Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

tangon 260 spirit

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ilope
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 12/04/05 13:32    Asunto: tangon 260 spirit Responder citando

Una roda para la concurrencia. Brindis
Algún alma caritativa podría decime la longitud del tubo del tangón del beneteau first 260 spirit.
Quiero hacerme un tangón y en mi zona no hay otro para poder medirlo. Velero
Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pachapanda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 12/04/05 13:59    Asunto: : tangon 260 spirit Responder citando

Pues pienso que la longitud es la linea formada entre el encastre del palo y el tensor del stay.

No? No se
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 12/04/05 14:15    Asunto: : tangon 260 spirit Responder citando

He consultado la base de datos de la RANC y solo he encontrado uno , precisamente se llama "Spirit"

tiene una "J" de 2,88
y un STL (medida del Tangón) de 3,20

pero cuidado, acuerdate de medir los cabezales antes de comprar o cortar el tubo

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 12/04/05 15:26    Asunto: Re: : tangon 260 spirit Responder citando

Pachapanda escribió:
Pues pienso que la longitud es la linea formada entre el encastre del palo y el tensor del stay.

No? No se

El tangón como la jota o poquito más ¿no?
Por cierto, el tubo de aluminio, en un polígono industrial, en barras de 6 metros, diámetro de 50 de 5 mm de pared, vale veintipico euros la barra entera, en las naúticas de todoamillón vale 138€. Verde
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 12/04/05 16:05    Asunto: : tangon 260 spirit Responder citando

-

- En la base de datos de la RANC he encontrado 4 260 sprit medidos, y todos tienen diferente STL, hay 2.90, 3.00, 3.10 y 3.20. Tambien hay variaciones en las J, que van desde los 2.88 dos de 2.95 y uno de 3.10, la medida que parece puede ser mas correcta es la de 2.95 m.

- Si regateas en IRC a la hora de poner el tangón ten en cuenta que la medida de este va en función del spi que montes, para no penalizar la medida maxima es 0.456 por raiz cuadrada de SPA, siendo SPA la superficie del spi. Si pasas de esta medida te penaliza.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas