| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sailormoon Grumete Pirata

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 6 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/04/05 22:54 Asunto: ALGUIEN QUE TENGA UN HANSE-312 QUE GENOVA PONERLE |
|
|
Queria preguntar algun tabernero que tenga el mismo modelo del velero que yo. Sobre que genova le ha puesto 130% 140% 150%, navega bien el hanse-312.
Muchas gracias.
P.D. Te apuntas a la regatta Mataro a Roses del mes de Mayo.  |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 05/04/05 23:51 Asunto: : ALGUIEN QUE TENGA UN HANSE-312 QUE GENOVA PONERLE |
|
|
Yo he navegado en un 341 y un 371, un par de dias con cada uno.
A ambos le he pinchado el palo y montado la maniobra.
Van de coña con el autovirante, Rolf es un artista... Eso de enlazar 20 viradas sin abandonar el cubata es magnífico, son casi perfectos para compaginar bikini y disfrutar de la vela...
Muy, muy poco viento tiene que haber para que el 312 necesite de génova con un caña y trimmer finos.
Además, con el palo bien trimado, tienen una estabilidad de rumbo muy buena, no me esperaba que lo lograse tan bien, me sorprendió.
Y escribo esto porque me gustaron, no tengo necesidad de hacer la pelota a nadie, los que me conocen lo saben...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 06/04/05 11:05 Asunto: : ALGUIEN QUE TENGA UN HANSE-312 QUE GENOVA PONERLE |
|
|
Ernestian te puede informar, es representante de Hanse, lo que pasa es que está muy entretenido Host**ndose en la pelea de la taberna.
Mandale un privado. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|