Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Help! Equipo viento Plastimo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vigia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/04/05 21:43    Asunto: Help! Equipo viento Plastimo Responder citando

Mi viejito velero lleva montado un equipo de viento de Plastimo. De esos que sólo tienen un rotor en lo alto del palo y te indican en una escala la velocidad del viento, en nudos y en escala Beaufour, ni ángulo de viento, ni modernismos y comodidades de esas que eliminan el buen arte de navegar sintiendo el aire en el pelo y en la cara.

Pues las cazoletas de arriba no venían en el barco. Seguramente alguna gaviota se las llevó o quizá las perdió en alguno de los tifones que me gusta soñar que navegó en esos 25 años en los que yo todavia no lo había conocido.

El caso es que las cazoletas no las veo como repuesto en el manual de Plastimo. Además les escribí un mail y mail-educados ellos no me contestaron. También puede ser porque no entendieron mi francoise o mi jinglis, que no me acuerdo bien en que les escribí, pero eso sí, igual de mal en cualquiera de los dos casos.

Vaya, despues del rollo. Alguien sabe como puedo conseguir esas cazoletas? Alguien se ha visto en semejante tesitura o le ha acoplado exitosamente artefacto alguno?

Sirvanse de beber, cada uno en función de lo largo y acertado de su respuesta.

Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 13/04/05 21:59    Asunto: : Help! Equipo viento Plastimo Responder citando

Corta dos pelotas de ping-pong por la mitad y ya tienes cuatro cazoletas Verde

¿podría valer, no? Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vigia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 13/04/05 22:08    Asunto: : Help! Equipo viento Plastimo Responder citando

Hombre, Tinoa.

Mejor no toquemos las pelotas!!!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas