| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 13/04/05 20:46 Asunto: Foco halogeno |
|
|
Me he comprado un foco halogeno marca VARO de 2.000.000 de candelas recargable a 220v y a 12v, trae los dos conectores, en Macro por solo 6€ +iva....lo tengo ahora en carga, pero las instrucciones dicen que llega 1,5 KM, la bombilla es como la de un coche........veremos tambien lo que dura la carga, lleva un sistema de bloqueo para que no se desgaste la pila cuando no lo usas....vamos un foco pirata!!!!!!!!
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 13/04/05 22:41 Asunto: : Foco halogeno |
|
|
A ese precio, seguro k no te vale porque no es nautico. no estará HOMOLOGADO ni se adpatara a SOLAS ni tampoco tendrá protección JIS.......
Buena compra, si señor!!!. Si yo no hubiera hecho el primo hace dos meses, me iba mañana a Makro
Salu2 y  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 13/04/05 22:44 Asunto: : Foco halogeno |
|
|
Jolin, menudo chollo, avisanos de como funciona que encargo otro
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
raor Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 142 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 14/04/05 00:41 Asunto: : Foco halogeno |
|
|
Pues mañana me quejo a los de makro de Palma, el mio me ha costado 8 eurossssss,
PIRASTAS, queson unos PIRATAS
 |
|
|
 |
|