Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ALGUIEN QUE TENGA UN HANSE-312 QUE GENOVA PONERLE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sailormoon
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 05/04/05 22:54    Asunto: ALGUIEN QUE TENGA UN HANSE-312 QUE GENOVA PONERLE Responder citando

Queria preguntar algun tabernero que tenga el mismo modelo del velero que yo. Sobre que genova le ha puesto 130% 140% 150%, navega bien el hanse-312.

Muchas gracias.

P.D. Te apuntas a la regatta Mataro a Roses del mes de Mayo. Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 05/04/05 23:51    Asunto: : ALGUIEN QUE TENGA UN HANSE-312 QUE GENOVA PONERLE Responder citando

Yo he navegado en un 341 y un 371, un par de dias con cada uno.

A ambos le he pinchado el palo y montado la maniobra.

Van de coña con el autovirante, Rolf es un artista... Eso de enlazar 20 viradas sin abandonar el cubata es magnífico, son casi perfectos para compaginar bikini y disfrutar de la vela...

Muy, muy poco viento tiene que haber para que el 312 necesite de génova con un caña y trimmer finos.

Además, con el palo bien trimado, tienen una estabilidad de rumbo muy buena, no me esperaba que lo lograse tan bien, me sorprendió.

Y escribo esto porque me gustaron, no tengo necesidad de hacer la pelota a nadie, los que me conocen lo saben...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 06/04/05 11:05    Asunto: : ALGUIEN QUE TENGA UN HANSE-312 QUE GENOVA PONERLE Responder citando

Ernestian te puede informar, es representante de Hanse, lo que pasa es que está muy entretenido Host**ndose en la pelea de la taberna. Me parto Me parto

Mandale un privado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas