede ser porque no entendieron mi francoise o mi jinglis, que no me acuerdo bien en que les escribí, pero eso sí, igual de mal en cualquiera de los dos casos.
Vaya, despues del rollo. Alguien sabe como puedo conseguir esas cazoletas? Alguien se ha visto en semejante tesitura o le ha acoplado exitosamente artefacto alguno?
Sirvanse de beber, cada uno en función de lo largo y acertado de su respuesta.
 |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 13/04/05 21:59 Asunto: : Help! Equipo viento Plastimo |
|
|
Corta dos pelotas de ping-pong por la mitad y ya tienes cuatro cazoletas
¿podría valer, no?  |