| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 08/04/05 10:22 Asunto: [OT] Ya os podeis desindignar, seguimos a la vanguardia |
|
|
Estimados y nunca bien ponderados Cofrades.
Hace un par de dias discutiamos en un post sobre el proyecto de las nuevas tasas a regrabadoras, PCs, memorias....etc, etc.
Tal y como dije, globo sonda, ya ha sido desmentido.
Por lo cual me es muy grato comunicaros que podeis abandonar vuestra indignacion, para bien de vuestro sistema cardiovascular.
Adicionalmente, las familias podran volver a consumir ketchup Heintz en vez del de oferta del Carrefour y los niños podran volver a llevar las Nike en vez de las Tortola. Estamos de nuevo en la senda.
Asi que, venga, no lo dudeis, ya podeis contratar lineas mas gordas que el Emule ultimamente va mu matao.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 08/04/05 10:48 Asunto: : [OT] Ya os podeis desindignar, seguimos a la vanguardia |
|
|
Y muchos gigas para Back up..... por que..... como se me jodan los datos del curro... mala cosa... como todo el espacio para back up está ocupado por lo otro... juajuauaja hace 1 año que no hago uno de datos.. juajua _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 08/04/05 10:55 Asunto: : [OT] Ya os podeis desindignar, seguimos a la vanguardia |
|
|
Pues vaya! Ahora que había cambiado de opinión!
Ayudar a Ramoncín a comprarse ropa hortera me hacía sentir menos culpable....
Viva el Canon!!! y El Banachek y el Colombo!!!
 _________________ Carlos
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 08/04/05 11:15 Asunto: : [OT] Ya os podeis desindignar, seguimos a la vanguardia |
|
|
Pero mira que es liante este coneho!!!
Lo que queda por ver es si el desmentido ese ha sido por la presion ejercida por la cada vez mas influyente..."TABERNA DEL PUERTO"...
HABIA QUIEN YA PROMOVIA UNA REVOLUCION CIUDADANA!!!
"Salut i força al canut" _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|