| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 28/03/05 17:24 Asunto: QUE GPS ME RECOMENDAIS? |
|
|
Hola y rondita!!!
Bueno pues eso, mi hermano se va a casar (no sabe donde se mete ) y va a ir a Estados Unidos de viaje de novios, más concretamente a New York. Y he leido muchas veces como comentais que allí todo lo relacionado con la nautica es más económico, así que me he dicho "Pues voy a preguntarles a mis hermanos cofrades para que me aconsejen". Yo había pensado en uno pequeñito de mano, por el costo digo, pero si me aconsejais uno más grande. Así que quedo a vuestra disposición para que me aconsejeis sobre grandes y de mano, para yo solo tenerle que dar el modelo y que lo busque.
Por otro lado, que más me merecería la pena que me trajera? Gracias de antemano y venga... invito a otra rondita  |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 28/03/05 17:29 Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? |
|
|
Cuidado si compras uno con cartografia incluida solo te vendra la de EEUU y no Europa..... _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 28/03/05 18:55 Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? |
|
|
Los precios de los de mano son muy similares si hablamos de GPS normal. Los que llevan cartografía, tipo plotter, si son más económicos, aunqeu como te han dicho llevan preinstalada la carto americana. Si piensas comprar la carto europea no es un problema.
Yo, puestos a comprar, me tiraría a por un buen navegador plotter, de sobremesa o de bitacora. En esos si que ahorrarás dinero. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 28/03/05 21:46 Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? |
|
|
LOS GARMIN SON MUY BUENOS Y DUROS.
YO TENGO 2 Y EN UNA TRVESIA LE LLOVIO DURANTE 10 HORAS Y ESTA PERFECTO. |
|
|
 |
Elarse Pirata

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 93 Zona de Navegación: catalunya
|
Publicado: 28/03/05 22:03 Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? |
|
|
Hola cofrades, yo no voy a NY, pero si pensaba en Andorra, y pues eso que tengo algun Eurillo ahorrado , , así que se agradecen sugerencias. que opinion os merece el "NAVEGADOR QUEST" de Garmin, tengo dudas de si sera "mu Fisno" para navegar. , Aqui pongo una web que quizas pueda ser util , o no por que hay tanto que marea http://www.lacasadelgps.com/catalog/default.php?cPath=1 |
|
|
 |
Barbarroja Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 204 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 29/03/05 00:35 Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? |
|
|
Para mi gusto lo mejor que se ha hecho en GPS es el Garmin 60 CS. Tiene compás electrónico, muy útil para medir el azimut de los astros, le puedes meter la mejor cartografía, las BlueChart...
Y lo que es más importante: con dos pilas tiras más de 24 horas.
Y ya que andamos cerca, si quieres te lo presto y lo pruebas.
 _________________ "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio". |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 29/03/05 02:24 Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? |
|
|
Os recomiendo mirar en esa page para testear los precios USA, suelen salir sitios de NY entre los que ofrecen mejores precios:
http://www.pricegrabber.com
El Garmin eTrex amarillo, por ejemplo, esta a 83$ en Walmart, que son unos grandes almacenes que hay en todos los sitios.[/url] _________________ Larga vida y buen viento.
Ultima edición por Rainface el 29/03/05 11:11, editado 1 vez |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 29/03/05 09:58 Asunto: : QUE GPS ME RECOMENDAIS? |
|
|
Rain no veo la pag. debe ser por la hora del post...  _________________ Buena proa |
|
|
 |
|