| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 29/03/05 14:12 Asunto: A VUELTAS CON LOS SEGUROS |
|
|
Buenas, cofrades.
Pues resulta que se me ocurre mirar la cobertura de mi seguro, hecho en la compañía FIATC, y me doy cuenta de que solo me cubre para aguas jurisdiccionales españolas.
Acabo de volver de intentar ampliar la cobertura, de forma que contemple las aguas pertenecientes a la CEE, pero me dicen que ellos no lo contemplan. No es un defecto de la compañía, solo lo pongo aquí para que los cofrades sepan a que atenerse.
Total, que necesito que alguno de mis cofrades me recomiende una compañía que si contemple dicho riesgo, porque no me la juego a salir sin seguro "ad hoc".
Se admiten consejos, ideas, etc.
Gracias anticipadas.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 29/03/05 14:17 Asunto: : A VUELTAS CON LOS SEGUROS |
|
|
Habla con Metromar.
Funciona de cojones. Yo la llevo usando años.
Suerte
Saludos
 |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 29/03/05 14:21 Asunto: : A VUELTAS CON LOS SEGUROS |
|
|
Gracias, Enricación.
A ver que tal se portan. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Edu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 29/03/05 14:29 Asunto: : A VUELTAS CON LOS SEGUROS |
|
|
Mira en Pantaenius.com. Se dedican solo a yates y parece que el tema internacional no les asusta.
A mi me hicieron una buena oferta, aunque no era la mas barata si era una de las que mayores coberturas daba.
Pero no tengo referencias. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 29/03/05 15:28 Asunto: : A VUELTAS CON LOS SEGUROS |
|
|
Habla con Sergio Ponce, te dira realmente lo que hay y existe sin que tengas que ir dando tumbos por ahi.......tiene unas ofertas interesantisimas....
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 29/03/05 17:16 Asunto: : A VUELTAS CON LOS SEGUROS |
|
|
Yo lo tengo en Murimar hace años. Cuando he tenido algo sin problemas. Cubre hasta 200 millas de toda la UE. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|