Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Felicidades Taberna!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Cisne Negro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: La Tierra

MensajePublicado: 12/04/05 17:38    Asunto: Felicidades Taberna! Responder citando

Hola!
Fui tabernario desde el 2003, pero por razones personales, lo dejé hasta que hace relativamente poco, y con vuestro permiso, he vuelto ha unirme. Soy un PY que, como deducireis por el número de mis aportaciones, no escribo demasiado, pero soy de los que las lee casi todas y a diario.
Permitirme la licencia, pero leyendo la aportación del Pitufo Tragamillas y el acertijo, he sentido la necesidad de abrir Post y decir: Olé! Ya no solo por el nivelazo técnico de muchos de los posts de los tabernarios, sinó por la clarividencia de ideas y el buen rollo.
Cuando he escrito mensajes privados, siempre he sido respuesto con una amabilidad exquisita!
Que lejos quedan ya algunos engendros de foro que ni voy a nombrar y que muchos conoceis.
Un detalle. Soy un maniatico de la información y del saber nautico en general y toda nueva información que me aporta este foro, la anoto en una libreta din A4 para no perderla. No os miento si os digo que estoy a punto de acabarla.
Seguiré a la expectativa de poder aportar algo de conocimiento y experiencia, cuando sea menester, siempre desde la humildad!
Felicidades a todos!

Ya me he quedado a gusto!!!!!

Salut!
Black Swan!!! Brindis
y extraer todo el meollo a la vida.
Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
El Cisne Negro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: La Tierra

MensajePublicado: 12/04/05 17:44    Asunto: : Felicidades Taberna! Responder citando

Por cierto!

El dia que sepa como acceder a los documentos de la famosa FTP, ya será la hostia (con perdón)
y extraer todo el meollo a la vida.
Olvidar todo lo que no fuera la vida, para no llegar a la muerte, descubriendo que no había vivido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 12/04/05 17:44    Asunto: Re: Felicidades Taberna! Responder citando

El Cisne Negro escribió:
... soy de los que las lee casi todas y a diario ...

imposible, imposible ... yo vivo en la red y no doy abasto Verde Verde

Bienvuelto Brindis Brindis (porque bienvendido no cuadra, verdad? ésto del lenguaje es que es muy raro)

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas