mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 30/05/05 13:04 Asunto: Curiosidades de mi buke (Paglia Orba) |
|
|
Mis padres acaban de llegar de un viaje a Córcega y en el viaje, el nombre de mi barco los ha acompañado. Sólo zarpar en el ferry que los llevaría a Calvi, se dieron cuenta de la primera sorpresa. El barco tenía el mismo nombre que el mio. No es casualidad puesto que el anterior armador ya me dijo que ese nombre lo había tomado de un ferry que iba a Córcega. Era este, jeje. Han recorrido la isla haciendo más de 1600 kilómetros y se lo han pasado muy bien. Se la recomendé hace tiempo de cuando yo fui y por fín han ido. Algo que yo no vi y ellos hasta han fotografiado ha sido el pico del Paglia Orba. El ferry y mi barco toman el nombre de esta montaña. Desde arriba dicen que hay unas vistas espectaculares y para los amantes de la montaña, es un pico inprescindible de subir. Preguntaron el significado exacto de ese nombre y difiere del que yo tenía en plan traducción literal. No es "paja ciega", si no "Paja en el ojo", jaja. Incluso, la llaman la montaña Esplendorosa o algo así, por sus vistas. En cuanto tenga las fotos, cuelgo alguna.
Just ta..
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|