Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24/03/05 13:23 Asunto: ¿se puede transformar un mapa .map en .fdb o .fds? |
|
|
Hola a todos, una rondita de mi cuenta
Estoy de pelea con mi pda para usarla en el barco y quisiera saber si puedo transformar un mapa del mapsource a extensión .fds o .fdp para usarlo con el mapsonic en la pda.
Gracias y tomaros la espuela  |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 28/03/05 20:45 Asunto: : ¿se puede transformar un mapa .map en .fdb o .fds? |
|
|
No, que yo sepa. Son formatos propietarios y son muy difíciles dse desencriptar. Los mapsource terrestres se pueden extraer pero no la carto náutica. La extensión de carto vectorial del Mapsonic es desconocida para mi pero uso el programa a veces. De todas formas, con el Mapsonic, de carto náutica, nasti de plasti. Además, el Tomtom, para uso terrestre le dá cien vueltas y media. Para navegar, el OziexplorerCE si cargas windows. Carto raster y pa´dentro..
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 29/03/05 16:26 Asunto: : ¿se puede transformar un mapa .map en .fdb o .fds? |
|
|
Hola, Lo que pasa es que uso palm. Estoy a vueltas con el figawi, pero me da problemas y el ozi me da que no corre en la palm. ¿Sabes algo?
Gracias. |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 29/03/05 19:10 Asunto: : ¿se puede transformar un mapa .map en .fdb o .fds? |
|
|
El ozi no corre en Palm. Es lo de siempre. Los makeros y palmeros versus windonianos. Es peor SO el último pero hay mucho más soft y posibilidades. El Fugawi no es mal soft y muchos dicen que es mejor que el Ozi. Yo lo tengo en el PC y funciona perfectamente. No lo uso tanto como el Ozi por el tema de la carto compatible. De Palm no sé mucho y no puedo ayudarte. En pcdemano.com o en mipcdebolsillo seguramente encontrás más usuarios de tu SO. Mírate también el post sobre PDA en este mismo subforo. El cofrade Cor Caroli postea unos enlaces a soft Palm OS.
Saludos
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
|