| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 26/04/05 17:14 Asunto: Preguntas antes de la varada |
|
|
Unas para todos.
Voy a sacar la mula del agua y el vecino de pantalán me dice que no se me ocurra darle la patente otra vez blanca, que es muy mala, que roja o azul.
Compré la mula en Mallorca en octubre pasado, y lo sacamos del agua y estaba muy bien de patente, pero aun así se le dio con la maquina y al agua "pa que flote"
Ahora, antes de sacarlo, tiene verdín pegado a la línea de la flotación.
Y mis preguntas son:
1º Blanca no?
2º Marca aconsejada? y cuanto para un 27'
3º Dos manos y al agua cuanto antes?
Agradezco consejos tabernarios...
Muchas gracias y os invito a un cafelito que no es hora de  |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 26/04/05 17:32 Asunto: : Preguntas antes de la varada |
|
|
Lo de los colores es un tema de discusión.
Personalmente creo que la blanca se ensucia más... porque se vé más. Aquí viene lo de "ojos que no ven... caracolillo que se engancha".
Por esta razón, a pesar de hacer regatas y "necesitar" que el barco esté incólume, no lo pinto nunca con patente blanca: no dormiría por la noche.
En este momento hace un año que no se lo doy y solo he hecho una suspensión. Como se "ve" bien, pues tan feliz (aunque ya lo noto, ya...).
Respecto a qué patente, te aconsejo que busques otros hilos anteriores en los que se ha debatido largamente el tema. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 26/04/05 18:49 Asunto: : Preguntas antes de la varada |
|
|
Los profesionales dicen que la pintura blanca no es tan efectiva como las otras... si se pone es precisamente porque se ve mejor cuando está sucio y obras en consecuencia tirándote a limpiar..... cuestión de gustos y necesidades
Un saludo _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
|