|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 29/03/05 13:26 Asunto: MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
La semana prometía, parecía que por fin y después de tener el barco “amarradito” desde octubre, estos días de pasión íbamos a poder salir a
Jueves Santo: Resuelta la intendencia, vamos a pasar el día al puerto, comida en la bañera, dosis de “solecito”, lectura...
El barco está lleno de trastos (vivo en un barco, lleno de trastos -música de Jarabe de Palo- esta ha sido la banda sonora de la semana); así que las tareas son exclusivamente para profesionales en el bricolaje naútico, (yo encantada de la vida), además con la promesa de salir al mar, aunque sólo fuese a dar una vueltecita, al día siguiente...
Día siguiente: El cielo amanece lleno de nubarrones grises, viento, frio, condiciones climáticas adversas para un día de navegación, así que... (ajo y agua) .
Sábado de gloria, o era: qué gloria de sábado!!: El día no es estupendo pero algo se podrá hacer. Intendencia preparada y hala, nos vamos “pal puerto”... Como me sentía culpable de andar todo el día de “tripuflor”, le digo al que si necesita que le traiga algo, así que él para que yo no me sienta una auténtica inútil, me envía de compras a la ferretería... (qué ilu!!). El encargo era comprar un entronque de 1.5 para encajarlo a un grifo, y una manguera de desagüe... (a chino, oiga, totalmente).
-1ª estación: Llego a la tienda, todo apuntadito, como los niños, y el “artista” me pregunta que si lo quería macho o hembra, qué???? Pues yo que sé!!, le respondo. También me dice que el metro de manguera puedo conseguirla al módico precio de 12 euros (qué barbaridad!, casi “ná”, lo pienso y se lo digo). Voy a preguntárselo al capi ... Compro una “cervecita”, para que la cosa sea más leve, y de camino mentalmente me digo unos cuantos tacos... ufff qué desahogo!!!.
-2ª estación: Parece que la cosa del entronque está más clara, vuelvo a la tienda, el “pánfilus” que me había atendido primero, ya no quiere saber nada de mi y me pasa con otro segundo “pánfilus”: me enseña otra pieza que debe encajar antes del susodicho entronque, yo alucino, la bromita total suponían otros 12 eurillos de nada, así que otra vez, vuelvo al , con otra cervecita y repitiéndome otro montón de tacos en la cabeza...
Empiezo a notar una leve crisis de ansiedad.
3ª estación (la “refinitiva”): Pruebo con la otra tienda; no pierdo la esperanza de que entiendan mi idioma y no intenten engañarme, tendré cara de tonta??. El chico parece encantador y creo que sí, que habla mi idioma, qué bien! Por fin alguien me comprende!!!. Se mete en la trastienda; está empezando a tardar demasiado... lo trae, pero no sabe cuánto mide (intenta hacerlo con un aparato que mide el diámetro del círculo), ni aún así -ya me extrañaba a mí que todo fuese perfecto-. Cómo no sabe por donde pegar, me dice que me lo lleve para probarlo, ja ja ja; le digo que ni hablar, además el precio era el doble que en el otro sitio, un horror!!! Me voy sin nada, bueno, sí con un ataque de ira...
Ya de paso vuelvo a probar con el primer sitio, le explico que la pieza que él me quiere vender no nos hace falta, pero él intenta convencerme de que sí... Quiere explicarme todo otra vez pero yo le paro los pies, le digo que por favor, que no me explique nada, que yo no quiero saber nada sobre montaje y mantenimiento de grifos... (estoy desesperada). Me largo corriendo, sin manguera, sin entronque, sin haber vendido ni un bacalao en toda la mañana, sabiendo que no haber superado la prueba de la ferretería, no me va a dar ni un solo punto para el viaje a Cabrera este verano, buaaaaa. Me tomo mi tercera cervecita (no tengo ya ni fuerzas para decir más tacos) y por fin puedo relajarme...
Domingo negro (pero que muy negro): Me he resignado ya a mi suerte. He asumido perfectamente que estas vacaciones van a ser, pues eso, como tener un mini apartamento en la playa y no poder salir porque hace mal tiempo... es que no puedo tomar ni el sol!!!. Así que después de comer (dentro del barco por supuesto, ya ni en la bañera); me tumbo a dormir en el camarote... El , dale que te pego, no tiene ni 5 minutos para echar una cabezadita, está “atacao”; pero yo sí, pude dormir unos 15 (ruidos de todo y por todo). Me despierto y corazón de buen alma, por quedar bien, le digo que si quiere que le ayude a algo... y va y me dice que le ayude a enroscar unos tornillos para instalar el tanque de KKsss, aghhh, qué mal huele!! Después y como la cosa había ido bien, empiezan a ocurrirsele “mandaos”, así como para que no me aburra: aguanta este cable superduro, mientras yo pongo no sé que otra cosa... que si cuando yo te diga mete este trozo de hilo por el agujero... que si a drizar el génova, y aquello que no sube, agotador!!, Además soy la encargada de traer cafés, cervecitas, etc, etc... soy un !.
Menos mal que por la noche salimos a cenar; pero claro, como el chico está más agotado que yo, como Cenicienta, a las 12 vuelta al apartamento...
Lunes de “arrecogía”: El día está mucho mejor, parece que por fin vamos a poder dar la prometida vueltecita, ya no quedan tantos trastos en el barco y aunque sólo sea por el puerto...
No tenemos antena instalada (es necesario, así no se puede salir, no te preocupes es cuestión de minutos -palabras del omnipotente-). Le vamos a dar la vuelta al barco, que está amarrado de proa y lo amarraremos de popa, para que la cosa sea más cómoda... Yo lo veo venir y él también, pero parece, que no quiera verlo??; el muerto del amarre vecino se nos ha enganchado a la hélice, jajajaja (por no llorar). "Palante", "patrás", que no hay manera, que no sale.
Amarramos, instala la antena, vamos a intentar soltarlo y cuando por fin lo hacemos, cambia el viento, nubes negras vienen a visitarnos de nuevo, y la vueltecita...
Han vuelto los vecinos, nos recuerdan la suerte que tenemos de no contribuir a ser un número más en los accidentes de tráfico de semana santa, claro como siempre estamos allí... Me quejo de que no vamos a ningún sitio y el “resalao” del vecino me dice que ayer me vio en la cafetería... le digo que sí, que qué suerte tengo de poder tomar un café, que también estuve en la ferretería...
Vaya odisea!!, pero hoy martes, vuelvo al curro y pienso que echo mucho de menos a mi , a su barco lleno de trastos, a los trabajos forzados... Ay!! Semana de pasión!!! _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 29/03/05 13:35 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Un gran relato, princesa.
Espero que mi me escriba unas líneas igual de amenas en su diario de a bordo (nunca lo sabré, lo lleva impreso en la duramadre)
¿Queda alguien de vacaciones? |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 29/03/05 14:37 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
princesa bacana:
tus palabras me parecen de otra epoca, cuando la gente hablaba por compartir deliciosamente sus experiencia...
graciás...
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 29/03/05 16:14 Asunto: Re: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Buenas tardes Princesa
Algo me dice que lo que echas de menos a tu capitán es recíproco por su parte, luego el encuentro será más dulce... eso ya será nos lo cuentas codificado.
Gracias por compartir tus horas, entre líneas leo que en el fondo ambos disfrutásteis de vuestra compañía.
Llegan ahora buenos tiempos para salir, seguro.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 29/03/05 17:06 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Despues de meditar sobre la estupenda descripción de vuestra semana
de "Pasión" llego a la conclusión que sorpresivamente el
Bricolage nautico une y no separa como siempre pensé.
Que equivocado estaba, gracias por abrirme los ojos a esa experiencia.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |

|
Publicado: 29/03/05 17:24 Asunto: Re: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Vaya duda, Miah, el bricolage une, y sino prueba con Loctite, verás si une...
Esto va a ser el jet-lag nautico, jeje-
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 29/03/05 17:26 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Animo!!, que dentro de 5 años vas a saber más de tornillos que el que los inventó. Además, empieza lo bueno, vas a poder navegar todos los días de aquí nada.
Un beso
M@José
PD. Mira, no te agobies por la prepotencia de los vendedores de las ferreterías y de las tiendas de electrónica, que cuando ven entrar a una tía enseguida la tachan de marujilla y empiezan a pavonearse con lo que saben de bricolage. Tienes dos opciones, o estudiar bien requetebien lo que necesitas o ponerte esa superfalda con megarraja la próxima vez que vayas ... los machoibéricos son asín. Suerte. |
|
|
 |

|
Publicado: 29/03/05 17:35 Asunto: Re: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Va a ser más rápido lo de falda..
Así es Capitana Canopus, y enhorabuena de paso por el trofeo que he visto en otro post.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 29/03/05 17:37 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Que tal Princesa:
Que pena que no pudierais navegar todo lo que queriais, pero no te agobies que pronto te podrás desquitar, que parece que ya empieza el buen tiempo.
Como dice Capitana_Canopus los de las tiendas se creen muy listos, pero luego, puede que tengan menos idea que tu. Lo que hay que hacer es no achantarse y plantarles cara .
El proximo fin de semana, si estais por alli el domingo, puede que nos veamos, porque algún dia terminareis lo del bricolage.
Un beso para los dos.
Viky |
|
|
 |

|
Publicado: 29/03/05 18:02 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Gracias Mariana!!
Enhorabuena a ti tambien, he visto las fotos y son preciosas.
Por cierto, que vi atracado en Ibiza el Maison de L'Elephant de Atlant, que peazo barco!! quien lo pillara!!
Un beso
M@José |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 29/03/05 18:07 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Princesa! q no hay para tanto! yo conozco de otros que tb han "pringao" y se han comido el aperitivo en puerto...
El jueves por la tarde taba yo "solito" en el foro. En un despacho currando y viendo pasar las horas, la ophiusa marchar y la noche caer...
saludetes _________________ Sesgo
|
 |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 29/03/05 18:10 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Princesita, no te amargues. Los dependientes de ferretería son una fauna única y si encuentras uno un poco borde que se empeña en no quererte entender cuando tu le pides una cosa con dos roscas que rosquen aquí y aquí si es que no le pides un machón de 3/4, que es como se llama en el catálogo o le pides un tornillo como este y te dice con aires de suficiencia:
Quiere Ud. decir un tirafondos con cabeza de gota de sebo pozidrip no?
Pues tú le preguntas: Ud. sabe lo que es un firluyo imbuido exogénico futil? No? Pues caballero, yo sí porque los fabrico y cada cual entiende de lo que toca, vale? (Cambia lo del firluyo por algo que desconozcan los ferreteros y que tú domines)
Y los bricoleros disfrutamos mucho haciendo cosillas y apreciamos infinito la compañía, aunque solo nos acerquen la cerveza y nos pregunten. Te has hecho daño? después de una palabrota. A mi me encanta que me mire mi mujer, en serio.
Y en cuanto al resto, hay más dias que longanizas.
Un abrazo  _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 29/03/05 18:29 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
La próxima vez háblales en languaje náutico-pijoteroso, como por ejemplo:
No, ese entronque, no. Si ponemos ese entronque, entonces la sobrequilla se encontrará amollada con el petifoque. Es mejor otro no tan grande. De esa manera, el pantoque podrá quedar a la altura de la regala y así la varenga no volverá a azocarse con la vagra. La vez anterior nos vendieron uno como ese y ¡hay que ver cómo se carenó la bocina del mamparo cuando rizamos las estachas!.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 29/03/05 19:31 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Guai Epops!
Pues eso.  _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 10:24 Asunto: Re: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Capitana Canopus, peassso de barco, y peasso de patrón, el barco es a su medida, jeje y que no se me escandalice nadie, que aquí o somos todos piratas o piratas somos todos.
Ya te contaré, ya te contaré, Capitana.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 10:53 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Ummmmmm con ese entusiasmo que hablas ... , mejor no me lo cuentes o te saldrá competencia. ¿A juego con el barco dices? ... uffff, no quiero imaginar.
Un beso
M@José |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 11:04 Asunto: Re: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
No, mujer competencia no, esto como en las regatas, que gane la mejor, pero de buen rollo , siempre con elegancia..... jeje.
Pobre, lo vamos a poner colorao.....y él sin comerlo ni beberlo, ni siquiera sé si tiene capitana y yo no quiero problemas....que luego pasa lo que pasa..."o no". Áhora en serio me pareció un hombre muy agradable, siempre mejorando lo presente, que tenemos unos cofrades más chulos que ná....
A ver si nos vemos un día, que tengo prometida una visita a Princesa Bacana, y un buen amigo en Valencia, al que le daría una alegría (la cual sería mutua).
Además somos tocayas, de nombre, aunque ultimamente ya soy más bien Mariana, jeje.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 11:39 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Hecho Mariana (Mª José)
Estaría encantada de conocerte y de volver a encontrarme con la Princesa Bacana. Me gustan las reuniones femeninas.
Un beso a ambas
M@José
PD. Llamaré a la Bokerona a ver si se viene tambien  |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 11:50 Asunto: Re: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Hecho entonces, nos vemos ya mismo. A mí también me gustan las reuniones femeninas, mujeres, mucho cava y mucho buen rollo.
Una pregunta, ¿tú tienes el PER? Es que tengo una idea entre manos... ya te contaré.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
bokerona Piratilla

|
Publicado: 30/03/05 11:53 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
bokerona se apunta
una reunión de cofradesas, ¡¡qué bien pinta!!  |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 11:56 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Soy capitana, ... hasta que me saqué el titulo me llamaba marinera_canopus, los antiguos lo recordarán. Ya llevo tiempo queriendo quitar lo de capitana y llamarme solo canopus ... aquello fue una gracia de la alegria de sacarme el título, pero si lo que quereis hacer es montar un grupito para sacaros los títulos por libre, contad con mi ayuda, ademas, tambien estan solsil y tujefa (tienes que buscarle un nick a tu mujer tujefe) que se apuntan seguro.
Un beso
M@José |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 12:02 Asunto: Re: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Pues ya estamos buscando fecha, lo del título era por otra cosa, lo hablamos en Valencia, ya mismo.
Y Capitana Canopus me parece un nombre precioso y para lucir con orgullo.
Pero se agradece cualquier ayuda, ahora mismo me he dado cuenta de que ni puedo ni me apetece sacarme el título, en dos o o tres meses al menos, luego ya veremos, no tengo prisa para nada ahora mismo en mi vida.
Un saludo y buen viento.
Mpineda |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 30/03/05 12:56 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Hola,
Vaya semana de Pasión...
En cuanto al bricolage y el aprovisionamiento, es una tarea dificil porque en demasiadas ocasiones, ir de compras a la ferretería es ponerte en primera fila de un estudio sobre la teoría del caos
En primer lugar te enfrentas con una nomenclatura variada y variopinta, donde hay muchas cosas que tienen varios nombres polivantenes -y en algunos casos intercambiables- y donde las connotaciones sexuales están claramente presentes pero -como en las personas- no siempre tienen compatibilidad. Un macho y una hembra de una misma pieza pueden o no ser compatibles y/o del mismo calibre
Despues te enfrentas al oscuro mundo de las referencias, -si eres tan ingenuo como para llevar a la ferretería la referencia de una pieza-. En efecto, si originalmente alguien pretendió que hubiese una correspondencia unívoca entre una referencia y una pieza, el caos se apoderó de ese procedimiento hace tiempo y una referencia puede corresponder a una pieza, a varias, a partes de una pieza, a un conjunto de piezas que vale 187€ -aunque tu solo quieres el tornillo que vale 50cts- etc etc .
Ademas , las referencias en muchos casos implican traduccion o conversión, y al pedir una, es frecuente que te digan que ellos no llevan ese fabricante pero tienen este otro y sacan un tomo que ocupa lo que tres guias telefónicas donde hay una traduccion de refernecias -y cuya comprension es imposible para ellos- lo que implica que la consulta dura media hora.
Por todo eso llegué a la conclusión hace tiempo de que hay que llevar la pieza a la ferretería.........
....... y llevar la pieza quiere decir o bien llevar la pieza a sustituir, o si se ha roto o perdido y no es recuperable hay que llevar el componente o parte que lo aloja.
Esto puede parecer un esfuerzo inutil en muchos casos porque en el momento siempre piensas ...." no me voy a dar el currazo de desmontar todo este mamotreto si al final solo me falta un tornillto".
Pues si, si que merece la pena darse el currazo porque al final, entre viaje va, viaje viene, esto no cabe, esto no entra, cambiarte -porque estas de grasa hasta arriba-, lavarte las manos -porque si no llenas el volante de grasa", llegar alli, volver, volver a cambiarte -porque alguna vez has hecho la tonteria de pensar "solo es para probar la pieza" y te has llenado la camisa de grasa que no se quita, etc etc etc etc.
Total que por todo eso conviene llevar la pieza......, ademas con esta "técnica" se evitan las tres situaciones mas probables que te ocurrren cuando no la llevas ... a saber:
a) El que te atiende no tiene minima idea de lo que le hablas......, le llevas la pieza y le dices "quiero esto".... es un remedio infalible.
b) El que te atiende es un "maestro" y sabe mucho mas que tu y como no entiende lo que le estas pidiendo -porque tu mismo no estas seguro de lo que estás pidiendo-, y te hace tantas preguntas que te pierdes....al final, te da una cosa mas complicada o mas simple de lo que querías.
c) El que te atiende es "pro-activo" sabe algo y se cree que sabe un montón mas de lo que sabe..., pero sabe lo suficiente como para crearte una duda sobre lo que creías que estabas pidiendo.... y con la duda ya la has liado y no sabes si comprar o no......... Esta situación se agrava aún mas si tras 1/4 de hora de preguntas y respuestas, el "proactivo" llama al "maestro" y le explica una cosa muy distinta a lo que tu le habías dicho, pero como el "proactivo" sabe algo y el "maestro" le entiende, te entran una enorme duda si habías entendido algo desde el principio. El "maestro" -que esta cansado de corregir e interpretar al "proactivo"- le mira a él con hartura, a ti con desdén, te hace una pregunta corta y con tal de que se acabe el lío -porque tiene otro cliente esperando-, te da algo que quizás valía para la explicacion del "proactivo", pero que a ti no te vale de nada.
Por eso, el mejor remedio es llevarlo todo....., así cuando te contesten "Uy, esto ya no se fabrica.... no lo va a encontrar". te podrás ir a tomar una caña tranquilamente sin ningun remordimiento de conciencia y podras pensar en la rubia que pasa en lugar de que te entren dudas sobre si el que te atendió era un "proactivo" o un "maestro" y se lo explicaste bien o no.
Alvaro_H |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 30/03/05 13:14 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Bravo Alvaro_H una descripción perfecta de la situación que no de
la "pieza".
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 30/03/05 13:23 Asunto: : MI SEMANA DE PASIÓN EN EL R.C.N.V. |
|
|
Ostras Álvaro, me has agotado, más que los 3 viajes a la ferretería, con las respectivas cervezas!!!!
Eres del gremio, eh pillín??? Gracias de todas formas...
Es que la pieza LA LLEVABA, fue duro, muy duro...
Con el relato sólo pretendo que un episodio aburrido, alegre un poco la vida aquí de la afición... nada más y no quiero saber nada de: ñalodajdñdasijahttpkdjeiifjkks (jerga nauticó-ferretera)
Chicas de acuerdo con todo, con lo del bollycao, con la cofradía, la cena, el cava, con el cursillo de nuestra Capitana, vamos, "pa lo que gusteis".
Ah! y gracias a todos, todos, por vuestros consejos y comentarios, a los amig@s, incondicionales, etc...
 _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|