| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maralicante Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)
|
Publicado: 03/04/05 01:30 Asunto: SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME... |
|
|
Hola soy Mar, una principiante de tripulanta de Alicante, me encanta el mar y la navegación, esta Semana Santa e ido en el TBO, en la regata de la Ophiusa y otras ocasiones he tenido buenos vientos con ellos! Me gustaría saber que regatas hay proximamente y si alguien necesita una ayudante de tripulante y cocinera que no se marea, jejeje!!! Os invito cuando a una ronda de lo ke keráis ke es gratis!!  |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 03/04/05 01:36 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Hola maralicante, no necesito tripulación pero admito esa ronda que dices que invitas!! Espero que no se quede en palabras, y ya con el gaznate lleno decirte que bienvenida a esta, tu taberna.
Espero tener noticas tuyas _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 03/04/05 01:46 Asunto: : SOY MAR DE ALICANTE, ME ACABO DE REGISTRAR, CONTESTAAARME. |
|
|
Hola de nuevo Mar,
Me alegro de verte también por aquí. Seguro que pasas buenos ratos colgada del teclado tabernario.
Un abrazo y suerte. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|