| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 10/04/05 22:54 Asunto: COMO CALIBRAR EQUIPO DE VIENTO ST60 |
|
|
Quiero calibrar el equipo de viento para ver si los errores en la dirección del viento provienen de no haber calibrado la veleta,que está recién instalada. No tengo manual y en internet está en inglés y me parece entender que hay que darle dos vueltas completas a la veleta en modo calibración.
Serviría dando la vuelta completa a la embarcación o hay que subir arriba a efectuar la operación?.
Gracias como siempre y pago unas rondas de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo más caro. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 10/04/05 23:05 Asunto: : COMO CALIBRAR EQUIPO DE VIENTO ST60 |
|
|
si es como el st-40 va así:
Primero tienes que entrar en calibración manteniendo pulsado durante 2 segundos las teclas ▼ i ●
Segundo, realizar la linearización del sensor, pulsa ● hasta que en la pantalla salga"TURN"
Navegando en un dia de poco viento empieza a dar vueltas hacia estribor sobre ti mismo, a 4 nudos de velocidad dándole 10º-15º la caña. Entonces pulsas ▲ para empezar la linearización, cuando acabe y si todo ha ido bien pitará durant 1 segundo i cambiara la pantalla.
Tercero alinearemos la dirección con el viento en la mismapantalla donde estas con las les teclas ▲ i ▼
Pera acabar i grabarlo vuelve a apretar▼ i ● durant e2 segundos
Espero que amb aixo solucionarem el problema
joan |
|
|
 |
Camaron Pirata

Registrado: 09 Ene 2005 Mensajes: 194 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 11/04/05 15:48 Asunto: : COMO CALIBRAR EQUIPO DE VIENTO ST60 |
|
|
Ya puestos, y para calibrar la corredera y la sonda de temperatura??. _________________ "Musha gloria bendita pa´to´ustedes" |
|
|
 |
|