| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 28/03/05 13:37 Asunto: Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
Buenos días señores oficiales del mar.
Me llena de gozo y satisfacción entrar por primera vez en esta gloriosa taberna corsaria zona de reunión de bucaneros y grumetillos, donde espero poder compartir experiencias con vosotros.
Para celebrar este acontecimiento. QUE ESTA RONDA CORRA DE MI CUENTA.
Y QUE VAYAN DIEZ BUENOS CAÑONAZOS POR TODOS VOSOTROS.
 |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 28/03/05 13:50 Asunto: : Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
UN SALUDO DE OTRO RECIEN LLEGADO.
QUE CORRAN LAS COPAS!!!  |
|
|
 |
Barbarroja Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 204 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 28/03/05 13:57 Asunto: : Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
Así, así se hacen las presentaciones...
¿verdad cofrade Panxut?
 _________________ "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio". |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 28/03/05 14:04 Asunto: : Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
Reconozco que antes de presentarme he estudiado un poco los gustos de mis superiores (cardhu con hielo), algo de ron por ahi, unos biberones de la mejor leche....
 |
|
|
 |
Curtis Pirata

|
Publicado: 28/03/05 14:06 Asunto: : Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
Por cierto alguien me podría decir como se ponen fotos? He estado trasteando un poco pero la verdad no estoy muy seguro de como se introducen.  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 28/03/05 15:10 Asunto: : Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
bienvenido grumete, entra... sientate...hablanos de ti...
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Curtis Pirata

|
Publicado: 28/03/05 15:19 Asunto: : Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
Hablemos de lo que quieras, pregunta que yo respondo.
:bri:) |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 28/03/05 15:30 Asunto: Re: : Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
| Curtis escribió: | Por cierto alguien me podría decir como se ponen fotos? He estado trasteando un poco pero la verdad no estoy muy seguro de como se introducen.  |
En el subforo de Tutoriales....., debajo de General, encontrarás respuesta a muchas de tus dudas actuales. También en la barra de la izquierda de Menu, tienes el enlace.
Por cierto, bienvenido y gracias por la invitación.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
luigi Grumete Pirata

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Chipiona - Sanlucar Bda. (Cadiz)
|
Publicado: 28/03/05 15:56 Asunto: : Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
En el hilo de las buenas costumbres la cual voy a copiar de nuestro nuevo tabernero Curtis, me voy a copiar si a él no le importa.
Buenas a todos, Piratas del Caribe, del Mediterraneo, del atalntico y de todos los mares, saludos de un nuevo grumete, el cual se ha incorporao a esta comunidad, (antes petenecí a la del antigüo servidor), y por si alguno tiene alguna cosilla que pueda ayudar soy informatico, así q si teneis alguna duda si quereis me la podeis preguntar, aunq viendo el nivel del foro, en poco creo q pueda aydar, en fin un suludin....
Sed buenos y cuidado con las copas de ron o de lo q sea q las pruebas de alcolemia ya creo q las van a poner hasta pa navegar por internet...... |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/03/05 16:01 Asunto: : Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
-Queda aceptado el trago pues las buenas costumbres no deben perderse
-Sientate donde puedas y disfruta que son dos dias.  _________________ ..............., |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 28/03/05 16:47 Asunto: : Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
Ahiii las dao , se BIENVENIDO a tu salud y a la de todos , esto es una entrada .
Espero lo pases bien en esta tu Taberna  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 29/03/05 13:05 Asunto: : Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
Muy bien presentado si señor. bienvenido _________________ Buena proa |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 29/03/05 18:42 Asunto: : Espero que empiece la mejor de las travesias |
|
|
Como me ha salio bien, hago un CopyPaste
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
|