panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 22/03/05 23:15 Asunto: Moraleja |
|
|
Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la musica para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos...... ,
.- El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos.... .
- Alguien se atreve??????
Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:
- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos y mis aviones....
.- Alguien se atreve?????
El silencio impera, y una vez mas, ofrece:
- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos , mis aviones y mis mansiones...... ..
En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante....
Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... .
DIOS MIO... Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!
Despues de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto.
El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:
.- Donde quiere que le entregue los autos??????'
- Gracias pero no quiero sus autos...
Sorprendido, el millonario pregunta:
.-Y los aviones, donde quiere que se los entregue????
- Gracias, pero no quiero sus aviones....
Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:-
.- Y las mansiones?????????????
- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo...
Impresionado, el millonario pregunta:
.-Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces????
Y el hombre le respondió muy irritado:
- Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina.......!!!!!!
MORALEJA:
SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS QUE A VECES NI NOSOTROS MISMOS CREEMOS.... PERO NECESITAMOS UN EMPUJONCITO.... Y EN CIERTOS CASOS..... HASTA ALGUN HIJO DE PUTA, ES UTIL EN NUESTRA VIDA...... _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|