Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 21/03/05 13:42 Asunto: FTP, PROBLEMAS AL BAJAR EL CAPITAN DE YATE PARA NIÑOS |
|
|
Alguién me puede indicar porqué cada vez que quiero bajar el archivo y llevo un 30% +/- se para y me da un error: Timeout (60000 ms) occurred on receiving server response.
Gracias y
Saludos  |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 21/03/05 16:31 Asunto: : FTP, PROBLEMAS AL BAJAR EL CAPITAN DE YATE PARA NIÑOS |
|
|
Amigo Marcelo
Yo me baje el de patron y no problen
el de Capitan, hay varios foreros que han tenido problemas, leete bien los post.
Esta es la justificacion para saludarte Santapolero, como ves sigo en secano
Saludos
José Manuel _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 21/03/05 20:44 Asunto: : FTP, PROBLEMAS AL BAJAR EL CAPITAN DE YATE PARA NIÑOS |
|
|
A mi me pasa igual, cuando llevo 30 megas se me corta y me desconecta, con lo cual solo me he bajado canciones...he leido pr aqui que hay que bajarse las cosas no directamente sino con la cola (con perdon) y asi si te desconectas al volver a reconectar continua donde se dejo, pero de momento no se hacerlo, poque yo lo pngo a bajar en cola y no veo que vaya bajando y cundo se corta le doy a reconectar y como que me crea otra bajada....habra que seguir investigando, pero llevo ya 20 pruebas por lo menos.....
|
 |
|