| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maralicante Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)
|
Publicado: 03/04/05 01:30 Asunto: SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME... |
|
|
Hola soy Mar, una principiante de tripulanta de Alicante, me encanta el mar y la navegación, esta Semana Santa e ido en el TBO, en la regata de la Ophiusa y otras ocasiones he tenido buenos vientos con ellos! Me gustaría saber que regatas hay proximamente y si alguien necesita una ayudante de tripulante y cocinera que no se marea, jejeje!!! Os invito cuando a una ronda de lo ke keráis ke es gratis!!  |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 03/04/05 01:36 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Hola maralicante, no necesito tripulación pero admito esa ronda que dices que invitas!! Espero que no se quede en palabras, y ya con el gaznate lleno decirte que bienvenida a esta, tu taberna.
Espero tener noticas tuyas _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 03/04/05 01:46 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Hola de nuevo Mar,
Me alegro de verte también por aquí. Seguro que pasas buenos ratos colgada del teclado tabernario.
Un abrazo y suerte. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 03/04/05 01:49 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
No se si yo tengo categoría para darte la bienvenida, pero como yo tuve un pequeño tropiezo en mi entrada, y tuve que entrar de nuevo, me hizo mucha ilu… cuando me aceptaron, así que por mi parte se bienvenida y se aceptan esos tragos.
Si ves al TBO de nuevo, da un abrazo a ese viejo lobo de mar de mi parte.
Saludos, Río CINCA |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 03/04/05 01:54 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
| C..ño TBO, te doy el abrazo yo mismo, ahora estaremos en contacto más amenudo. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 03/04/05 02:14 Asunto: Re: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAA |
|
|
| Rio CINCA escribió: | | C..ño TBO, te doy el abrazo yo mismo, ahora estaremos en contacto más amenudo. |
Jeje, Rio CINCA, aquí estamos en contacto permanente, si. Pero mejor que un abrazo, que entre rudos miembros de la cofradía pudiera dar lugar a habladurías, tomemos una viril ronda de orujo.
Un abrazo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 03/04/05 02:15 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 03/04/05 02:22 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
SALUDOS: BIENVENIDA  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 03/04/05 10:26 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Hola Mar, bienvenida a este tugurio, aqui encontraras lo peor de cada casa, ya veras.
Enga esas rondas.
Salut
pd. yo soy el del Jaleo. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 03/04/05 10:48 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Bienvenida  _________________
 |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 03/04/05 11:09 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
-Bienvenida maralicante esto se anima, vaya costa que tenemos ¿eeee?  _________________ ..............., |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 03/04/05 11:11 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Bienvenida
Seguro que nos cruzamos por la zona y puedes hacer reales las copas viruales
Salu2 _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 03/04/05 13:11 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Bienvenida a esta Taberna de piratas, gracias por las copas.
A tu salud y que navegues mucho
Saludos
Barbaroja94 |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 03/04/05 13:48 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Estimada grumetilla:
Tranquila tranquila que cuando este por ahi por Alicante te ofrecere un plazA en mi TRACTORRRRRRR , posiblemente llegue a Santa Pola por el mes de Septiembre ( cosas de las concesiones de amarres),asi que si no te importa navegar contra el viento ya comentariamos.
Hace un ratito acabo de llegar de Santa Pola que fui a preguntar cuando diablos me daban el amarre.
Un cordial saludo de bienvenida y gracias por esas rondas.
Sir Torrelacho ( tractorista sector duro de por vida) _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 03/04/05 13:58 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Hola mar ,
Bienvenida, en esta taberna. El riesgo es de engancharse mucho!!
Yo llevo muy poco y ya estoy adicto.
por tu llegada |
|
|
 |
bosi Grumete Pirata

|
Publicado: 03/04/05 15:39 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Bienvenida Mar.

Ultima edición por bosi el 06/04/05 18:06, editado 1 vez |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 03/04/05 18:01 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Se bien venida a bordo Maralicante. Gracias por las copas.
Salud y
Chifle, lamentando no tener un barco en el mediterráneo para necesitar tripulantes _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 03/04/05 19:46 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Bienvenida a bordo. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
maralicante Pirata

|
Publicado: 04/04/05 20:43 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Muchas gracias a todos......asinnnn da mas que gusto, jeje!!
Jose yo también me alegro de verte por aki, gracias por los consejos cuando quieras, aun que nos pilla un poko lejos!
Hey Albert, nos kedamos esperandote en la segunda taberna.....mmmm, nos debes 1, pero como la nueva soy yo.......va a ser ke te invito, jeje!!
Sir-Torrelacho, sin problem, me adapto a cualquier inclemencia, ahora que he pagado la novatada de no llevarme traje de agua y ya se lo ke tengo ke hasser, jejeje, cuan vulges!!
Gracias Mar, un saludo para ti también y animate a escribir más mujer.....ke asi es más entretenido participando todos, jejeje!!!  |
|
|
 |
maralicante Pirata

|
Publicado: 04/04/05 20:47 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Y a todos los demás...muchas gracias por esa bienvenida...la ronda virtual, la hassemos real cuando kerais, sólo tenéis ke decir dia y lugar!!
[img][/img] |
|
|
 |
pps Grumete Pirata

|
Publicado: 04/04/05 21:10 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Hola Mar
No se sieres la Mar que yo conozco, soy Pepe (me llamabas rumasa) y un día hace unos meses nos mojamos juntos en Alicante.
Si eres tú, pues encantado y te acepto esas copas, y si no lo eres, pues también.
Un beso |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 04/04/05 21:17 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
un cofrade mas
sabe cocinar en el barco, no se marea y le gusta navegar esto hay que celebrarlo. copas para todos  |
|
|
 |
Son de Mar Piratilla

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 04/04/05 21:19 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Bienvenida Maralicante, venga esas rondas, que aqui somos mu borrachos y lo primero es lo primero.
Espero que pases tan buenos momentos, como los que llevo hasta ahora. Ya veras que gente tan estupenda y todo lo que se aprende, divirtiendote.
Un abrazo muy fuerte y gracias por esa invitación.
(Ya no te pasan por la quilla)
 |
|
|
 |
ma1266 Piratilla

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 04/04/05 21:24 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Hola Maralicante, bienvenida al la taberna, a buen seguro los cofrades te cuidarán bien.
suerte y bienvenida a bordo.  _________________ Navegar lo puedes contar, pero como algunas cosas debes experimentar.Puja aquí i veuras Porto Pi. Vine aquí que te reventaré. |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 04/04/05 21:42 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Brindo por esta nueva y Opihusera incorporación.  _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
|