Invitado
|
Publicado: 13/06/05 23:55 Asunto: "Navegada- Formula 1" en Valencia |
|
|
Ayer si fue un dia de mar en todos los sentidos. Vaya con el poderio que hay en Valencia, , ¿lo dudaban los sres y sras. cofrades? Se nota que viene la Copa America y vamos entrenandonos...unos mas y otros menos pero eso si, que ambientillo y que buena gente se respira ya por el CN (en concreto PANTALAN 21 como no...hay que hacer honor al pantalan, sino me matan los vecinos..prometi hacernos famosos y hacernos huequito en la COPA, y lo estamos consiguiendo ¿no creen ?).
Este es el vivo ejemplo de mirame , brindis de liquido elemento de tripulacion a tripulacion , te beso en la frente para rozar los limites de la gravedad y no me toques que te caneo
Me encantó como grumete novata sufrir en mis carnes y las de nuestro querido NAVIC ese adelanto rozandome casi la cara (digno de FERNANDO ALONSO) por el COMEOLAS, pero...y lo bien que lo pasaron los fotografos!!! a la que me descuido los tengo delante chocandome la mano!!! a eso se le llama saludo de cortesia y lo demas tonterias ( la proxima vez lo intentamos.... lo del choque de manos )
Por lo demas, fue un magnifico dia de navegacion, hubo de todo, pequeñas olas, lluvia, buen bocadillo que se precie de pan con tomate y "chamó y ques" , esgarraet contemplando en la boya a pocos metros trasluchar (disculpen si no se escribe asi a los entendidos en lenguaje preciso) a los COPA AMERICA (mucho deporte pero seguro q no llevaban buen esgarraet y fuet jejejeje), amagos para cruzar la entrada del puerto ante ferrys, gigantes y tractores, uys que complicado , siesta incluida por supuesto, relajacion y contemplacion, musica, y sobre todo suelta al timon ( ¿donde se ha visto una tripulacion entendida de 5 piratillas,piratas y capitan incluido, menos una grumetilla novata que parte de 0 y que dejen sola a la presente al timon en la maniobra de bajada de la mayor? ...esto...ejem ¿hacia donde voy ,izquierda o derecha ? ,etc etc... lo demas no lo voy a contar queda para el cofre del tesoro del NAVIC) .
Bonita experiencia para ir abriendo boca, asi que os dejo un breve reportaje de ello.
PD: Mensaje para Comeolas la proxima vez invitas ronda tu para superar el shock post-traumatico , por daños psicologicos sufridos!!!!
Un saludo y buena navegacion!
Grim
 |
|