| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Minimal Grumete Pirata

Registrado: 06 Mar 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 02/04/05 10:06 Asunto: Navegar en Tenerife |
|
|
Dentro de poco me desplazo a vivir en Tenerife desde la isla de enfrente ¿Que posibilidades hay de navegar algo en Santa Cruz? hay regatas habitualmente? faltan tripulantes, etc. etc...
Un saludo. |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 04/04/05 09:47 Asunto: : Navegar en Tenerife |
|
|
Hola Minimal:
Si vienes de la isla de enfrete, lamento decirte que teneis en las palmas mucha mas aficion a las regatas y a la vela en general que en esta.
Por donde vas a estar? te puedo decir los puertos deportivos con mas "movimiento" dependiendo de donde te establezcas.
Un saludo y te esperamos. _________________ alisios4ever |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 04/04/05 10:45 Asunto: : Navegar en Tenerife |
|
|
TENGO BUEN RECUERDO DEL RCNT.
SU WEB: http://www.rcnt.es/portal/index.php
SUERTE!!!  _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
Minimal Grumete Pirata

|
Publicado: 04/04/05 21:40 Asunto: : Navegar en Tenerife |
|
|
Gracias, estaré trabajando en el ámbito portuario (mejor omito exactamente donde porque algunos tabernarios no tienen muy buena relación con mi "empresa" ) así que me moveré en Santa Cruz, yo he navegado poco allá, en la regata Infanta Cristina del año pasado estuve y anteriormente, hace ya mucho tiempo en alguna travesía Las Palmas-Santa Cruz y en un par de triángulos entre El Medano-Santa Cruz-Sardina o algo así (le llamaban la Mutua ya no recuerdo muy bien) en la época en la que habían muchos más barcos navegando en regatas y regatas más largas, no costeras entre boyas... (me gustaba más aquella época...), estos últimos años he navegado en la Vela Latina Canaria y en el malogrado Canarias 2000 ppalmente (ese fatídico día no iba yo... por suerte)
Gracias, Un saludo, Daniel Rodríguez. |
|
|
 |
Minimal Grumete Pirata

|
Publicado: 04/04/05 21:48 Asunto: : Navegar en Tenerife |
|
|
NO se si te acordarás, no se cuanto llevas navegando, pero me viene a la memoria, de aquella época de regatas largas, cuando yo tendría 18 o 20 años un Drac rojo que le llamaban el chichi creo, era de Tenerife y siempre estabamos picados con él, parecía un submarino en ceñida ... yo navegaba en un contention 30 que se llamaba Atlantis....
Coñoo , si parezco un viejo ... con los recuerdos (con mis respetos a las personas de edad).
Saludos. |
|
|
 |
|