| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 30/03/05 16:47 Asunto: BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
Hola a todos:
Para los amantes de Bavaria, y para los que los odian , Bavaria comunica que para el mes de mayo estará disponible el nuevo Bavaria 33 Cruiser:
Sus especificaciones son:
Ficha Técnica
Eslora casco 10,45 m
Manga 3,48 m
Desplazamiento 5.400 kg
Lastre 1.450 kg
Calado, estandar 1,95 m
Calado, opcional 1,70 m
Motor
Volvo Penta 2020 con Saildrive, 19 cv
Depósito diesel 90 l
Depósito agua 210 l
Superficie vélica
Total 64,10 m²
Precio
(equipamiento de serie, sin impuestos, sin transporte).
€ 63.621,-
Para los mal pensados indico que no vendo Bavarias, ni me pagan por hacerles publicidad. Se trata sólo de dar información sobre un nuevo barco.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 30/03/05 19:32 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
QUE PINTON!! YO TENGO UN 34 Y LAS DIMENSIONES SON PRACTICAMENTE LAS MISMAS Y EL ESTERIOR MUY PARECIDO. ESTE TIENE TOQUES MUY BONITOS COMO LA RUEDA.
PODRIA PONERSELA AL MIO?
QUE PUEDE COSTAR?
 |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 30/03/05 19:42 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
Esto se pone interesante, tuning de bavarias.
sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 30/03/05 20:12 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
Ahora me lo explico todo, tanto interes repentino de algunas facciones (y no incluyo a nadie) por Bavaria, y yo he picado como un pardillo.
Im Salutem  _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 30/03/05 20:46 Asunto: Re: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
| NEPOMUCENO escribió: | Ahora me lo explico todo, tanto interes repentino de algunas facciones (y no incluyo a nadie) por Bavaria, y yo he picado como un pardillo.
Im Salutem  |
Estas muy equivocado, por lo menos por lo que a mi respecta. Pretendes hacerte la víctima, cuando el único culpable de lo pasado fuiste tu. Se te criticó por realizar ataques personales contra los armadores de una determinada marca y no por otros motivos ocultos.
A mi me parece perfectamente válida cualquier crítica fundamentada, ya sea favorable o no, de cualquier embarcación, pero considero fundamental el respeto entre foristas y, en tu caso, en mi opinión, no cumpliste dicha regla.
Por lo que respecta a Bavaria, ni los vendo, ni me pagan por hablar de ellos, ni tampoco tengo uno. Tan sólo hice una defensa de una persona a la que aprecio y que fue injustamente tratada. Si quieres ver en todo ello una conspiración judeo-masónica contra tu persona, es tu problema, pero no hagas afirmaciones erroneas sobre las personas que te critican, como medio para justificar tu actitud. No hay que tener vergüenza a reconocer que uno se ha equivocado; es incluso sano.
Si he publicado el post del Bavaria 33 ha sido unicamente porque he entrado en la página de Yates Alemanes y lo he visto. Me ha parecido que, dado que ultimamente se ha pedido información sobre los Bavaria, podría ser interesante darlo a conocer, aunque, ahora que lo pienso, tampoco tengo por que justificar mi actitud, así que, he publicado ese post porque me ha dado la gana y punto y si te molesta, lo único que tienes que hacer es no abrirlo.
En mi opinión ese comentario es de tan mal gusto como el comentario sobre los armadores de Bavaria y los que aparecieron con posterioridad y, como aquí existe libertad de expresión y, en ningún momento considero que te esté faltando al respeto, pues ahí queda dicho.
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 30/03/05 20:51 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/03/05 20:54 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
-La verdad ................es bonito muy coqueto si señor muy coqueto  _________________ ..............., |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

|
Publicado: 30/03/05 22:46 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
Mira Iñigo, ¿y me hablas tu de mensajes con mal gusto y libertad de expresion, ya, aun recuerdo tus opiniones acerca de los Macgregor y sus futuros clientes, en fin dejemoslo estar, simplemente he dado una opinion ante lo desmedido de lo ocurrido.
¿Equivocarse?, lo digo por enesima vez y es la ultima, solo me referia con ese mensaje a una sola persona (creo que lo dejo bastante claro) yo no tengo la culpa que alguien se haya dado por aludido y me pida "manu militari" que le pida disculpas de un supuesto insulto que yo no le he proferido.
Y por la libertad de expresion que haces alusion y por eso mismo estoy otra vez indignado y cruzando palabras en un asunto y unas personas que no me interesan lo mas minimo, pero que quieres que te diga es mi impresion y asi lo hago constar, y como bien dices lo dicho, dicho esta.
Y que conste y estoy cansado, y no te meto en este saco creo que en la primera contestacion que te doy en este hilo (Y NO INCLUYO A NADIE), por lo tanto no acuso a nadie.
Referente a lo del tema Judeo-Masonico pues que quieres que te diga
Sin acritud y que Uds. lo difruten, por cierto bonito barco. _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 30/03/05 22:51 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

|
Publicado: 30/03/05 22:53 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
Ah, por cierto se me olvidaba, yo tambien puedo ser grosero y escribir lo que me da la gana y al que se sienta aludido y no le guste pues ya sabes... _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 30/03/05 22:56 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/05 23:09 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
Por mi parte , como dice la jefa,
He creido entender tu post como una ironía por mi defensa de Pimpolo y, si en ello me he equivocado, no tengo ningún reparo en disculparme por el malentendido. Pero no acepto haber sido grosero; en todo caso borde y, me reconocerás, que en ser borde, tampoco andas manco.
En todo caso, el tema del Mg. creo que es bastante diferente a este. En ese caso reconozco mi falta de objetividad, dado lo ocurrido con el impresentable de su importador, lo cual hizo que se conviertiera en un asunto personal. Sin embargo, cuando se me criticó por llamarlo Macmierda (única ocasión en que hice una crítica sin fundamentar), reconocí que no fue algo acertado por mi parte, por lo que pudiera resultar de ofensivo para sus armadores, a los que, por otra parte, jamás se me hubiera ocurrido insultar.
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 31/03/05 01:53 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
Muy bonito...
me gusta... y el precio más... no siendo dentista el sueldo no da para más
Ya no me acuerdo de cuando buscaba barco... ¿cuanto se paga de impuestos por un bicho de estos?
Salut! _________________ Carlos
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 31/03/05 09:41 Asunto: Re: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
| Cor Caroli escribió: | Muy bonito...
Ya no me acuerdo de cuando buscaba barco... ¿cuanto se paga de impuestos por un bicho de estos?
Salut! |
Ponle un 16% de IVA, un 12% de impuesto de matriculación y un mínimo de 12000 € en electronica y accesorios de seguridad y varios, sin mucho exceso, para habilitarlo zona 2 o 3.
salu2 y  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |

|
Publicado: 31/03/05 10:25 Asunto: Re: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
| Pímpolo escribió: | | Cor Caroli escribió: | Muy bonito...
Salut! |
Ponle un 16% de IVA, un 12% de impuesto de matriculación y un mínimo de 12000 € en electronica y accesorios de seguridad y varios, sin mucho exceso, para habilitarlo zona 2 o 3.
salu2 y  |
También habría que sumar otros extras como: transporte, arboladura, patente, etc; ponle otros 12.000 €.
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 31/03/05 10:29 Asunto: Re: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
| iñigo escribió: | | Pímpolo escribió: | | Cor Caroli escribió: | Muy bonito...
Salut! |
salu2 y  |
También habría que sumar otros extras como: transporte, arboladura, patente, etc; ponle otros 12.000 €.
Un saludo, |
Habrá que restarle los descuentos, no?
Un abrazo, nos vemos el domingo _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 31/03/05 11:12 Asunto: Re: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
| Pímpolo escribió: | | iñigo escribió: | | Pímpolo escribió: | | Cor Caroli escribió: | Muy bonito...
Salut! |
salu2 y  |
Un saludo, |
Habrá que restarle los descuentos, no?
Un abrazo, nos vemos el domingo |
¿Sabeis la capacidad de la nevera? Lo digo por calcular el gasto en cervezas...
Dejar de sumar leches! Que le quitais a uno la ilusión!  _________________ Carlos
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 31/03/05 11:26 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
O sea resumiendo 63+12%+16%+12+12 = ma o menos 105.000 Eur por el
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 31/03/05 11:52 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
| Muy guapo!!! Gracias Iñigo. |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 31/03/05 12:10 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
Hace poco he adquirido un Bavaria 38 cruiser. Si os sirve de referencia (que creo que es bastante válida), he pagado un 26% más que el precio base del barco con extras. O sea, 26% que resulta de los impuestos (16+12%), electrónica, traslado, etc.... menos los descuentos.
_________________ Salut. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 31/03/05 12:51 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
Viendo que entendeis...
¿los extras tambien estan sometidos al 12% de impuesto de matriculacion? ¿yel transporte emalaje, arboladura, etc...?
En caso afirmativo... ¿no pueden hacerse dos facturas, aunque sea "separadas un cierto tiempo", para que no cante mucho......?
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 31/03/05 12:53 Asunto: Re: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
| Keith11 escribió: | Viendo que entendeis...
¿los extras tambien estan sometidos al 12% de impuesto de matriculacion? ¿yel transporte emalaje, arboladura, etc...?
En caso afirmativo... ¿no pueden hacerse dos facturas, aunque sea "separadas un cierto tiempo", para que no cante mucho......?
Saludos |
Ya se hace, los de JBoats me cobraron el casco por un lado y los accesorios por otro. De esta forma me ahorré unos 1500 euros en el sayonara.
sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 31/03/05 12:59 Asunto: Re: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
| Keith11 escribió: | Viendo que entendeis...
Saludos |
De acuerdo con lo dicho con Sayonara, incluso se puede hacer algún inventillo más (mándame un privado y te lo explico). _________________ Salut. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 31/03/05 13:19 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
El criterio de la Agencia Tributaria a este respecto es muy claro, porque tuvieron un contencioso a raiz de la matriculacion de coches que finalmente ganaron.
Si la factura de compra del barco y la de accesorios son previas a la matriculacion y estos accesorios se emplean en el barco y forman parte de un vehiculo con nuevas prestaciones, consideran que estan sujetos a imp. de matriculacion.
Si hay un periodo en el que con posterioridad se facturan esos accesorios (1 mes o algo mas), o bien si los accesorios se compran posteriormente a la matriculacion, el resultado es que no los consideran a efectos de impuesto.
Saludos.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 31/03/05 14:19 Asunto: : BAVARIA 33 Cruiser |
|
|
El barco es una pasada, pero me imagino que las fotos solo son diseños, y por tanto supongo que el que salga a la venta sera un poco distinto en cuanto a cosas concretas.
Si las fotos son reales pues me meto la lengua en el c...
PD: NEPO te metes en todos los fregaos que tienen que ver con bavaria. Deja el temita ya que aburre. Ya sabemos todos que no querias generalizar.
Bueno salud pa´ todos.
 |
|
|
 |
|