Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Morbo........

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 19/03/05 22:30    Asunto: Morbo........ Responder citando

Estimados cofrades :

Este debe ser un tema recurrente, me suena de haber leido algo, pero aqui esta otra vez : ¿ que extraño morbo o curiosidad insana despertamos en los tractoristas cuando vamos placidamente navegando a vela ? . Hoy mismo, en un dia extraño aquí en el Norte ( mucho calor ), navegaba ( muy despacio ) tomaba el sol ( mucho ) y pensaba en lo divino y lo humano cuando......zas Un aguerrido hombre con su mujercita al lado en el Fly demostrandole a esta lo mucho que tenia de audaz pasandome a toda maquina a unos escasos dos metros de la popa y llevandose el par de Rapalas nuevos. ¿ Por que tengo que aguantar a tanto imbecil que se piensa que tengo un velero por que me equivoque, que soy subnormal por ir despacio ? ¿ hasta cuando la Mier.... de las motos de agua, ¿ Por que no se dedican al tuning y nos dejan en paz !!!!!! ( Lo siento Miapaih pero aquí hay mucho " Babayu " ) Cagando
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 19/03/05 22:32    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Eso tiene fácil solución. Un par de cañoneras a cada banda y mucha estopa. Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alphecca
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/03/05 22:35    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Hay que tener el Arpon de Pesca Submarina preparado y ZASSS, y si no vas guardando los excrementos del PutoPerrro de TuJefe y los lanzas com lo hizo David contra Goliat, con una honda y CHOFFF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 19/03/05 22:38    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Verde Verde Verde

Estoy de acuerdo Minarete, allí y en todas partes, lastima que junto
los rapalas no llevases un buen cabo que le arrancase las helices.
Espero que pudieses ver el nombre de la embarcación y puedas
pedirle al menos el importe de los rapalas.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 19/03/05 22:39    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Si yo tambien renegaba, pero un dia una moto de agua me saco de un apuro grandisimo...navegaba en catamaran de vela ligera que tenia antes y era un 18 pies, pero resulta que volque y ademas iba yo solito y venga y otra vez y ponia el mastil al viento para que me ayudase a desvolcar, estaba anochediendo y aparecio una parejita de franceses en un moto de agua y ella se hecho al agua y con el poquito peso de su cuerpo fue suficiente para adrizarlo...luego pense ¡¡ que majetes !!! y llegue a la conclusion que idiotas los hay en todos los gremios y situaciones, y cierto es que a los veleros nos usan como baliza y referencia de cuando dar la vuelta....pero lo dichp hay gente y gentuza, yo en particular tengo un amigo tractorista y es respetuosisimo no solo conmigo sino con todos los de vela, cierto es que antes era velerista....... Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/03/05 22:44    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Si lo se, Estruc, tienes razon, pero a veces lo que mas resalta es la MMMMMMMMMMM........Si Miapaih si lo vi , pero el atraca donde los grandes y cuando me ve tuerce la nariz, seguro que tu tambien lo conoces...Pero no merece la pena, Que ponga los rapalas a la plancha y se le atraganten los garrampinos,!!!!!!!!!! ( Un culin a tu salud Miapaih ) Borracho
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 19/03/05 22:54    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Verde Verde Verde

Otra posibilidad que se me ocurre si el evento pudiese ser repetitivo
es cuando lo veas ya cerca, tirarle por su paso un tablon o una caja
de pescao, si dicé algo, que lo lamentas pero que no lo has visto
ni oido, jejejejejeje.
Posiblemente tambien puedas presentar una queja contra el en la
Comandancia o la GC del Mar ahora, no sé si le multarian pero tal
vez si le manden una carta admonitoria.

Otro "culin" para ti. Borracho

Saludos
Miahpaih (Esperando las vacas de SS para tomar unos "culinos")

Verde Verde Verde

Ultima edición por Miahpaih el 19/03/05 22:55, editado 1 vez
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 19/03/05 22:55    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Correcto.
Pero "de todo hay en la viña del Señor"

Imbéciles, los hay. Incluso a vela. Pero este tipo de imbéciles de motoras enoooooooormes ( eso sí, con la chati en proa que yo creo viene de astillero, por que el barrigón espeluznante no creo que la ponga, salvo a base de talegos) que van a toda hostia, y que en las calas hacen que incluso garreen los barcos fondeados, en fin... que se le va a hacer.

Estoy con el cofrade que indica que en una ocasión las motos de agua le sacaron de un apuro.
A mi también.
También es cierto que yo he sacado tres veces a motos de agua de apuros.
Yo creo que lo mejor es disfrutar del día tan precioso que has descrito, y no mosquearte.
Porque insisto, seguro que en motoras, habrá de tó.
Saludos y a disfrutar del estupendo tiempo que tenéis en el norte, que al parecer le queda un par de días.
Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
estruc
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/03/05 22:58    Asunto: : Morbo........ Responder citando

exacto.....IMG]http://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gif[/IMG]

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 19/03/05 23:01    Asunto: Re: : Morbo........ Responder citando

estruc escribió:
exacto.....

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 19/03/05 23:01    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Estimado tabernario:

Como en los Dentistas, los ferrallas, los de la vela ligera, los de las motos, los ecologistas, los de los paratentes, los registradores de la propiedad, los notarios marbellies, y los ingenieros de canales y puertos en los tractoristas tambien hay ijoeputas

la proxima tirale un cabo con una boyita a ver si el arbotante y los silenblocks le acaban en la cocina

manolo g.

...........de sabado

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 19/03/05 23:04    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Pues sí, seguro que entre los de las motos hay de todo, pero yo les aplicaba esa bonita máxima de los cristianos: "matadlos a todos que Dios ya escogerá a los suyos".
Calavera
enla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 19/03/05 23:50    Asunto: : Morbo........ Responder citando

No simplifiquemos, no generalicemos, gente mediocre la hay en todos los campos, estoy harto de estar pescando fondeado y que los traperos me lleven las lineas en la tipica regat de club y no por eso generalizo, tengo la suerte de tener grandes amigos y familiares traperos, disfruto enormemente cuando navego a vela con ellos y comparto filosofias de vida, siempre y cuando no sean excluyentes. soy tactorista y tambien tenemos filosofia de vida. Ya esta bien de insinuar cosas.
Un poquito de buen rollo Pirata Pirata Pirata
estruc
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/03/05 01:15    Asunto: : Morbo........ Responder citando

muy bien natacha, como lo has hecho?

Brindis
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 20/03/05 01:54    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Nunca me gustó la clasificación de Traperos y Camioneros para intentar descubrir la acttud de los patrones hacia el mar.

Por el contrario creo que la velocidad si que clasifica a los patrones, muchas veces me siento más cerca del patrón de un "pesca" que calcula sus singladuras a cinco nudos que del patrón de un 49´er dispuesto a "afeitarte" para ganar un segundo.

Puedo estar equivocado pero parece que todos los propietarios de barcos de motor que pasan de 20 nudos se aburren tanto en sus trastos (ya han ido y vuuelto de todas las calas) que solo les queda venir a fastidiar para entretenerse. Y eso lo comparten desde la moto de agua hasta la Sunseeker de 50 pies.

Saludos Pirata
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 20/03/05 09:50    Asunto: : Morbo........ Responder citando

donde hay ser humano, puede ser aqui como en Italia, Francia, America, etc..etc, hay tambien defectos...

los que nunca han navegado son como niños con un nuevo jugete que quieren destruirlo antes de su dias...dejamolos ir de prisa, la vida se encargará de demostrarles que están equivocados y que están haciendo mal a los demás...

lo que por agua viene por agua se irá

Pirata Pirata Pirata
hastaloscataplin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/03/05 10:44    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Al parecer el individuo tiene por costumbre joder a sus semejantes, pues chico ya sabes, cuando lo veas por el pantalan tropiezas con el, lo empujas y lo tiras al agua, al fin y al cabo un accidente lo tiene cualquiera.
Despues, mil perdones, mira que soy torpe y bla bla bla y que se joda.
Ya veras si otra vez te pasa en plan chulesco, abusan de la buena voluntad de las personas, que somos en general pacificos y sobre todo amparandose en el pedazo motor que llevan, porque saben que no les va a dar alcance en ese momento que estamos muy cabreados, que una denuncia sobre el, lo unico que le va a producir es la risa tonta.
Pienso que cuando vea la reaccion que en frio podemos tener, que por otro lado no puede probar que no ha sido un accidente el tirarlo al agua, no va a ser lo gilipollas de decir que es, porque te quito los escaramujos y las dos rapalas, de la pasada que te dio.
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 20/03/05 11:05    Asunto: : Morbo........ Responder citando

- Basicamente xisten dos clases de personas que se desplazan sobre las aguas, sean saldas o no.

a) Los navegantes que viajan por el mar, lo sienten y les gusta, ya sean traperos o tractoritas, aunque acostumbra a haber mas de los primeros. Con estos en general no tendras problemas, si no compañeros que te ayudaran.

b) Los viajan sobre el agua sin que les guste particularmente, como pordrian ir destrozando montaña en un 4x4, van a su bollo sin importarls los demas, preferentemente en motoras potentes cuyo fin principal parece es remover el agua, molestar y lo que ellos creen es lucirse.
Todo esto sin generalizar pues tambien hay navegantes en estas motoras, y algunos traperos que podrian entrar en este apartado.

-

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 20/03/05 11:14    Asunto: : Morbo........ Responder citando

De todo hay en la viña del señor Adoracion
No debemos generalizar pero lo que se comenta ocurre en muchas ocasiones, viento suave, cuatro en la bañera, cada uno con su linea de currican o con su cervecita... y de repente pasada a toda h**** y un ruido que no les deja ni comentar la jugada entre ellos mismos No se Lo mejor es continuar a lo tuyo y en media hora como ya dijeron antes ya habrán visitado todas las playas de la ría y estarán en el pantalán Me parto
Un saludo para todos (Que yo empecé en tractor) Pirata
NORD_KAPP
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/03/05 11:55    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Molestar, queridos tabernatios, es un hábito bastante generalizado, por desgracia. No nos gustan los molestones No , pero es inevitable encontrarlos en cualquier sitio: la mar, la montaña, la carretera, la oficina, en el piso de arriba, en ... ¿dónde no?

Es una cuestión de consideración hacia los demás... Paciencia Rapperrr

De todas formas, a veces te quedas más que agusto saludándoles con el saludo hawaiiano, que consiste en levantar la mano a la altura de nuesta nariz, cerrar el puño y extirar el dedo medio, también llamado corazón Verde Verde Verde

Salud y ynas rondas pa toooooooooooooos Brindis Brindis
casimu
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Huelva / Cádiz

MensajePublicado: 20/03/05 12:32    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Traperos camioneros ???? No se
Soy " pesca " y no me acostumbro a esta jerga.
En la mar, como en to los sitios, hay de to
Lo mismo uno , dependiendo del estado de ánimo, hace cosas que despues dice, joder...., pero así está todo.
Un poquito de por favor, y a llevarnos bien, que la mar es pa disfrutarla.
Brindis Brindis Brindis
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/03/05 21:01    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Lo se , lo se cofrades, si no se trata de traperos o tractoristas, a mi si que no me gustan las etiquetas, pero que casualidad de porcentaje de lo uno y de lo otro, y a mi los barcos a motor me gustan, sobre todo los clasicos, con personalidad no lo " grande caro y que brille", ya que eso dice mucho del que lo lleva, Buen rollo ¿ vale ? .

Miapaih, ¿ nos veremos ?.

Brindis
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 20/03/05 23:26    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Saludos a los de la barra
Que venga un gilipollas contaminandolo todo, el silencio del mar con el ruido desde varias millas y el aire con su aliento tiene condena, pero que dentro de un puerto cuando un velero esta en maniobra de izado o arriado de velas y un poco a resguardo de los ajetreos de las olas y del navegar, con el personal atendiendo estos menesteres te pasen uno, o dos, o tres remolcadores a toda leche o peor aún si cabe la lancha del practico comiendose el agua no tiene ni condena escrita, no ya porque sobrepasen la velocidad establecida en puertos sino porque siendo profesionales de la mar, vayan avasallando a los barcos menores.Les da igual que una familia con niños o sin niños estén echando el dia tranquilos en un resguardo, que tu estés de pie mirando las velas y te puedas caer al agua, que las olas que levantan se metan en la bocana del club y monten un pitote con todo lo que flote, que si hay unos piragüistas por alli las pasen canutas, que a los críos en sus Optimist de la escuela de vela les pueda pasar algo, que los barcos fondeados puedan garrear y que tú que estes llegando a puerto a vela no tengas donde meterte porque no te da el viento...en fin que no tienen condena.
Especial recuerdo a aquel remolcador que pasandome por la proa hizo que la ola que me echó encima alcanzase justo en mi proa a la ola de la marejada que habia y me incrusté en una pared de agua que entró, pasando por toda la cubierta en ola rompiente, hasta el interior del barco, vamos, entrar por ojo en la ola pero por cojones, no por temporal.
Y despues ve a reclamar al maestro armero..., vergüenza de pais que sabiendo de estas situaciones no las ataja.
No obstante quiero aprovechar el momento para cagarme en los muertos del tio del remolcador una vez más y desearle que le indulten en la proxima de beneficencia.

Viento del Sur
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/03/05 23:53    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Y lo a gusto que se queda uno, verdad Kapitankom?
Princesa_Bacana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 21/03/05 10:10    Asunto: : Morbo........ Responder citando

Comparto con algunos cófrades que no se puede generalizar y supongo que es cuestión de educación y de respeto por los demás...

Hay gente que va por la vida avasallado al resto y eso lo demuestran en cualquier lugar por el que se mueven, sea mar, carretera, por la calle paseando, etc... A todos nos han intimidado en alguna circunstancia y es porque la mayoría de la gente nunca se pone "los zapatos del otro"...

Para pensarlo, eh??... No se

Un
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas