| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/04/05 19:50 Asunto: Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
Alquien sabe donde puedo encontrar por internet cartas escaneadas desde el estrecho hasta gata?
Una ronda para todos TABERNEROOO!!!
En el ftp de la taberna no estan.
Bye |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 05/04/05 19:59 Asunto: : Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
Estimado Pachapanda:
En la mula mecanica estan. Busca por cartas nauticas para Oziexplorer. Los archivos de imagen que acompañan a los mapas oziexplorer puedes imprimirlos y te serviran. Ademas estas cartas electrónicas se pueden usar en un pc o una pda.
En nuestra travesía Almeria-Huelva de esta semana santa llevaba el pc y la pda, y el pc ni lo encendí porque con la pda conectada al gps ibamos fenomenal.
Si tienes alguna duda te puedo dar mas detalles.
Saludos |
|
|
 |
JOLIE ROUGE Grumete Pirata

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/04/05 20:01 Asunto: : Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
Cordiales saludos a todos.
Me registré ayer y entro por primera vez. rap:) |
|
|
 |

|
Publicado: 05/04/05 20:01 Asunto: : Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
Asias, voy a buscar por la mula a ver que sale.
Bye |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 05/04/05 21:05 Asunto: Re: : Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
| JOLIE ROUGE escribió: | Cordiales saludos a todos.
Me registré ayer y entro por primera vez.  |
.........pero........... _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/04/05 21:10 Asunto: : Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
Como dice Nat:
si así has entrado por esta puerta que Dios te coja confesao ...
Por cierto y siguiendo el tema alguien sabría decirme un link donde
encontrar lo mismo ??
llevo un par de semanas comparando el ozi con el maxsea y me gustaría hacerme de unas cartas
Salud
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 05/04/05 21:53 Asunto: : Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
Hola Pachapanda:
En la FTP, carpeta cartas, está la carta nº 45 Estrecho-Alborán (la tienes calibrada para Ozi). De todas formas voy a buscar a ver si tengo alguna más.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
xxxx Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/04/05 22:14 Asunto: : Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
| Pero todavia no teneis las c.map del mundo mundial'. Como es posible si no conozco varon,respondio la virgen |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 05/04/05 23:23 Asunto: : Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
Si nos vemos el sábado te llevo un CD con casi todo desde Huelva a Málaga y algunas cosas más.
Saludos _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 06/04/05 09:42 Asunto: : Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
Si las encuentras seria bueno que las compartieras subiendolas al efetepe.
 _________________ alisios4ever |
|
|
 |

|
Publicado: 06/04/05 10:48 Asunto: : Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
Gracias grumetes
Estoy descragando con la mula varias cartas, ya os contaré y si son de utilidad las subiré al ftp.
Ah!!! Voy a bajar la nº 45 del ftp a ver que tal.
Bye y  |
|
|
 |
Yeti Piratilla

Registrado: 04 Dic 2004 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 06/04/05 11:11 Asunto: : Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
Hola Pachapanda
Yo tengo también algunas...
Como vivimos cerca, si quieres, quedamos algún día y te muestro las que tengo. Ya hablaremos en la kedada en la Caleta.
Saludos, Yeti.  |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 06/04/05 11:28 Asunto: : Cartas Nauticas escaneadas del estrecho hasta gata |
|
|
Estoy viendo que la reunión de la Caleta va a ser un auténtico nido de piratas (del copyright, mayormente). Me llevo un disco duro externo con mis cartas y si alguien se trae el ordenata intercambiamos.
 |
|
|
 |
|