| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zruspa Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 133 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 28/12/05 19:20 Asunto: Como puedo escuchar la rueda de los navegantes? |
|
|
Quiero decir haber que aparato hace falta (que tipo de radio)...
...otra birra |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 28/12/05 19:34 Asunto: : Como puedo escuchar la rueda de los navegantes? |
|
|
O con una Blu, (son radio teléfonos para comunicaciones y aplicaciones GMDSS en MF/HF) del canal 14358 al 14360, o clicas en en icono que tenemos a babor de la Rueda ........, y te conectas "on line" a las 23 horas en horario de invierno.
 |
|
|
 |
zruspa Pirata

|
Publicado: 29/12/05 13:02 Asunto: : Como puedo escuchar la rueda de los navegantes? |
|
|
Vale, vale, ya me imaginaba que tendría que ser alguna redio especial.
Saludos |
|
|
 |
blueye Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 77 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 29/12/05 15:18 Asunto: Re: : Como puedo escuchar la rueda de los navegantes? |
|
|
"... o clicas en en icono que tenemos a babor de la Rueda ........, y te conectas "on line" a las 23 horas en horario de invierno.
Pue yo no pillo nada y lo he intentado dias y veces.
Un saludo |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 29/12/05 19:58 Asunto: Re: : Como puedo escuchar la rueda de los navegantes? |
|
|
| blueye escribió: | "... o clicas en en icono que tenemos a babor de la Rueda ........, y te conectas "on line" a las 23 horas en horario de invierno.
Pue yo no pillo nada y lo he intentado dias y veces.
Un saludo |
Tienes que conectarte pasadas las 23 h. y.... la secuencia es la siguiente:
1º clic en Rueda de los Navegantes
2ª Entrar
3º Rueda on line
4º Se auto conecta y pone en la parte inferior de la pantalla"conectando con el medio", si no se conecta dale al icono del play y hará la misma operación.
IMPORTANTE, no lo hagas antes de las 23 h. déjale unos minutos.
MUY IMPORTANTE, conecta los altavoces
 |
|
|
 |
zruspa Pirata

|
Publicado: 29/12/05 22:34 Asunto: : Como puedo escuchar la rueda de los navegantes? |
|
|
| Vale, gracias Pirulo, tengo ganas de escuchar esta radio de la que tanto he oido hablar... |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 29/12/05 22:38 Asunto: : Como puedo escuchar la rueda de los navegantes? |
|
|
Pues acerca las orejas que se oye regulin......  _________________
 |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 04/01/06 17:45 Asunto: : Como puedo escuchar la rueda de los navegantes? |
|
|
llevo intentando varios dias y nada, lo del play donde esta? en mi navegador no aparece por ningun lado
saludos |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 04/01/06 17:50 Asunto: Re: : Como puedo escuchar la rueda de los navegantes? |
|
|
| cani4 escribió: | llevo intentando varios dias y nada, lo del play donde esta? en mi navegador no aparece por ningun lado
saludos |
es curioso en el ordenador del trabajo sale un cuadrito con lo del play y demas, pero en el ordenador de casa no aparece, ¿que puede pasar? |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 04/01/06 17:59 Asunto: : Como puedo escuchar la rueda de los navegantes? |
|
|
Curioso! voy a probar en mi casa, mientras, en la opcion del menu "La reuda online"! aparece una radio, que se conecta sola a la rueda a las 23 horas UTC. Aconsejo probar entre las 22 y 23 horas y afinar la oreja para curullar bien  |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 04/01/06 20:15 Asunto: : Como puedo escuchar la rueda de los navegantes? |
|
|
| pues yo tambien lo intenté en varias noches y naaaaaaa |
|
|
 |
|