|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 02/12/04 16:09 Asunto: ¿Degradación? |
|
|
Debido a tomaduras de pelo de wanadoo, no puedo entrar casi nunca en el foro y no se como marchan las cosas en el nuevo, por lo que no se si hay alguna razón técnica para mi degradación de capitan pirata a pirata pata de palo. ¿La hay o simplemente he contravenido alguna ley de la hermandad de la costa?.
salud y
P.D. Me voy unos días a Galicia, espero poder visitar el P. N. de las Isalas Atlánticas, aunque las últimas noticias que tengo no son muy prometedoras.
Hasta la vista, por si no logro conectarme mañana. _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 02/12/04 16:34 Asunto: : ¿Degradación? |
|
|
Rapperrr escribió:
Bueno señores, esta es una Nao mas güena, mas pofesioná y si bien he tenido a bien ir reponiendo lactividá de cada uno en otroras épocas y lugares, los galones, no cabe duda, tendrán que costar más caros... Sangre, sudor y lágrimas... ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhh, la vida pirata, la vida mejorrrrrrrrr!!!.
Palabrita _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|