| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 28/03/05 06:01 Asunto: Tu barco perfecto |
|
|
Que caracteristicas debe tener una embarcacion para dejarte satisfecho?
Pfdb  _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
Barbarroja Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 204 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 28/03/05 09:18 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
La respuesta es tan sencilla como decir: "aquella que te tenga contento, y que te colme de satisfacciones".
Ya ves que en el foro hay gente que está contenta con su McGregor o su Bavaria y sin embargo seguro que los habrá también descontentos de su Swan o Hallberg-Rassy. Todo está en función de su programa de nevegación y sus gustos personales. Tan subjetivo como tantos otros aspectos de la vida...
 _________________ "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio". |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 28/03/05 10:28 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
Un barco usado ( como el que tenemos todos) jamás estará "perfecto".
Esa lista interminable de tareas que todo Patrón tiene, nunca se acaba. Según tachas dos cosas, pones en la cola cuatro más.
PERO, aún a pesar de las "ñapas" pendientes, es importantísimo que el Patrón se vea seguro con el barco, y eso sólo se consigue INCIDIENDO EN EL TEMA DE SEGURIDAD.
Así que en la famosa lista, en primer lugar pon todo lo de seguridad ( motor en perfectísimo estado, jarcia, velas, caña de fortuna, emisora, bengalas, lancha, etc..)
Con todo eso ya vas seguro.
Que luego el farolito del interior hay que pintarlo, o las cortinitas de no sé qué... pues ya se hará.
Otra opción es un barco nuevo, pero a muchos se nos escapa.
Así que como te han comentado, un barco que a ti te mole, y que luego dejes de tal forma que te dé fiabilidad, SERÁ TU BARCO PERFECTO.
Saludos
 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 28/03/05 15:04 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
cuando uno se contenta con lo que tiene y no desea más: este es el barco perfecto para mi...
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 28/03/05 15:14 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
Cuando busqué mi barco, no tenía ninguna duda, TIENE QUE TENER WC, por que si no las mujeres te harán volver a puerto antes de tiempo... no vi ninguna sacando el culete entre los candeleros!!!
 |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 28/03/05 16:53 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
El barco perfecto, es el resultado de una jodienda
Entran en función, dos entes y un mirón
Uno es el Barco, el otro el Bolsillo y por ultimo el mirón, que es el futuro patrón
Cuando unes el barco y el bolsillo, y los dos se aceptan, se compenetran, copulan juntos y ves que el uno esta hacho para el otro, entoces tu que estas de miron te sientes ya patron, mientras que esa copula no se realice a seguir mirando.
yo acerte a la primera.
jejejejejejejejejejeje
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 28/03/05 17:00 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
Me quedo con la respuesta de Barbarrojoa...aunque Enricacion tiene tambien su razon.....
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 28/03/05 17:44 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
Mi barco perfecto es aquel que, lo sé todo de él.
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 28/03/05 17:46 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
-
- Pero, existe el barco perfecto ????.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 28/03/05 17:55 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
A veces navegando en el Jaleo con tripulaciones varias, hemos ido a recalar al lado de algun 47,7, algunas veces he oido por ahi, ese si que es bonito.
[/u] |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
serviola Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 836 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 28/03/05 20:19 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
Mas manga, mas eslora, mas bañera, mayor desplazamiento, mejor equipamiento y que no cueste mucho mas que el mio .
Bueno, sigamos soñando. _________________ Rompiendo el alba, casi entre dos luces, mirando la línea clara que empieza a insinuarse en el horizonte, se encuentra el lugar donde los hombres sueñan ser libres. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 28/03/05 22:36 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
Me van a caer por todos lados pero, ¡que mas da!.
Ñoras, Ñores: Yo tengo mi barco perfecto. Se adapta a mi forma de ser, mi forma de navegar y, lo que es mas importante, mi bolsillo.
Saludos.
José
P.D. lo que lo hace todavía mas perfecto es el montón de chapucillas (en plan como Dios manda) que le tengo que hacer para mantenerlo vivo y coleando.
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 28/03/05 22:37 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
Si existe, se llama Vertue. Empezó a construirse en los años treinta del siglo pasado, tiene solo 25 pies de eslora y ha circumnavegado el globo en numerosas ocasiones.
Un hombre que sueñe con navegar no necesita más barco, para dar un paseo de domingo o, si quiere, para convertir el oceano en su hábitat.
 _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 29/03/05 09:48 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
Si que existe.
Para mi, ¡ El mio ! , no tengo que izar velas, cuando atraco lo hago solo perfectamente, para que vaya adelante solo tengo que empujar un botoncico y darle a una palanca. O sea que para mi no me hace falta ni barco mas grande ni mas pequeño, tengo la manga ideal, la eslora ideal, y los aparatos que preciso. El unico problema que le encuentro y no es al barco es que cuando me decida a cruzar el Sea Atlantico ....no voy a encontrar gasolineras en medio (que putada) pero bueno aun no me decido a cruzarlo, cuando me decida seguro que ya existen, en fin no todo van a ser ventajas y parabienes.
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 29/03/05 10:11 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
Esta es la "otra" que me roba el sueño
Para mi es "el perfecto"
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 29/03/05 12:46 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
| El que te lleva a buen puerto (sin hundirse) |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 29/03/05 12:52 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
Pues eso.... que te lleva a buen puerto... y llegas vivo..... y además ..... le puedo pagar sin estresarme... (y como tengo poca pasta.. pues eso... )
 _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 29/03/05 17:39 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
Totalmente de acuerdo con Luiti.  |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 29/03/05 19:00 Asunto: Re: : Tu barco perfecto |
|
|
| Tomatasso escribió: | Me gustaria ver a los que pensais que teneis el barco perfecto, dentro de unos años y con dinerito disponible...
 |
Estoy con tomatasso, y sino que le pregunten a Sayonara.
Salud y buen viento. _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
TRACTOR Piratilla

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 57 Zona de Navegación: MAR DE ALBORAN
|
Publicado: 29/03/05 19:15 Asunto: Re: : Tu barco perfecto |
|
|
Vaya, dos es compañia, tres multitud... Miahpaih asi que eras tu quien rondaba mis sueños diciendo "es mio...es mio" con voz señor de los anillos.
Pero en serio, como alguien ya ha dicho, puede que perfecto no lo encontremos, o no le pongamos los cuernos, mirando de reojillo a otro vecino de pantalan... ¿A que me suena?.. A las mujeres...
Saludos, y perdon a las feminas por el punto machista.
| Miahpaih escribió: |
Para mi es "el perfecto"
Saludos
Miahpaih
 |
_________________ Buena mar y mejores vientos para todos. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 29/03/05 22:35 Asunto: : Tu barco perfecto |
|
|
SALUDOS: Es lo mismo que preguntar cual es la mujer perfecta.-
Todo depende de lo que a uno le gusta y que este de acuerdo a sus posibilidades..................si esta en esos parametros sera el barco perfecto para cada uno de nosotros.  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 29/03/05 23:37 Asunto: Re: : Tu barco perfecto |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Para mi es "el perfecto"
Saludos
Miahpaih
 |
... lleva la botavara un poco rara...¿no?...
(shhhhh... que no me oigan... precioso barco...)
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|