| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 04/04/05 14:37 Asunto: Para los navegantes del Infierno.... (Atazar) |
|
|
Buenas a todos.... Me han encargado organizar una salida original para este próximo fin de semana, y se me ha ocurrido la brillante idea de "marinizar" un poco a los amigos.
Creo recordar que en el Atazar teneis un par de empresas que se decican a alquiler de veleros y demás... ¿Alguien puede pasarme datos, por favor? Buenas o malas opiniones, precios aproximados, direcciones de paginas web, teléfonos de contacto....
Seremos 6 adultos y una grumetilla de 2 años.... ¿Sugerencias sobre sitios para ver, y demás?
Gracias a todos por adelantado
 |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 04/04/05 15:01 Asunto: : Para los navegantes del Infierno.... (Atazar) |
|
|
Este fin de semana hay regata de cruceros en el Atazar. Seremos un buen montón de cofrades tomando la salida (estrenando polos tabernarios, ¡Gracias Samodia!!! ) y después seguro que organizamos alguna fiestecilla....
En cuanto al alquiler, creo que un socio alquila un Hunter Europa, pero no estoy seguro, ya me enteraré... Rachas puede darnos más datos, a ver si se conecta.
 |
|
|
 |
Delange Piratilla

|
Publicado: 04/04/05 16:03 Asunto: : Para los navegantes del Infierno.... (Atazar) |
|
|
¿Sabado y domingo? o solo domingo
Si no se jode el tiempo estoy por pasarme por si alguien necesitara un tripulante.
Si son los dos dias ¿donde pernoctais?
Salud |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 04/04/05 16:14 Asunto: : Para los navegantes del Infierno.... (Atazar) |
|
|
Normalmente sabado mañana y tarde y domingo mañana, pero depende el viento. La mayoria bajamos al infierno a dormir, excepto que haga muy bueno con lo que podríamos dormir en los barcos (no parece que vaya a ser el caso), también, hay casas rurales disponibles en las cercanías.
Te esperamos _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
|