| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 16/03/05 23:54 Asunto: Lo que pudo ser un bonito día de regata en las Rías Baixas!! |
|
|
Pues eso cofrades... que el pasado sábado quedamos el "capitán" Pawnee , Anxo alias "Crispín" y un servidor nos fuimos a participar en una regata en la Ría de Pontevedra, la primera del "Cuiño-Cuiño" y aunque os parezca increible, a 5 minutos de la salida va y se nos cae la mayor debido a la rotura del grillete de la driza , vamos de esas cosas que solo te pasan cuando no te tienen que pasar!!. En fin, que tuvimos que ir a puerto para repararla, fondear el barco al lado de la grua del náutico y trepar por la misma al objeto de llegar a la parte superior del palo del barco y tirar de la driza hacia abajo (cuando subí me hice un poco de ) y ya no nos dió tiempo de tomar parte en la salida (para suerte del resto de los participantes ). Así que nos dedicamos a tranquilamente y a tomar unas mientras disfrutamos del bonito dia. Ahí os van unas fotos
[/url]
Aquí estamos Anxo y un servidor al gobierno del "cuiño-cuiño"
Este es el "momento garimba"... Ahhh una buena estrellita fresquita......
Y aquí, como siempre, haciendo la mona....
Finalmente, de esta manera acabó el dia...nosotros acabamos de otra manera.
Buén Viento y Cardenal Mendoza para todos!!!  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 17/03/05 09:32 Asunto: : Lo que pudo ser un bonito día de regata en las Rías Baixas |
|
|
Felicidades, esas son las regatas que a mi me gustan...
No os preocupés que ese mundo está lleno de "gitanos" y ya sabéis que cuante peor comienzo, ¡MEJOR!
Seguro que fue un sabotaje de cualquier contrincante acojonad... que cuando se enteró de vuestra participación se dio una "vuelta" por la Marina...
Suerte en la próxima y hay que mojar el nuevo Bir´s boat.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 17/03/05 12:29 Asunto: : Lo que pudo ser un bonito día de regata en las Rías Baixas |
|
|
Me en todo, ahora tenemos que ganar las tres pruebas que quedan , que se preparen .
Este fin de semana.... ¡¡¡A ENTRENAR!!! _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Galletas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 557 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 17/03/05 14:14 Asunto: : Lo que pudo ser un bonito día de regata en las Rías Baixas |
|
|
| Un consejo: donde esté un buen as de guía que se quite el grillete. Únicamente utilizaría grilletes en el spi (driza, escota y braza), que son los cabos que pueden necesitar una suelta rápida. Puede incluirse la driza del génova, ya que en caso de accidente (que se abra el grillete de la driza del spi, que es lo que me pasó a mi en el Rías del año pasado, por ejemplo) puedes utilizarla como driza de spi. |
|
|
 |
Ícaro Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 18/03/05 18:59 Asunto: Re: : Lo que pudo ser un bonito día de regata en las Rías Ba |
|
|
| Galletas escribió: | | Un consejo: donde esté un buen as de guía que se quite el grillete. Únicamente utilizaría grilletes en el spi (driza, escota y braza), que son los cabos que pueden necesitar una suelta rápida. Puede incluirse la driza del génova, ya que en caso de accidente (que se abra el grillete de la driza del spi, que es lo que me pasó a mi en el Rías del año pasado, por ejemplo) puedes utilizarla como driza de spi. |
Estoy contigo al 100%, y que sean buenos, no esconveniente escatimar en ese tipo de material.
Sulud  _________________ ¿? |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/03/05 18:22 Asunto: : Lo que pudo ser un bonito día de regata en las Rías Baixas |
|
|
¡¡¡Un día que os dejo solos y me montais este numerito!!! Ya mojaremos la chalupa pero en una navegada
A ceñir que son dos dias...  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 20/03/05 20:51 Asunto: : Lo que pudo ser un bonito día de regata en las Rías Baixas |
|
|
Oye que bonito el anochecer en vuestra tierra.......por el levante tiene que ser en las islas para ver eso..... _________________
 |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 20/03/05 23:05 Asunto: : Lo que pudo ser un bonito día de regata en las Rías Baixas |
|
|
Hei, gracias a todos por los consejos para que no nos vuelva a ocurrir la fuga de la driza de la mayor....Capitán Pawnee vete tomando nota y vamos anudando en vez de pasar el grillete.
Estruct, cuando quieras te acercas por el noroeste y ves la puesta de sol en directo.... será por navegar
Saludos y Mendoza para todos.  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
|