| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
catabatico Grumete Pirata

Registrado: 25 Mar 2005 Mensajes: 11 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 25/03/05 18:08 Asunto: atencion en el puente, nuevo barco se une a la flota |
|
|
saludos a tod@s,
he pasado unos dias en casa de una amiga, disfrutando de las comodidades de la vida en tierra y de su estupenda conexion al internets.
en fin, hacia tiempo que no pasaba por estas aguas, creo que años, antes del exodo de "navegar.com", en fin, veo con agrado que las cosas han cambiado, A MEJOR.
felicidades a tod@s los participes de esta magna obra.
sale pues, sin más un saludo _________________ ondo izan |
|
|
 |
catabatico Grumete Pirata

Registrado: 25 Mar 2005 Mensajes: 11 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 25/03/05 18:26 Asunto: : atencion en el puente, nuevo barco se une a la flota |
|
|
por cierto, navego usando el maxsea 10 pero con las cmap antiguas y he leido por ahi que existen nas nuevas y que están en el ftp.
que ahy que hacer para poder acceder?
sería posible hacerlo esta misma noche? mañana zarpo y creo que se esfuman mis posibilidades de internets por mucho tiempo.
un abrazo _________________ ondo izan |
|
|
 |
navi Piratilla

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Pirineos
|
Publicado: 25/03/05 18:39 Asunto: : atencion en el puente, nuevo barco se une a la flota |
|
|
Desde el portal (pinchando en la calavera) mirate el subforo "Tutoriales y otros recursos" o algo así. Allí viene tan bien explicado que lo entendí hasta yo...
Bienvenido a estas aguas, aunque el que te de la bienvenida sea el último de los grumetes.
 |
|
|
 |
|