Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maralicante
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)

MensajePublicado: 03/04/05 01:30    Asunto: SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME... Responder citando

Hola soy Mar, una principiante de tripulanta de Alicante, me encanta el mar y la navegación, esta Semana Santa e ido en el TBO, en la regata de la Ophiusa y otras ocasiones he tenido buenos vientos con ellos! Me gustaría saber que regatas hay proximamente y si alguien necesita una ayudante de tripulante y cocinera que no se marea, jejeje!!! Os invito cuando a una ronda de lo ke keráis ke es gratis!! Borracho Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
barba_roja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 03/04/05 01:36    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Hola maralicante, no necesito tripulación pero admito esa ronda que dices que invitas!! Espero que no se quede en palabras, y ya con el gaznate lleno decirte que bienvenida a esta, tu taberna.

Espero tener noticas tuyas
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 03/04/05 01:46    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Hola de nuevo Mar,

Me alegro de verte también por aquí. Seguro que pasas buenos ratos colgada del teclado tabernario.

Un abrazo y suerte.
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 03/04/05 01:49    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

No se No se si yo tengo categoría para darte la bienvenida, pero como yo tuve un pequeño tropiezo en mi entrada, y tuve que entrar de nuevo, me hizo mucha ilu… Sip cuando me aceptaron, así que por mi parte se bienvenida y se aceptan esos tragos. Brindis Brindis Brindis
Si ves al Velero TBO de nuevo, da un abrazo a ese viejo lobo de mar de mi parte.
Saludos, Río CINCA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 03/04/05 01:54    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

C..ño TBO, te doy el abrazo yo mismo, ahora estaremos en contacto más amenudo.
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 03/04/05 02:14    Asunto: Re: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAA Responder citando

Rio CINCA escribió:
C..ño TBO, te doy el abrazo yo mismo, ahora estaremos en contacto más amenudo.

Jeje, Rio CINCA, aquí estamos en contacto permanente, si. Pero mejor que un abrazo, que entre rudos miembros de la cofradía pudiera dar lugar a habladurías, tomemos una viril ronda de orujo.

Un abrazo.
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 03/04/05 02:15    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 03/04/05 02:22    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

SALUDOS: Capitan BIENVENIDA Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 03/04/05 10:26    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Hola Mar, bienvenida a este tugurio, aqui encontraras lo peor de cada casa, ya veras.
Enga esas rondas.
Salut
pd. yo soy el del Jaleo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 03/04/05 10:48    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho

Bienvenida Woman

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 03/04/05 11:09    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

-Bienvenida maralicante Brindis esto se anima, vaya costa que tenemos ¿eeee? Borracho Borracho Borracho Velero Borracho Borracho Borracho
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 03/04/05 11:11    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Bienvenida Chica Chica

Seguro que nos cruzamos por la zona y puedes hacer reales las copas viruales Borracho Borracho Borracho

Salu2
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 03/04/05 13:11    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Bienvenida a esta Taberna de piratas, gracias por las copas.

Brindis A tu salud y que navegues mucho Chica

Saludos

Barbaroja94
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 03/04/05 13:48    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Estimada grumetilla:

Tranquila tranquila que cuando este por ahi por Alicante te ofrecere un plazA en mi TRACTORRRRRRR , posiblemente llegue a Santa Pola por el mes de Septiembre ( cosas de las concesiones de amarres),asi que si no te importa navegar contra el viento ya comentariamos.

Hace un ratito acabo de llegar de Santa Pola que fui a preguntar cuando diablos me daban el amarre.

Un cordial saludo de bienvenida y gracias por esas rondas.

Sir Torrelacho ( tractorista sector duro de por vida)
Brig
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo

MensajePublicado: 03/04/05 13:58    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Hola mar ,

Bienvenida, en esta taberna. El riesgo es de engancharse mucho!!

Yo llevo muy poco y ya estoy adicto.

Brindis Brindis Brindis Brindis por tu llegada
bosi
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 03/04/05 15:39    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Bienvenida Mar.
Pirata Pirata Pirata Pirata Brindis Brindis Brindis

Ultima edición por bosi el 06/04/05 18:06, editado 1 vez
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 03/04/05 18:01    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Se bien venida a bordo Maralicante. Gracias por las copas.
Salud y Velero
Chifle, lamentando no tener un barco en el mediterráneo para necesitar tripulantes

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 03/04/05 19:46    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Bienvenida a bordo.
maralicante
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 04/04/05 20:43    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Muchas gracias a todos......asinnnn da mas que gusto, jeje!!
Jose yo también me alegro de verte por aki, gracias por los consejos Brindis cuando quieras, aun que nos pilla un poko lejos!

Hey Albert, nos kedamos esperandote en la segunda taberna.....mmmm, nos debes 1, pero como la nueva soy yo.......va a ser ke te invito, jeje!! Brindis

Sir-Torrelacho, sin problem, me adapto a cualquier inclemencia, ahora que he pagado la novatada de no llevarme traje de agua y ya se lo ke tengo ke hasser, jejeje, cuan vulges!!

Gracias Mar, un saludo para ti también y animate a escribir más mujer.....ke asi es más entretenido participando todos, jejeje!!! Woman
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maralicante
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 04/04/05 20:47    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Y a todos los demás...muchas gracias por esa bienvenida...la ronda virtual, la hassemos real cuando kerais, sólo tenéis ke decir dia y lugar!!
[img][/img]
pps
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 04/04/05 21:10    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Hola Mar
No se sieres la Mar que yo conozco, soy Pepe (me llamabas rumasa) y un día hace unos meses nos mojamos juntos en Alicante.
Si eres tú, pues encantado y te acepto esas copas, y si no lo eres, pues también.
Un beso
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 04/04/05 21:17    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Brindis un cofrade mas Sip
sabe cocinar en el barco, no se marea y le gusta navegar esto hay que celebrarlo. copas para todos Brindis Brindis Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Son de Mar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 04/04/05 21:19    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Pirata Pirata Pirata Pirata

Bienvenida Maralicante, venga esas rondas, que aqui somos mu borrachos Borracho Borracho Borracho Borracho y lo primero es lo primero.

Espero que pases tan buenos momentos, como los que llevo hasta ahora. Ya veras que gente tan estupenda y todo lo que se aprende, divirtiendote.

Un abrazo muy fuerte y gracias por esa invitación.
(Ya no te pasan por la quilla) Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
ma1266
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 04/04/05 21:24    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Hola Maralicante, bienvenida al la taberna, a buen seguro los cofrades te cuidarán bien.

suerte y Velero bienvenida a bordo. Brindis Borracho
Bonden
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Entre dos boyas

MensajePublicado: 04/04/05 21:42    Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. Responder citando

Brindo por esta nueva y Opihusera incorporación. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas