| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 28/03/05 01:06 Asunto: Articulo en revista sobre competencias |
|
|
Hola a tod@s y rondita del mejor Ron!!
Hoy me he comprado, por primera vez, la revista nautica "Navegar" y cual no ha sido mi sorpresa al leer el articulo que viene en la página número 8 del mes de Abril. Os la copia para que penseis:
REUNION DE ADIN Y LA MARINA MERCANTE
Eliminación del despacho de buques
La administación marítima española está estudiando eliminar o al menos facilitar los trámites para el registro y matriculación de embarcaciones de recreo, así se confirmaba tras la reunión entre ADIN y la dirección de la Marina Mercante. La posible supresión del llamado despacho de buques evitará el a veces "excesivo papeleo" que afecta a la nautica de recreo, que es tratada con leyes y mentalidad propias de los grandes buques mercantes. Además de la supresión del despacho y la simplificación del trámite para el registro y matriculación, se ha previsto la ampliación de las competencias para ciertos títulos nauticos de recreo, con el fin de que puedan desarrollar determinadas actividades, que hasta el momento no estaban permitidas a los poseedores de tales títulos.
Otras conclusiones atañen a los datos sobre registro y matriculación de buques del año 2004, que este años se facilitarán con mayor detalle que en ejercicios anteriores...."
El artículo continua, con "La D.G.M.M tiene el propósito de suprimir el abanderamiento de detereminados barcos de recreo..."
Bueno pues ahí dejo el tema y espero vuestras opiniones. Por cierto, he comprado esta revista porque nunca antes lo había hecho, pero... ¿Que revistas me recomendais?
Gracias |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 28/03/05 01:12 Asunto: : Articulo en revista sobre competencias |
|
|
Es lo que hemos comentado en otros post.
Yo creo que ya está todo hablado y escrito. Pero estará en la mesa de algún burócrata muerto de asco tel temita.
Aunque todo apunta a que antes de finales de 2005 saldrá a la luz.
Creo que son buenas noticias.
YA "SEMOS" CASI EUROPEDOS
Saludos
 |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/03/05 15:48 Asunto: : Articulo en revista sobre competencias |
|
|
-Creo que estas cosas no hacen mas que remover la puntilla, realmente poco se conoce sobre el tema y personalmente para evitar la nueva propuesta de lei del "2.007" mi decisión fué avanzar con los titulos actuales.  _________________ ..............., |
|
|
 |
|