| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/04/05 10:23 Asunto: INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Pues eso, que acabo de recibir un escrito de Conselleria, Centro de Desarrollo Maritimo, Servicio de Gestion de Puertos de Valencia, por la que se me comunica la RESOLUCION DE BAJA EN AMARRE DE TITULARIDAD PUBLICA y me dan DIEZ DIAS PARA QUE SAQUE EL BARCO DEL AGUA Y ME LO META POR EL CULO , asi de facil.
Los motivos: Que según les consta se "produjo en su dia la falta de pago en periodo voluntario de las tarifas portuarias", no quiere decir que tenga recibos pendientes de pago, no, lo que me dicen es que como les consta que en su dia se devolvieron unos recibos, pues que me quitan el amarre.
La idea es cojonuda, como hay lista de espera pues para que se mueva jodemos a unos pringaos que por cualquier circunstancia devolvieron algun recibo.
Rebuscan por los archivos y se dan cuenta que en el año 2001 y 2002 (ojo!) se pagaron dos recibos fuera de plazo (entonces no los tenia domiciliados) y ese pecado lo pago ahora, TRES AÑOS MAS TARDE, quedandome sin amarre.
Naturalmente puedo interponer recurso, pero que vamos, que lo mismo les dá, que si no saco el barco en diez dias me lo sacan ellos y me pasan la factura.
Hoy si que he conocido a unos piratas de los de verdad, he sido abordado en toda regla y cautivo y desarmado no tengo mas güebis que poner mi barco en dique seco y joderme y aguantarme

QUE PAIS
Pues si amigos y amigas, estoy que atraigo los rayos , no se si vender el barco, cortarme las venas o dejarmelas crecer.
En fin, que disculpad por este pequeño desahogo que me permito en esta taberna. ¿Donde va uno a soltar la adrenalina sino con los amiguetes en el bar? Ufffff! MAL DIA PARA DEJAR DE FUMAR (Que les den mucho )
Saludos  |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 01/04/05 10:37 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Que pasada !!!!!!!!!! _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 01/04/05 10:46 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Escandaloso
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 01/04/05 10:49 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Has hecho bien desahogándote... que despues vienen los ataques de corazón y las subidas de tensión.
La verdad es que tienes toda la razón del mundo, son unos H... de P....
Desde aqui, tierras sevillanas, te envio un poco de consuelo. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 01/04/05 10:55 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Amigo Marcelo
Te mando un correo
Es una putada
Saludos _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Ícaro Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 01/04/05 10:59 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Haces bien en desahogarte, pero no deberías dejarlo así. Todos tenemos derecho a pataleo pero en un caso tan flagrante como este no estaría de más que le mandases una carta a conselleiro de turno con copia a todos los medios de prensa escrita radio y televisión, haciendo constar en el escrito todos los destinatarios. No sé si eso hará que te devuelvan el amarre pero seguro que les jode un poco.
Ánimo.
 _________________ ¿? |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 01/04/05 11:05 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Hola marcEolo:
La administración no te puede notificar una resolución que te afecta, si antes no ha existido un expediente y te han comunicado el inicio del mismo y te han dado trámite de audiencia para que te defiendas.
Si el expediente no se ha tramitado de acuerdo con las normas de procedimiento la resolución es anulable.
Por otro lado, si en la resolución que te notifican te dicen que hay posibilidad de recurso, eso significa que no se trata de una resolución firme y por lo tanto no la pueden ejecutar.
Si el amarre te interesa conservarlo, imagino que será así, presenta el recurso, y muy importante, si no eres experto en Derecho Administrativo, buscate uno para que te lleve el asunto, que muchos de estos temas se ganan, aunque te cueste $$$ puede merecer la pena.
Saludos y suerte. _________________
 |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 01/04/05 11:38 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Jo**r Marceolo, esta sí que es gorda. A ver si hay suerte y con lo que te dice el amigo LP706 puedes solucionar algo. En cualquier caso si en algo te puedo ayudar, dímelo. Mi teléfono ya lo tienes.
 _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 01/04/05 11:43 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Buscate un abogado, y recurre inmediatamente, buscate ya un amarre donde sea, traslada el barco, y que te den justificante de pago, y el día que ganes el contencioso, que lo ganarás, le demandas todos los euritos del amarre, traslado, indemnización e intereses legales. NO TE ACOJONES, Ahora mismo me pongo a buscar sentencias de TS, haber si encuentro algo.
Pero dale caña ya, Y eso de quitar el barco ellos, tendría que verlo, mucho cuidadín. _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 01/04/05 12:04 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Vergonzoso...
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 01/04/05 12:05 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
De acohone MarEolo, no te achiques y recurrre todo lo recurrible, estoy seguro que un experto puede poner las cosas en su sitio.
Animo  _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 01/04/05 12:13 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Marc Eolo:
Estas hablando de Santa Pola?
Metete con abogados porque si n0 te van a chulear.
Salud2  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 01/04/05 12:18 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Estimado Cofrade MarcEolo aparte de darte todos los animos del mundo
y sin entrar en politica te agradecemos mucho tu información por el mal
rato que estas pasando, seamos realistas, esto a cambiado, la democra-
cia permite llegar a mucho indocumentado a puestos donde pueden hacer
mucho daño, en la cartera y en el higado, guarda este ultimo para
beber con tus Cofrades y lucha contra ellos como te recomiendan
otros Cofrades que saben mucho mas que yo.
Mucho animo y recuerda que La Taberna esta contigo, no estas solo.
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
pacoperas Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 186 Zona de Navegación: Mediterraneo y donde salga la ocasión
|
Publicado: 01/04/05 12:20 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Es ACOJONANTE y una HIJOPUTADA.
Aparte de recursos etc, etc... ¿ Por qué no se redacta un e-mail expresando nuestra repulsa y lo enviamos cada uno a la consellería?
Creo que entre los de la Taberna y amigos propios que estoy seguro que estarán dispuestos a colaborar, podremos, al menos, demostrar lo que pensamos de estos "señores".
Salud y buenos vientos  _________________ "Life is full of rude awakenings" Snoopy 12-12-1958 |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 01/04/05 14:56 Asunto: Re: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHO |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Estimado Cofrade MarcEolo aparte de darte todos los animos del mundo
y sin entrar en politica te agradecemos mucho tu información por el mal
rato que estas pasando, seamos realistas, esto a cambiado, la democra-
cia permite llegar a mucho indocumentado a puestos donde pueden hacer
mucho daño, en la cartera y en el higado, guarda este ultimo para
beber con tus Cofrades y lucha contra ellos como te recomiendan
otros Cofrades que saben mucho mas que yo.
Mucho animo y recuerda que La Taberna esta contigo, no estas solo.
Miahpaih
 |
Estimado Miahpaih, yo que siempre te tuve como un maravilloso pozo de sabiduría, esta vez te voy a rectificar.
La democracia nos permite elegir a nuestros representantes que en ocasiones será un "indocumentado" utilizando tus mismos términos, que representará al porcentaje de "indocumentados" que hay , que habeilos haylos. También la democracia nos permite recurrir las causas y sanciones en los que estamos involucrados y muchas más cosas que no creo que necesite perder más tiempo en aclararte.
Para MarcEolo, si bien me vengo a solidarizar con el problema en el que te ves inmerso, te aconsejo que te informes del procedimiento, ya que aunque según tú no hayas recibido ninguna notificación, en caso de no recoger certificados o de haber un error en la dirección, ellos te pueden haber publicado en el Boletin Oficial de la C. Autonoma en cuestión la resolución y a los efectos legales es como si te lo hubieran comunicado. No dudes que si tu tienes razon te la darán, pero primero ves e informate directamente a quién te manda el escrito que no creo que pusiera eso de COJA USTED SU BARCO Y METASELO POR EL CULO como tu dices, sino que te dirá que contra esta resolución o notificación cabe recurso tal en un plazo cual e incluso donde podrás aportar tus pruebas del abono de las cantidades correspondientes y deberán anular la sanción en cuestión de manera inmediata. Suerte de todas formas, pero si estás seguro de estar al corriente de pago, no creo que te haga falta ni abogado ni mandangas, quiza un paseo a la consejería esa. |
|
|
 |
ma1266 Piratilla

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 01/04/05 16:13 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Bueno Marc en primer lugar quiero solidarizarme contigo, yo tambien tengo un amarre de este tipo y no me gustaría que me pasara lo mismo.
en un principio pienso que la falta de pago de uno o dos recibos, si no tienen justificante legal de habertelo notificado, pienso que no pueden hacerte esto sobre todo si tienen razon y liquidas finalmente la deuda
Animo y no te rindas, en tema de devoluciones he ganado algunas batallas. _________________ Navegar lo puedes contar, pero como algunas cosas debes experimentar.Puja aquí i veuras Porto Pi. Vine aquí que te reventaré. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 01/04/05 16:40 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Para eso sí que seria util de verdad la famosa Asociacion de Navegantes (tantas veces citada) y el club virtual...PARA SACRIFICARNOS TODOS ESTE FIN DE SEMANA SI FUERA EL CASO, O EL FIN DE SEMANA PREVIO AL "DESAHUCIO", Y METERNOS LOS 800 FOREROS EN TU AMARRE...¡¡¡ A VER SI TIENEN SANTISIMOS COJONES DE SACARNOS DE ALLI !!!... PERO IR CON TODA LA ARTILLERIA, VAMOS QUE LOS DE IZAR, AL LADO NUESTRO, HERMANITAS DE LA CARIDAD...Y YA PUEDEN TRAER GRISES, VERDES O LILAS...QUE DE ALLI NO NOS VAMOS HASTA QUE EL COFRADE TENGA SU PROBLEMA [size=18][RACIONALMENTE/size ]RESUELTO...Y SI NOS PARTEN LA BOCA NOSOTROS PARTIREMOS TRES... Y SI ES NECESARIO EMPEZAREMOS UNA REVOLUCION Y NOS LIBRAREMOS DE UNA PUTA VEZ DE TODA ESTA CHUSMA QUE LLEVA LARGOS AÑOS DANDONOS POL CULO, UNA VEZ SI Y OTRA TAMBIEN...
De verdad que con estas cosas siento verguenza de nuestra administracion, de nuestros politicos y hasta de nuestro pais..
NO TE JODE!!!! CON LOS PROBLEMAS QUE HAY CON EL AMARRE (POR CULPA DE LA PANDILLA DE CHUPOPTEROS Y FIGURONES QUE SON TODOS Y EL POBRE AFICIONADO DE A PIE A ESE LE DAN DIEZ DIAS...!!!
SON UNA COLLA DE HIJOS DE P...(CONTINUESE COMO QUIERA)
PERDON, ME HE DESAHOGAO YO MAS QUE EL COFRADE...tambien he tenido recientemente una trifulca con la Admistracion (impuestos y tal... nada que ver con la nautica) pero me siento "dao pol culo" con alevosia...
PUES ESO, COFRADE ... NO TE RINDAS QUE ES LO QUE QUIEREN... RECURRE CUANTAS VECES SEA NECESARIO Y CUANDO SE ACABE LA VIA ADMINISTRATIVA LES SIGUES JODIENDO Y TE VAS POR LA VIA JUDICIAL Y HASTA EL SUPREMO SI ES NECESARIO...!!! NO TE RINDAS!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ultima edición por Keith11 el 06/04/05 13:41, editado 1 vez |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 01/04/05 17:31 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Piensa también en acudir a los medios de comunicación. Esta serie de resoluciones, injustas, aunque con visos de legalidad (normalmente la administración tramita bien), deben ser conocidas por la población.
Vete al diario local y les explicas que por un par de recibos atrasados hace más de 2 años te quitan el amarre...
Después, con el pitote montado, pide audiencia al conseller (no te recibirá él, lo hará un segundón) y exponle la situación.
Suerte. _________________ Salut. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 01/04/05 17:55 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
¿Y donde meten tu barco, en otro amarre? ¿Lo dejan en aguas territoriales o lo envian a aguas internacionales?
¿Has contado cuantos guiris Ingleses, franceses, etc.. hay de alquiler en el puerto? No sé porqué siempre los tratan mejor que nosotros y les dan preferencia..y nosotros, venga , a lista de espera..
joan |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 01/04/05 18:53 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Deberíamos inundar entre todos a esta gente de correos y faxes...
 _________________ Carlos
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 01/04/05 18:55 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Pero esta claro... el problema es que alguien de la consellería, cuñado o amigo, necesita un amarre. Se admiten apuestas...
 _________________ Carlos
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 01/04/05 19:01 Asunto: Re: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHO |
|
|
| Cor Caroli escribió: | Pero esta claro... el problema es que alguien de la consellería, cuñado o amigo, necesita un amarre. Se admiten apuestas...
 |
Bingo!!!
Quiza no, pero algo pasa en este pais cuando en seguida nos aflora esa sensacion _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 01/04/05 19:15 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
!!!!!NI SE TE OCURRA MOVER EL BARCO DE SITIO !!!!!
APARTE DE CONTACTAR CON ALGÚN ABOGADO POR SI....
DIRÍGETE AL GERENTE DEL PUERTO EN LOS TERMINOS MAS DUROS
QUE SEAS CAPAZ. INSINUALE LA POSIBILIDAD DE IRTE A LOS MEDIOS
DE COMUNICACIÓN. POR ESCRITO !!!. FIJO QUE NO TIENEN C+++NES
DE HACER NADA. NO TIENEN TANTA AUTORIDAD.  _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 01/04/05 19:17 Asunto: Re: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHO |
|
|
| Keith11 escribió: | Para eso sí que seria util de verdad la famosa Asociacion de Navegantes (tantas veces citada) y el club virtual...PARA SACRIFICARNOS TODOS ESTE FIN DE SEMANA SI FUERA EL CASO, O EL FIN DE SEMANA PREVIO AL "DESHAUCIO", Y METERNOS LOS 800 FOREROS EN TU AMARRE...¡¡¡ A VER SI TIENEN SANTISIMOS COJONES DE SACARNOS DE ALLI !!!... PERO IR CON TODA LA ARTILLERIA, VAMOS QUE LOS DE IZAR, AL LADO NUESTRO, HERMANITAS DE LA CARIDAD...Y YA PUEDEN TRAER GRISES, VERDES O LILAS...QUE DE ALLI NO NOS VAMOS HASTA QUE EL COFRADE TENGA SU PROBLEMA [size=18][RACIONALMENTE/size ]RESUELTO...Y SI NOS PARTEN LA BOCA NOSOTROS PARTIREMOS TRES... Y SI ES NECESARIO EMPEZAREMOS UNA REVOLUCION Y NOS LIBRAREMOS DE UNA PUTA VEZ DE TODA ESTA CHUSMA QUE LLEVA LARGOS AÑOS DANDONOS POL CULO, UNA VEZ SI Y OTRA TAMBIEN...
De verdad que con estas cosas siento verguenza de nuestra administracion, de nuestros politicos y hasta de nuestro pais..
NO TE JODE!!!! CON LOS PROBLEMAS QUE HAY CON EL AMARRE (POR CULPA DE LA PANDILLA DE CHUPOPTEROS Y FIGURONES QUE SON TODOS Y EL POBRE AFICIONADO DE A PIE A ESE LE DAN DIEZ DIAS...!!!
SON UNA COLLA DE HIJOS DE P...(CONTINUESE COMO QUIERA)
PERDON, ME HE DESAHOGAO YO MAS QUE EL COFRADE...tambien he tenido recientemente una trifulca con la Admistracion (impuestos y tal... nada que ver con la nautica) pero me siento "dao pol culo" con alevosia...
PUES ESO, COFRADE ... NO TE RINDAS QUE ES LO QUE QUIEREN... RECURRE CUANTAS VECES SEA NECESARIO Y CUANDO SE ACABE LA VIA ADMINISTRATIVA LES SIGUES JODIENDO Y TE VAS POR LA VIA JUDICIAL Y HASTA EL SUPREMO SI ES NECESARIO...!!! NO TE RINDAS!!! |
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, ALA GUERRRAAAAAA. _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 01/04/05 19:28 Asunto: : INDIGNADO CONTRA CONSELLERIA, PERMITIDME QUE ME DESAHOGE |
|
|
Piratillas, piratas, corsarios...entremos a saco en el puerto y arrasémoslo...vaya botin nos vamos a repartir..y luego ya tendremos club nauticos...por fin !! será nuestro!
Al abordaaaajeee  |
|
|
 |
|