Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Reportage Kdd Cadiz Viernes Santo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/04/05 12:49    Asunto: Reportage Kdd Cadiz Viernes Santo Responder citando

Estimados cofrades como sabeis, pues fue debidamente anunciada y convocada, tuvimos una reunión de los piratas del Sur en Cadiz el pasado Viernes Santo.

Esto que vereis a continuación es un reportaje grafico de la quedada con explicaciones de lo acontecido.

Seguro que algun Piraton negará la veracidad de los hechos aqui relatados dirán que son una falsedad y un libelo pero no hagais caso de sus protestas, solo mirad las imagenes y vosotros mismos juzgareis.

Aqui podeis ver la atención que prestan los cofrades Hastaloscataplines y Luiti al relato que esta haciendo el Sr. Manolog

Fijaros en la mano derecha del Sr. Manolog, describe el tamaño del pez que habia pescado en el estrecho, pero no os confundais ese tamaño no era de cabeza cola sino entre ojos del bicho

En esta podeis ver el gesto de Juan e Isidro, los otros dos componentes del trio la Patera de Barbate, como diciendo ¿se van a tragar esta bola?

Aqui el Sr. Manolog necesita remojar el gaznate para seguir con su relato. La verdad es que era duro.

Las Sras. Almirantasm de Luiti e Isidro. Fijaros en su gesto. Parecen estar pensando: Es que son como niños, se les de un palo, un hilo y un alfiler doblado y ¡como se lo pasan!.

Hastaloscataplines necesita remojar el gaznate ante la ansiedad que le produce el relato del Sr. Manolog

Finalmente, terminado el relato, El Sr. Manolog y su colega Juan se relajan. Es que la "bola" ha sido dura de parir.

Hastaloscatasplines y Luiti lo celebran.

Foto del grupo de Piratas. De pie y de izquierda a derecha: Pitufo y Mychester. Nepo no aparece pues se incorporó mas tarde con su trancazo a cuesta.

Foto del resto de las Sras Almirantas, de derecha a izquierda la Sra de Juan, la Grumetilla del Sr. Manolog, la Sra de Manolo, y la mia propia que apenas se la vislumbra.

No puedo dejar de poner tambien un par de fotos de nuestra bahía

Gracias cofrades por la maravillosa tarde que pasé. Los relatos de Manolo, las apostillas de Luiti y Hastaloscataplines y en general las salidas de todos me hiciero reir hasta dolerme las mandibulas.

Las fotos estan reducidas de tamaño y calidad para adaptarlas al foro si alguien desea las originales que me ponga un privado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hastaloscataplin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/04/05 13:31    Asunto: : Reportage Kdd Cadiz Viernes Santo Responder citando

Brindis Efectivamente, anonadado estábamos con los relatos de Manolog y sus secuaces, aunque aportaron pocas pruebas de esas capturas No se, lo que si es cierto y todos pudimos darnos cuenta, era cuando hablaba de su preciosa caña "VIRGEN " los gesto de la cara se le transformaba en evidente retroceso, de Domingo de Gloria a Viernes Santo.
Que forma de sentir el penar de la pasión, ya desde aquí, pongo a su disposicion mi pecera, que aunque con tres tortugas al menos una pillará Sip

Fue una tarde estupenda, y como ocurre con todo lo bueno, pareció durar poco.

P.D.

La próxima vez, aunque sea en una tasca, pero que los camareros sirvan las mesas, que por no levantarnos ni bebíamos jajajaja.
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 02/04/05 14:39    Asunto: : Reportage Kdd Cadiz Viernes Santo Responder citando

Estimados tabernarios:

Excelentes fotografias las del querido Pitufo, buen rato y agradable compañia la que pasamos esa tardes de viernes santo en Cadiz.

Estimado cofrade Hastaloscaplines, tremenda pena que arrastro con mi virgen por esos mares de españa, es consustancial conmigo la no pesca de mi virgen

intentare mas tarde subir la unica foto que tiro mi nena

manolo g.

........que alguna vez se levanto a por copas

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 02/04/05 17:09    Asunto: : Reportage Kdd Cadiz Viernes Santo Responder citando

Me parto geniales los comentarios sobre el tamaño del pez que pescó Manolog ... paciencia Manolo!!

Sales muy chiquitín en la foto Pitufo, a ver si sales más grande en la que cuelgue Manolo de su grumetilla.

Un beso
M@José
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 02/04/05 17:53    Asunto: : Reportage Kdd Cadiz Viernes Santo Responder citando

Tranqui Manolo, tienes como testigo a toda la tripu del Atlantis de que picar te pican, daremos fe ante quien sea de que incluso hemos visto un terminal de cable de acero limpiamente seccionado. Algún día cobrarás la captura, eso sí, para jo*er, será al día siguiente de la publicación de tu manual sobre la NO pesca al currican.
Pitufo, gracias por las afotos, permiren conocer a cófrades lejanos y reconocer a los ya conocidos.
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 02/04/05 19:29    Asunto: : Reportage Kdd Cadiz Viernes Santo Responder citando

Cofrade Manolo
Te encuentro preocupado por la falta de capturas con el curri, cuando los demás cofrades, solo enseñan un pescao en la bañera, o cogido por las agallas, eso es para comer la moral al contrincante.

Nunca se ve la caña como tira, el sedal con la pieza, los tipos de anzuelo empleados, etc..., Manolo todo es política.

Hablando con un nativo de Cazorla, que le gusta pesca y pesca en el mar y en pantanos, me contaba que nunca fallaba, le pregunta por el aparejo que usaba, la verdad es que yo no entiendo mucho de pesca, me comento que lo que él usa y se fabrica unos aparejos con anzuelos y plumas de gallo autóctonos.

Parece ser que los peces no conocen ese tipo de color de aparejo y van como locos, yo no entro en valoración puesto no pesco ni un catarro.

En otro post, se habla de atunes de 20 K, que unos cofrades al cogido y comido empleando armas del medievo, atando un cuchillo a un palo, hagamos un desarrollo de lo escrito:

En momentos de euforia, lo que pesa 20, puede pesar 10, bien, si limpiamos la pieza, le quitamos la cabeza, que tampoco se ha visto, le quitamos la parte superior del cogote, y la espina, se puede quedar en 5K y eso que es: una lata de atún calvo de 5K

El arma antes mencionada, pudo ser útil, para abrir, dicha lata y nunca empleada como ayuda a la captura física, que tenia que tener forma de gancho y arpón.

Amigo Manolo, no desfallezcas que aun hay muchos peces en el mar y muchos son tuyos

Animo con ese libro, sobre tratado del curri

Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 02/04/05 22:59    Asunto: : Reportage Kdd Cadiz Viernes Santo Responder citando

¡ Cagontó Pitufo ¡
Y yo al final que no pude bajar
Cagoen........

Sorry
Espero que aceptéies en la próxima a un "desquiciao artrítico" como yo.
Me apunto sin duda
Borracho
Un abrazo para todos ( y todas)

Borracho
(Por cierto, peasso fotos de la bahía.)
Adoracion
Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 03/04/05 10:50    Asunto: : Reportage Kdd Cadiz Viernes Santo Responder citando

Maravillosas fotos, aunque no se ve el frio que pasamos cuando se puso el sol.

Se vislumbra viendo como estaba la bahía de vientos y mares.

Del relato de Manolo_G, nada que opinar, ¡Será todo verdad!, pero del relato del descriptor de las fotos, decir que estas ganan con dicho relato. Manolo_G, el amigo Pitufo te a puesto la cosa dificil para cuando cuelgues la que hizo tu hija.

Un abrazo, y a repetir cuanto antes, donde los camareros atiendan las mesas.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 03/04/05 12:44    Asunto: : Reportage Kdd Cadiz Viernes Santo Responder citando

Estimados tabernarios:

Ni una coma, a todo lo dicho, aqui va si sale, la foto de marras

de derecha a izquierda, Hastaloscataplines, Luiti, Pitufo y michester (ambos de pie) sentados los componentes del trio "La patera de Barbate" manolog. juan e isidro, santa de isidro y santa de luiti

manolo g.

.........lejos de la mar

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas