Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Port Masnou: es cierto ???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 21/03/05 15:37    Asunto: Port Masnou: es cierto ??? Responder citando

Hola cofrades, tengo una amiga que tiene en venta un amarre y que a pesar de la presión que hay en cuanto a busqueda de amarres no consigue venderlo. El sitio no es el mejor pero...

Lo que me ha comentado me ha dejado alucinado. El tema es que el presidente del club se dedica (no se si extraoficialmente o no) a la venta de amarres y que a la gente que como ella que se lo quiere vender "por libre" pues se lo pinta feo a los compradores. Todo por no llevarse la comisión correspondiente. Eso se lo han comunicado, a mi amiga, posibles compradores interesados.

En Vilanova pasó algo parecido pero no con el Club naútico sino con los amarres públicos. Habia un encargado que manejaba el chanchullo y a pesar de haber plazas libres habia lista de espera. Fuimos varios los que nos quejamos, escribimos cartas (que se publicaron) en revistas naúticas y al cabo de 3 meses habia desaparecido la lista de espera y encima continuaban habiendo amarres públicos libres.

Pero que pasé en un Club Naútico y que su presidente perjudique a un socio es inaceptable.

Alguien tiene conocimiento de este tema?

Gracias y una ronda de Cardhu. Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alphecca
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/03/05 16:08    Asunto: : Port Masnou: es cierto ??? Responder citando

Port Masnou y el club Náutico son dos entidades totalmente distintas, no tienen nada que ver, incluso los cruceros del Port MAsnou se han asociado bajo Creuers Port Masnou, se que tiene una WEB, pero no encuentro al direccion
saludos Brindis
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 21/03/05 16:47    Asunto: : Port Masnou: es cierto ??? Responder citando

La web de Creuers Port Masnou. De hecho antes sí teniamos web, ahora simplemente foro. Si no estoy confundido somos el club con más regatas de crucero al año (unas 30) y más barcos en el agua (25/30 mínimo cada domingo). Pero quizá es amor de hijo Me parto Me parto

No me acaba de cuadrar la información porque tal como apuntan hay dos clubs (uno con sede y todas ésas cosas para que los socios jueguen al bridge) y los otros simplemente organizamos regatas y el puerto es una tercera entidad. No creo que el capitan se dedique a ésos trapicheos, aunque sí es cierto que medio gestionan los amarres libres y ésas cosas ... pero me consta que un amigo se acaba de comprar uno sin problemas.

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Sesgo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 21/03/05 17:21    Asunto: : Port Masnou: es cierto ??? Responder citando

Eso es raro,
Si es cierto que el Capi Elias, pilla bastante de la venta y de la limpieza de embarcaciones.
Pero si tu amiga quiere vender amarre y tiene mas de 12m. reservamelo pq ya lo tiene vendido.

SAludos
grumetillo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme y rodalies

MensajePublicado: 21/03/05 19:58    Asunto: : Port Masnou: es cierto ??? Responder citando

Hola a todos.
Yo compre en octubre el año pasado un amarre en El Masnou. Lo compre a un particular, digamos que directamente, de particular a particular.
Me informe en el Puerto, y me informa el Capitan, Elias. Le comente si tenian ellos alguno mas y me dijo que tenian otro en venta de la misma eslora. Que era de un particular y que lo vendian a traves suyo. No se si a título de Capitan del Puerto, o a título personal.
Me dijo el mismo que lo tenian y que era del mismo precio pero que claro si ya tenia otro el no le haria competencia de ninguna manera, y solo si no llegabamos a un acuerdo me ofertaria el que el tenía en venta. Me parecio muy correcto y honesto sinceramente.
El precio de ambos era el mismo 18.000 € por un amarre de 8*3 en la misma zona.
Por eso me parece raro lo que se comenta.
Como alguien ya ha apuntado. El club nautico, y el puerto son entidades distintas. Que nada tienen que ver.
Por otro lado veo normal que si te hacen la gestión de venta obtengan algún beneficio. Todos lo haríamos. Y a mi al menos me parecio que lo hacia de forma honesta. En cualquier caso en mi caso el precio final era el mismo.
En cualquier caso, suerte en la venta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alvaro_H
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Donde caiga

MensajePublicado: 21/03/05 20:22    Asunto: : Port Masnou: es cierto ??? Responder citando

Esto es una gozada....

Alguien oye un "ruido" raro y en menos de un día hay tres opiniones que lo desmienten, con el consiguiente beneficio para todos, a saber, para la persona que iba a comprar, para dar tranquilidad a los que estuviesen buscando amarre en Masnou y sobre todo para el Capitán del puerto que en lugar de que hablen mal de él y que se corra un rumor, hay un sitio en el que la gente ha podido leer opiniones desinteresadas.

Ojo, pero lo mismo diría si hubiese habido una confirmación de que algo raro pasaba....., en esta segunda hipotesis, mas de 700 cofrades nos hubiesemos enterado del "tomate" y probablemente las repercusiones haría que se corrigiese -algo-. (como nos contaron que paso en vilanova).

Tenemos que acostumbrarnos a consultar mas y dar opiniones de lo que conozcamos...... ira en beneficio de todos.

Alvaro_H
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 21/03/05 21:58    Asunto: : Port Masnou: es cierto ??? Responder citando

todo el mundo es pais...

Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 21/03/05 22:23    Asunto: : Port Masnou: es cierto ??? Responder citando

Hay un amarre en venta de 10 x 3,5 hace ya mucho tiempo y que a pesar de que tiene un precio atractivo, tiene el inconveniente de estar en primera linea de discotecas y por lo tanto expuesto a las micciones y colillas de los de siempre. Si se trata de "ese" pues sencillo; buscar el justo equilibrio de mercado.
Suerte
Odin
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 22/03/05 14:04    Asunto: : Port Masnou: es cierto ??? Responder citando

Hola cofrades, vayamos por partes:

- Por lo que dice Odín creo que el amarre que dice él es el de la amiga.

- Es efectivamente un 10 x 3,5.

- Y también es cierto que esta tocando la zona de bares, etc por lo que su venta es difícil. Pero Odín es distinto que el precio sea o no el correcto con que alguien pueda o no estar dificultando su venta.

- Por mi parte no hay ninguna intención de calificar a una persona que además yo no conozco. De ahí el título del post: "es cierto???".

- Pero digamos que también conozco a mi amiga. Y si te ha venido algún posible comprador diciendo que el capitán del puerto le ha dicho que .... pues entonces ya me asaltan las dudas.

Parece que no concuerdan las diferentes versiones... ¿¿¿??? No se

En todo caso gracias por vuestras opiniones cofrades. Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas