Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maralicante
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)

MensajePublicado: 03/04/05 01:30    Asunto: SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME... Responder citando

Hola soy Mar, una principiante de tripulanta de Alicante, me encanta el mar y la navegación, esta Semana Santa e ido en el TBO, en la regata de la Ophiusa y otras ocasiones he tenido buenos vientos con ellos! Me gustaría saber que regatas hay proximamente y si alguien necesita una ayudante de tripulante y cocinera que no se marea, jejeje!!! Os invito cuando a una ronda de lo ke keráis ke es gratis!! Borracho Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
barba_roja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 03/04/05 01:36    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Hola maralicante, no necesito tripulación pero admito esa ronda que dices que invitas!! Espero que no se quede en palabras, y ya con el gaznate lleno decirte que bienvenida a esta, tu taberna.

Espero tener noticas tuyas
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic