Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

BLU, programa para PC??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 14/03/05 11:49    Asunto: BLU, programa para PC?? Responder citando

hola,
alguien tiene un programa crakeado, para el PC? de partes meteos, que conectado a un receptor de BLU, podamos ver en pantalla toda la informacion meteo??
antes habia varios en el mercado, pero les he perdido la pista,
me apetece probar uno de estos programitas en la ophiusa, si el tiempo acompaña claro, je je ..

saludos

Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 14/03/05 12:15    Asunto: : BLU, programa para PC?? Responder citando

Hola grillete,

No sabía que también hacías la Ophiusa. ¿En qué barco la haces?. Es posible que en la ftp tengas algo de lo que buscas.

Un saludo.
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 14/03/05 12:29    Asunto: : BLU, programa para PC?? Responder citando

Hola grillete,
probé varios y me quedé con un par. msscan y jvcomm

http://www.jvcomm.de/index_e.html
http://www.mscan.com/

Información a tutiplén... http://www.hffax.de/html/software.htm

Son shareware creo, aunque por supuesto también son localizables las versiones "de test".
Ando detrás de una versión "de prueba completamente funcional" del bonito radiocomm.

Puedes empezar con los primeros, en la versión de prueba creo que soo desactivan la programación...

Saludos
not by the lights of each passing ship”
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 14/03/05 13:12    Asunto: : BLU, programa para PC?? Responder citando

hola tbo y corca,
pues si, me ha enrolado nuba en una patera, creo que es un armario que para tomar el sol no esta nada mal,
no termineis la cerveza cuando llegueis, dejad algo para el ultimo.

corca, voy a mirar esos programas que me recomiendas, quiero probarlos con un receptor de blu, durante la ophiusa, creo que tendre mucho tiempo, al paso que vamos a irr....

por cierto, alguien ha visto ya algun parte de pronostico para esos dias??, aunque todavia es un poco pronto.

saludos

Velero Velero
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 14/03/05 16:37    Asunto: : BLU, programa para PC?? Responder citando

Me alegro que también te vengas pa Formentera. No te preocupes, que te guardaremos cerveza fresca. En cuanto a lo del programilla para conectar la BLU con el PC, la verdad es que a mi también me interesaría ver cómo lo haces, así que en Formentera ya me dirás si lo has conseguido. La verdad es que tampoco me he matado mucho para saber cómo hacerlo, pero tampoco sabía muy bien por donde empezar.

Aún es pronto para saber el tiempo que hará, aunque el modelo AVN alcanza hasta esas fechas. Yo lo voy siguiendo desde hace varios días. Parece que por esas fechas podría haber mistral/tramontana, aunque no está claro si sólo a la ida, a la ida y la vuelta, o sólo a la vuelta. Esperemos que sea sólo a la ida, porque sino, a volver en ferrye.

Un saludo.
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 14/03/05 17:20    Asunto: : BLU, programa para PC?? Responder citando

Corca balbuceó:

Ando detrás de una versión "de prueba completamente funcional" del bonito radiocomm.

Frank dice: a ver si hay suerte. Yo tampoco doy con uno que rule..

A los Ophisueros: Suerte, mucha suerte! Estaremos atentos a la regata, of course. Yo, para variar, me quedo en tierra un año más, sniff..

Fk

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 03/04/05 22:44    Asunto: : BLU, programa para PC?? Responder citando

habie varios programas , si no recuerdo mal: jvfax o algo parecido y funciona con MS-Dos (preshistoria de la informatica) pero era muy correcto
si te interesa puedo buscar mas info
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas