|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jesus soto Invitado
|
Publicado: 01/04/05 20:17 Asunto: Me he vuelto a registrar y no puedo conectar |
|
|
Hola cofrades, me he vuelto a registrar en este peaso de foro y no puedo conectar, creo que el problema esta en que cuando rellene la direccion de correo la puese mal, y no me ha llegado el codigo de activacion, a ver si me podeis dar una solucion al problema para conservar intacto mi nick y no tener que volver a registrarme haciendo tuning en el.
y venga rondas pa tos, que las pago yo.
P.D. Ahora cuando e intentado enviar mi mensaje me dice que lo lamento pero ese nick ya esta en uso, e tenido que poner mi nobre para poder mandarlo, mi nick es Icebar. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/04/05 20:28 Asunto: Re: Me he vuelto a registrar y no puedo conectar |
|
|
jesus soto escribió: | Hola cofrades, me he vuelto a registrar en este peaso de foro y no puedo conectar, creo que el problema esta en que cuando rellene la direccion de correo la puese mal, y no me ha llegado el codigo de activacion, a ver si me podeis dar una solucion al problema para conservar intacto mi nick y no tener que volver a registrarme haciendo tuning en el.
y venga rondas pa tos, que las pago yo.
P.D. Ahora cuando e intentado enviar mi mensaje me dice que lo lamento pero ese nick ya esta en uso, e tenido que poner mi nobre para poder mandarlo, mi nick es Icebar. |
Mándame un email a tabernero@latabernadelpuerto.com y te corrijo la dirección y te activo...
Saludos |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 01/04/05 20:52 Asunto: : Me he vuelto a registrar y no puedo conectar |
|
|
Por cierto, como jesus soto no aparece nadie registrado, así que deberás empezar de nuevo con el registro. Ten en cuenta que el email debe ser correcto, ya que debes de recibir un mensaje de confirmación para poder activar la cuenta.
Saludos |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|