Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

polonia se pone las pilas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 22/03/05 10:10    Asunto: polonia se pone las pilas Responder citando

los astilleros polacos fabrican con buena calidad y a unos precios muy competitivos. espero que no se limiten a los mercados alemán y holandés y pronto los tengamos por aquí. creo que nos falta est tipo de ofertas en pequeñas esloras.

dos botones de muestra:

http://www.erma.com.pl/eng/index.htm

http://www.slottayachts.com/eng/unter.html

Velero
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 10/02/06 22:16    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

....

Velero
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 11/02/06 00:17    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Precios ?????

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 11/02/06 11:11    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Desde luego la pinta es buenísima, pero sin importador ni garantías...

Llorica Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 11/02/06 12:04    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

el primer link falla; el segundo no tiene fotos Cabreao y digo lo mismo: ¿Precios?
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 11/02/06 12:11    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Al primer link funciona así:

http://www.erma.com.pl/

Saludos. Brindis
maka
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: catalunya

MensajePublicado: 11/02/06 14:43    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Brindis Brindis

lo que ocurre es que no tienen el certificado CE
y para importarlos es algo complicado

en Ucraina tambien hacen muy buenos veleros
y a buen precio
Velero Velero Velero
Nímbul
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: I.Balears

MensajePublicado: 11/02/06 23:25    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Brindis Brindis Brindis Borracho
Y que tal un café?
Estos son checos....
http://cafe-yachts.com/page_en/main_en.htm

precio base cafe27 = 48.000€ nominado para barco europeo del año 2006, categoria de menos de 10m....junto con el Bavaria 30 Verde Verde Verde
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Palamos

MensajePublicado: 13/02/06 16:01    Asunto: Re: polonia se pone las pilas Responder citando

bluewhite escribió:
los astilleros polacos fabrican con buena calidad y a unos precios muy competitivos. espero que no se limiten a los mercados alemán y holandés y pronto los tengamos por aquí. creo que nos falta est tipo de ofertas en pequeñas esloras.

dos botones de muestra:

http://www.erma.com.pl/eng/index.htm

http://www.slottayachts.com/eng/unter.html

Velero

Saludos,

El Jeanneau Sun 2500 esta construido en Polonia pero con precio de aqui. Es lo que se llama globalizacion.

Yo digo: si los Porsche estuvieran fabricados en Taiwan ¿como los venderian?. Desde luego yo no los compraria
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 13/02/06 21:16    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

¿ que más nos reserva el futuro?

no sé como serán estos barcos, los que se es que entro de unos años tendremos también barcos chinos a precios de risa.....

siguo preferiendo mi Endurance 35....

lejaim
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 13/02/06 21:21    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Algun valiente para coger la ditribucion en España???

Verde

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gamusinos
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cádiz y su bahía

MensajePublicado: 14/02/06 13:40    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Tambien estan empezando a comercializar los TES.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 14/02/06 13:59    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

más de uno se quedaría muy sorprendido si supiera dónde han fabricado su preciado barco

sé que han habido hasta amenazas a revistas náuticas si publicaban dónde se fabricaban determinados barcos

es como lo de los efectos nocivos de los transgénicos o la radiación nociva de los móviles

ahora bien, un barco fabricado en Polonia no es malo por el hecho de haber sido fabricado allí. Todo depende del control de calidad que se aplique y de los intereses del astillero, etc.

salud

Wild Thing
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 14/02/06 14:14    Asunto: Re: : polonia se pone las pilas Responder citando

Nímbul escribió:
Brindis Brindis Brindis Borracho
Y que tal un café?
Estos son checos....
http://cafe-yachts.com/page_en/main_en.htm

precio base cafe27 = 48.000€ nominado para barco europeo del año 2006, categoria de menos de 10m....junto con el Bavaria 30 Verde Verde Verde

Wenas

Buena pinta lleva eso!!

Salu2

E-clipSe
plomo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/02/06 14:36    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Pues nadie se queja de los Mercedes fabricados en Paises tercermundistas o los ensamblajes de Bmw en China.Si cumplen las normativas Europeas creo que serán de calidad pero seguimos nutriendo al inframundo de fabricaciones que para ellos son de otra galaxia. Cagando Y yo con mi velero en dique seco y sin documentos,eso si es penoso.
Pirri
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 14/02/06 14:47    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

No se quien llegará antes, pero yo voy a preguntarle a esta gente los precios a ver que dicen. Y seguro que en china se fabrican yates porque hay gente pa to allí.

Saludos Brindis Brindis Brindis
Pirri
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cádiz

MensajePublicado: 17/02/06 08:57    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Este es el precio del MK30, yo creo que está bien, para como andan las cosas por ahí. Los adicionales estan en formato LIDL, pero la mayoria mas o menos se deduce.
Brindis Brindis Brindis
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 17/02/06 12:47    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

¿ESTO ES EL MOTOR? o es una ampliacion del de serie, me manden uno pero ya.

-Volvo-Penta D1 20/S 18,7 PS /Aufpreis/ 1.738,79 2.017,00
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 17/02/06 14:42    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Mi mujer es de BRNo, la ciudad checa donde se fabrican los Cafe. El 27 y el 30 son impresionantes. Yo no soy ingeniero, pero he estado en el astillero y si vierais la maquinaria y los equipos que tienen....en el astillero de Astraea, en Jaén, no tienen ni la mitad de equipamiento.

Yo la verdad, porque me pilla lejos y el transporte es una pasta, qeu si no...ahora estoy convenciendo a mi suegro para que compre el Cafe 24 regatta para regatear én allí (en lago, no hay mar) Brindis Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 17/02/06 15:13    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Es que aqui, en occidente se tiende (¿sera por temor?) a desprestigiar todo lo de la europa oriental (mala calidad, poca formacion, que si no se qué, que si no se cuántos), y precisamente en esos paises tienes unos niveles de calidad altisimos... los operarios tienen una preparacion sobresaliente, especialmente en sectores industriales o de construccion... y son gente muy meticulosa, muy profesional...¡¡ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA FIGURA DEL "CHAPUCERO NACIONAL" QUE TANTO ABUNDA POR NUESTROS LARES...!!!

Donde trabajo, con talleres de soldadura de estructura metalica, hay operarios polacos y son EXCELENTES...y si tienen que hablar de temas tecnicos de tú a tú con el ingeniero pueden hacerlo porque la formacion teorica que tienen es altisima...aparte de extremadamente educados

Yo cuando oigo ese tonillo despectivo de "los rusos" para referirse a gente de la europa oriental ya me sacan de las casillas...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 17/02/06 20:20    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Saludos.

En el salon nautico de BCN de este año, habia un astillero polaco con un barco muy fashion Verde , del cual puse fotos en su dia.

Este barco esta ahora amarrado en el puerto de Badalona, no se si es que lo vendieron o bien lo tienen ahi para ir enseñandolo. Os vuelvo a poner las fotos.

-

-
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: COSTA BLANCA

MensajePublicado: 19/02/06 11:38    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Buenos dias a todos,

Os invito a un cafe o carajillo para entrar en calor. He encontrado los precios de los Slottas, los podeis ver en la siguiente direccion:

www.slottayachts.nl/slotta38.html

¿que os parecen los precios?

Saludos,
Zafri
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 19/02/06 11:53    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Los barcos tienen una pinta estupenda en cuanto a calidad recuerdo una moto creo que checa creo que era MZ que era super dura y campera no envidiba a las Teneré o africa.Además les interesa hacerse marca,tienen que ir con pies de plomo.
Brindis por el futuro de la zona oriental ,nos interesa.
Nímbul
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: I.Balears

MensajePublicado: 19/02/06 22:05    Asunto: : polonia se pone las pilas Responder citando

Yo no le haría ningún feo a los barcos que hemos visto en las webs del este, de hecho pedí precios del Café 27 hace unos meses con más intención que la de soñar, e incluso ofrecían un 10% de descuento sobre precio base y extras al primero que se venda en esta zona... Verde con el fin de "usarlo" de barco -muestra y abrir mercado! Desgraciadamente sigo soñando .... si alguien se anima ya sabe.
Nada tienen que envidiar a otros astilleros, como decís... al estrenar mi sun 2000 recuerdo que tuve que sellar todos los tornillos bajo cubierta, porque cuando llovía parecía un colador No se supongo que los hacen como churros... Verde de rápido, digo Verde de momento navega recto!
Brindis Brindis
Ah, flamante este wally-checo!
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 19/02/06 23:17    Asunto: Re: : polonia se pone las pilas Responder citando

Keith11 escribió:
Es que aqui, en occidente se tiende (¿sera por temor?) a desprestigiar todo lo de la europa oriental (mala calidad, poca formacion, que si no se qué, que si no se cuántos), y precisamente en esos paises tienes unos niveles de calidad altisimos... los operarios tienen una preparacion sobresaliente, especialmente en sectores industriales o de construccion... y son gente muy meticulosa, muy profesional...¡¡ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA FIGURA DEL "CHAPUCERO NACIONAL" QUE TANTO ABUNDA POR NUESTROS LARES...!!!

Donde trabajo, con talleres de soldadura de estructura metalica, hay operarios polacos y son EXCELENTES...y si tienen que hablar de temas tecnicos de tú a tú con el ingeniero pueden hacerlo porque la formacion teorica que tienen es altisima...aparte de extremadamente educados

Yo cuando oigo ese tonillo despectivo de "los rusos" para referirse a gente de la europa oriental ya me sacan de las casillas...

Totalmente de acuerdo Keith
Brindis
Odin
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas