| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 10/04/05 07:52 Asunto: COSEJO DE GUERRA |
|
|
POS ESO, QUE MI ALMIRANTA FUERA DE TODA LOGICA SE HA MOSQUEAO, TOTAL PORQUE HE LLEGADO A LAS 7:30 AM. SE HA PUESTO DE JARRAS Y HA CONVOCAO CONSEJO DE GUERRA DONDE HELLA ERA JUEZ, FISCAL Y JURADO, (yo no he tenido derecho de agogacia), joer si no era culpa mia lo que pasa que mis amigotes se presentaron en cubierta sobre las 00:00 y me obligaron a abandonar el barco, y que vamos hacer, me llevaron por todas las tabernas de elche, y claro ron ron ron mi botellas de ron, y mozaaaaaa que caderassss tienes y todo eso, total que cuando me devolvieron a la nave en el chinchorrro haciendo mas ruido que unas salvas haciendo honores al rey, la almiranta ya estaba esperandome de jarras, sentencia del consejo de guerra:
de momento a dormir al castillo de proa ( o sea al sofa) y despues ya se me ocurrira algo, joer que mala leche tiene la almiranta, y no creas que vas a dormir hasta las 15:00 noooooooo sobre las 09:30 hemos quedado para desayunar.
Asi mis queridos cofrades que si alguno sabe de derecho naval que me heche un cable que me veo fregando cubiertas un mes y vaciando los valdes fecales otro tanto.
que vida tan dura esto de ser marino.
Buenos dias y que dios nos pille confesaooooooos _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
icebar Pirata

|
Publicado: 10/04/05 07:55 Asunto: : COSEJO DE GUERRA |
|
|
Pweerdonarr por las faltas de ortografia, pero es que no se cuantos toneles de ron cayeeeron anoche, perdiii la cuenta cuando mis gayumbos se estaban subastando _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 10/04/05 09:49 Asunto: : COSEJO DE GUERRA |
|
|
Que te sea leve colega y ya sabes a ser bueno una temporada....
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 10/04/05 10:05 Asunto: : COSEJO DE GUERRA |
|
|
Cofrade::::
Je je je... penas a fregar cubiertas y sentinas durante un mes??? je je
Je je je yo he sido condenado varias veces a pena de muerte!!!!
Y algunas veces a tres cadenas perpetuas y cuatro penas de muerte, sin embargo al final lo han pensado un poco y me conmutaron la de muerte......o fueron las de cadena perpetua.... ya no recuerdo muy bien.
Saludos
Sir Torrelacho ( escrbiendo no sabe donde porque to esta oscuro) _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 10/04/05 10:15 Asunto: : COSEJO DE GUERRA |
|
|
¿Cuantas cubiertas?
¿30 años?
Pues no te queda nada, anda que quien mas quien menos no tenemos
baldeao ni nah, pero como dicen los curas, persevera hermano,
persevera.
Y guarda esos amigos y a esa mujer que te espera en jarras, forman
parte de tu tesoro. Pena con alegria, que ligera es la condena a cambio
de el placer de sus compañias.
Saludos
Miahpaih (Objetivo)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 10/04/05 16:29 Asunto: : COSEJO DE GUERRA |
|
|
Vecinoooooo, pero si te dejé en la puerta mas fresco que una rosa!!!
Yo directamente he pasado del tribunal y me he condenado al castillo de proa directamente. Tranqui que el fin de semana que viene las sacamos a navegar pa que se les pase...
Iceberg73 (de resaca) |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 10/04/05 19:08 Asunto: : COSEJO DE GUERRA |
|
|
Descaraoooo... !!!! me pasa a mi eso y ya no vuelvo...!!!!!
Me exilio antes que me destierren (o me "desbarquen"...!!!)
Saludos!!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 11/04/05 09:30 Asunto: : COSEJO DE GUERRA |
|
|
venga, venga, que yo os vi. Y lo que cuentas está un poco rebajado. Donde pones moza, te comes el plural, donde pones que te vinieron a recoger los amigotes estas obviando el tropel de amigotas que les acompañaban, y un largo y libidinoso etcetera que no contaré por prudencia y decoro, muy lejano del buen hacer que a los miembros de esta taberna nuestra nobleza y alta cuna nos obliga.
Es decir, que me ofrezco como testigo de la acusación.
Y sino, la proxima vez me invitais a mi tambien!!!!
 |
|
|
 |
Mesana Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 795 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 11/04/05 15:43 Asunto: : COSEJO DE GUERRA |
|
|
Que quieres que te diga. Peor seria ir destinado a galeras.
Hombre, si la tradicion se mantiene, estaras una temporadita de grumete, dandole a la fregona y esas cosas. Desde luego, olvidate del sexo por una temporada. Despues se calmaran las cosas y volveras al rango de costumbre.
Yo te aconsejaria que la invites a cenar a un sitio caro, decirle un par de cosilla al oido y a lo mejor, con suerte, te rebajan la condena.
En fin.......hay que aguantarse un poco. _________________ ¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando izar la sobrejuanete |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 11/04/05 15:59 Asunto: : COSEJO DE GUERRA |
|
|
-
Cenar en un sitio caro ?? decirle cosas al oido ???
Si, seguro que lo que le dirá al oido será : nena me voy al baño, paga tu !!!!
A galeras no, a las mazmorras directamente !! _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
icebar Pirata

|
Publicado: 11/04/05 20:30 Asunto: : COSEJO DE GUERRA |
|
|
Esto en isla tortuga no pasaba, :bor:) :bor:) :bor:) entonces todo era mas facil, jejejeje, creo que el proximo castido van a ser 40 latigazoc amarrao al palo de trinquete. :pir) :pir) :pir) _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
|