| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 01/04/05 18:24 Asunto: O.T: Cambio de vehiculo (Avensis) |
|
|
Pues que necesito gastarme la pasta en un coche( que pena, preferiria gastarmela en un barquito), y tengo en mente un Toyota Avensis, que aunque no me enamora esteticamente, parece que da muy buen resultado.
¿alguno de los cofrades conoce bien este modelo?
Gracias  |
|
|
 |
ciruelo Grumete Pirata

Registrado: 16 Ene 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 01/04/05 22:20 Asunto: : O.T: Cambio de vehiculo (Avensis) |
|
|
desde hace dos años tengo uno del modelo antiguo.Diesel cuatro cilindros 110 cv. 100.000 km.
Hasta ahora una bomba.Un perfecto tragamillas.Fiable,rapido,comodo.Me costó 19500 euros.Estoy encantado.
Buen servicio de taller.Son muy profesionales.Todo bien y bueno.Lo digo con la mayor honradez y mejor intencion. |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/04/05 23:20 Asunto: : O.T: Cambio de vehiculo (Avensis) |
|
|
Un familiar muy cercano tiene el 2.4 gasolina con cambio automático desde hace casi un año. Está encantado con él.
Es un coche silencioso, muy suave y agradecido de conducir. El turbodiesel parece ser que es, comparativamente, todavía mejor.
Acabados muy buenos, aunque estéticamente puedan ser algo discutibles. Equipamiento al máximo. Ausencia de ruiditos y holguras. Tolerancias en uniones, puertas y capós pequeñisimas. La habitabilidad no me parece especialmente conseguida, aunque sin el metro en la mano hay coches que engañan.
Aunque no es mi preferido en el segmento, a mi me parece un coche muy bien hecho y una opción recomendable que seguro que no defrauda al comprador (Toyota suele estar muy arriba en las encuestas sobre calidad, tanto en Europa como en Asia o América).
En fin, que el de mi familiar es un cochazo...y al precio que lo consiguió, todavía más. |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 01/04/05 23:42 Asunto: : O.T: Cambio de vehiculo (Avensis) |
|
|
Un buen amigo mio tiene un turbodiesel de 1 año y sin problemas. Para mi gusto le iria bien "Tirar" hasta un poco mas arriba. Por contra tiene un buen par a bajas vueltas.
Odin |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 02/04/05 04:34 Asunto: Re: : O.T: Cambio de vehiculo (Avensis) |
|
|
| Odin escribió: | Un buen amigo mio tiene un turbodiesel de 1 año y sin problemas. Para mi gusto le iria bien "Tirar" hasta un poco mas arriba. Por contra tiene un buen par a bajas vueltas.
Odin |
Si un diesel no tiene buen par a bajas... ¿que puede tener?. Todos los diesel tiran bien en bajas. Es un gran coche, pero yo lo que he escuchado por ahi es que es un poco ruidoso. No lo he probado, asi que lo que digo son de oidas. |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 02/04/05 09:47 Asunto: : O.T: Cambio de vehiculo (Avensis) |
|
|
Es cierto que los motores diesel tienen un magnifico par a bajas revoluciones comparados con los de gasolina, pero tambien es cierto que existen grandes diferencias entre ellos. Por ejemplo el hecho de incorporar un turbo, hace que la relacion de compresion pase de los habituales 21:1 a no mas de 18:1 y aqui ya tenemos una circunstancia inicial que marca diferencias a pocas vueltas e igual cilindrada. Este "Defecto" actualmente se palia mediante una admision variable, un turbo tambien variable o incluso dos turbos, uno mas grande que el otro, como es el caso del nuevo BMW 335 D. En fin, que si existen grandes diferencias de par a bajas vueltas entre los motores diesel. En el primer Peugeot 405 D que tuve, si querias salir un poco en condiciones con el AA puesto....lo tenias muy mal.
Saludos
Odin |
|
|
 |
NORD_KAPP Pirata

|
Publicado: 02/04/05 11:32 Asunto: : O.T: Cambio de vehiculo (Avensis) |
|
|
Coche bueno entre los buenos... Tengo varios conocidos que disfrutan de Avensis desde hace unos años y están encantados.
A mí, los japoneses que gustan mucho: linea, motores, sencillos, prácticos... Yo tengo un japonés, otra marca, y cada día me gusta más.
Animate y a por él .
Una ronda por tu nuevo vahículo  _________________ Dime, ¿qué traes? Acaso sea una palabra de sal, quizá una ola de aliento... |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 02/04/05 13:41 Asunto: : O.T: Cambio de vehiculo (Avensis) |
|
|
| Muchas gracias a todos. En principio creo que me decantare por un gasolina de 150 cv, ademas quiero ver el Honda Accord del que tengo tambien buenas referencias. |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 02/04/05 13:56 Asunto: : O.T: Cambio de vehiculo (Avensis) |
|
|
Hoy día tienes dieseles que no le tienen nada que envidiar a un motor de gasolina de 150 cv. Yo siempre tuve gasolinas hasta que caí en los nuevos dieseles y ahora no puedo salir de aquí... Yo llevo dos Alfas 156 y a pesar de la antigua mala fama no me han dado el más mínimo problema(De la estabilidad ni hablamos, te sugiero que pruebes uno, no pierdes nada)
Un saludo y disfruta de tu coche como de tú barco, yo es que estoy mu contento porque despues de bastante tiempo buscando me acabo de comprar mi primer velerito Así es que RONDA PA TODOS  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 02/04/05 14:11 Asunto: : O.T: Cambio de vehiculo (Avensis) |
|
|
 |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 02/04/05 15:28 Asunto: : O.T: Cambio de vehiculo (Avensis) |
|
|
-
Y porque no te compras un coche que te guste ??? Te regalan algo si compras un Avensis ???
O es que están de promoción con el 2 x 1 ???
Tampoco espero que se me responda eh ?? Cada uno tiene sus razones para todo en esta vida, pero es que me ha chocado la cuestión, ná mas !! _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 04/04/05 01:46 Asunto: : O.T: Cambio de vehiculo (Avensis) |
|
|
Antes de comprar mi toyota pregunté a mis mecanicos de confianza y me comentaron que es una de las marcas más fiables. El año pasado me compré un prius (híbrido) y estoy contentisimo con el: bien de precio para todos los extras que trae, y sobretodo un 10 en consumo....
Es una opción que podrias tener en cuenta tambien...
Un saludo.
Iceberg73 |
|
|
 |
|