| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mular Piratilla

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 72 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 05/04/05 17:06 Asunto: reentrada al foro |
|
|
Hola a todos de nuevo
Por fin me he decidido a darme de alta en el foro de nuevo, antes lo hacia como patrono pero desde el cambio del foro no podia entrar.
Antes de nada, copitas para todos, si no han quedado vasos despues de la pelea pues a morro.
Solo deciros que mi tractorcillo ha crecido un metro pat) lo cual no es moco de pavo y que el próximo día 16 me examino del PER.
Un saludo a todos . |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 05/04/05 17:13 Asunto: : reentrada al foro |
|
|
Joder!
Espero que los barcos no crezcan como los niños, "solos", sino no ganamos para pantalanes. jajajajajajajaja
Bueno pues mucha suerte!! _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 05/04/05 17:37 Asunto: : reentrada al foro |
|
|
¿Los niños crecen sólos?¿ Entonces que hace mi santa con el dinero que pide para el 'carrinflus'?, ¡¡¡uy!!lo que me noto en la frente.... _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
sultanrojo Pirata

Registrado: 19 Ene 2005 Mensajes: 150 Zona de Navegación: Castellón (de momento)
|
Publicado: 05/04/05 18:09 Asunto: : reentrada al foro |
|
|
Bienvenido de nuevo y suerte con tu examen de PER  _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
|