| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 31/03/05 11:37 Asunto: webs donde compar las cartas navionics xl3 med.occ. |
|
|
Pues eso, estoy por comprar las cartas navionics xl3 del mediterraneo occidental para istalarlas en un magellan fx324, ya que no veo como piratearlas. Veo que aqui estan sobre los 300 euros, en alguna web de USA salen cartas navionics xl3 por 200 $, pero solo de sus zonas. ¿alguien puede ayudarme?
una ronda a todos  _________________ Buena proa |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 31/03/05 11:47 Asunto: : webs donde compar las cartas navionics xl3 med.occ. |
|
|
yo las pagué a 280 euros ..
joan |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 31/03/05 12:02 Asunto: : webs donde compar las cartas navionics xl3 med.occ. |
|
|
Yo me las intente bajar y parece que lo cosegui, las cartas eran buenas, pero nofui capaz de poder pasarlas al GPS, una pena, por que en el programa con el que las puedo ver, aparecen bastante detalladas y tienen muy buena pinta, pero no permite la conexion con el gps.
Por otro lado, consegui las de Garmin, (atlantic bluechart) sin esfurezo, y estas no dan problemas. Baje casi todo el mundo, quitando el atlantico americano y el pacifico americano. La verdad me ahorre una buena pasta.
De piratas esta el mundo lleno  |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 31/03/05 16:01 Asunto: Re: : webs donde compar las cartas navionics xl3 med.occ. |
|
|
| Curtis escribió: | Yo me las intente bajar y parece que lo cosegui, las cartas eran buenas, pero nofui capaz de poder pasarlas al GPS, una pena, por que en el programa con el que las puedo ver, aparecen bastante detalladas y tienen muy buena pinta, pero no permite la conexion con el gps.
Por otro lado, consegui las de Garmin, (atlantic bluechart) sin esfurezo, y estas no dan problemas. Baje casi todo el mundo, quitando el atlantico americano y el pacifico americano. La verdad me ahorre una buena pasta.
De piratas esta el mundo lleno  |
¿Dices que te bajaste las cartas Bluechart y que las has pasado al GPS sin pasar por caja? Pues eso nos lo tienes que explicar mejor porque por más que lo he intentado, nada de nada.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 31/03/05 20:48 Asunto: : webs donde compar las cartas navionics xl3 med.occ. |
|
|
Pozí. Canta Giggi, cantaa..
Elcar, yo compré en CD de las Bluenav para mi Magellan en www.cdi.es
Están muy bien pero en un gps como el mio, con pantalla sin color, se pierde mucho la gracia y su potencial. En un Meridian color, la cosa ya es flippante.
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 01/04/05 00:34 Asunto: : webs donde compar las cartas navionics xl3 med.occ. |
|
|
Hagan sus preguntas....
La verdad trastee bastante con el garmin, y la verdad es un tema que creo que controlo un poco. |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 01/04/05 00:40 Asunto: : webs donde compar las cartas navionics xl3 med.occ. |
|
|
Para pasar las Bluechart a los Garmin hacen falta unas claves que se generan asociadas a la ID de cada GPS. Si lo has hecho es que tienes un "generador" de claves, el contacto "ruso" u otra forma. Las Blue las tenemos pero sólo las podemos visualizar en el PC. Lo mismo con las Bluenav, que es mi caso. Las compré para mi Sportrack por razones similares. Ya ves nuestra curiosidad. Andamos hace tiempo trás la solución...
Fk _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Curtis Pirata

|
Publicado: 01/04/05 00:45 Asunto: : webs donde compar las cartas navionics xl3 med.occ. |
|
|
Claro que tienes que tener el id del GPS para poder asocirlo a la carta, gps (plotter) y una vez con ese numero y la clave de la carta esta.
La clave generalmente viene con el paquete que te bajas de internet.
Si lo habeis intentado asi y no tira, yo la carta no la pase, ya la tenia en el cartucho, pero los datos de rutas pasan sin problemas.
Si lo habeis probado todo y no tira, pues la verdad no se donde esta el fallo.  |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 01/04/05 10:23 Asunto: Re: : webs donde compar las cartas navionics xl3 med.occ. |
|
|
| Curtis escribió: | La clave generalmente viene con el paquete que te bajas de internet.
Si lo habeis intentado asi y no tira, yo la carta no la pase, ya la tenia en el cartucho, pero los datos de rutas pasan sin problemas.
Si lo habeis probado todo y no tira, pues la verdad no se donde esta el fallo.  |
La clave que te viene con el paquete que te bajas está usada y, una vez usada, ya sólo vale para el GPS que la ha utilizado. Si tratas de usarlo con tu GPS te dice que te busque la vida, que no se cargan. En el PC te funcionarán sin problemas y podrás pasar waypoints al GPS, pero lo de ver la cartografía en el GPS, de momento, no es posible.
Un slaudo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Curtis Pirata

|
Publicado: 01/04/05 10:40 Asunto: : webs donde compar las cartas navionics xl3 med.occ. |
|
|
| Eso ya no lo se, pero es muy raro. Como va a saber el GPS que la clave ya esta usada, la verdad es que no me apetece mucho probar con el cartucho que tiene la cartografía por si la jodo, si encuentro alguno para mirar y probar, segun los resultados os comento. |
|
|
 |
|