| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 13/03/05 21:26 Asunto: Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? |
|
|
Pues eso... Que me estoy haciendo un fondeo y necesito unos 6mts de cadena de generoso grosor, pero me han aconsejado que la busque de segunda mano por vuestro puerto ¿Sabeis de quien me puede ayudar?
Una rondita
GRACIAS _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
alexandropulus Pirata

|
Publicado: 13/03/05 21:40 Asunto: Re: Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? |
|
|
| Birbiricho escribió: | Pues eso... Que me estoy haciendo un fondeo y necesito unos 6mts de cadena de generoso grosor, pero me han aconsejado que la busque de segunda mano por vuestro puerto ¿Sabeis de quien me puede ayudar?
Una rondita
GRACIAS |
Que es para ti "generoso grosor" y,... como hablar del fondeo me OBSESIONA, porque no dices, como vas a usar esos "seis metros de generoso grosor" hasta 10mm si estuvieras por el mediterraneo te pasaria esos seis metros (generoso que es uno) pero supongo que precisas mas grosor.
Un saludo. |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 13/03/05 22:16 Asunto: : Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? |
|
|
Creo que en zonas bateeiras la puedes encontrar, grove, puebla, rianxo, arousa, pero son muy gruesas.
mucho, mucho. |
|
|
 |
CAPIFONBAY Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie
|
Publicado: 14/03/05 04:42 Asunto: : Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? |
|
|
En Vigo te sobran sitios donde conseguir la cadena que necesites, pero te voy a recomendar dos, de efectos navales, muy buenos.
-Orio y cia. en los soportales justo delante del puerto pesquero, muy cerca de la Casa del Mar.
-Otro en Bouzas (no me acuerdo del nombre) en frente del Nautico, al lado de la isleta donde esta el parque infantil.
Si en estos sitios no lo encuentras, es que no lo hay. _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 14/03/05 09:15 Asunto: : Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? |
|
|
Pregunta en Portonovo por los fondeos que levantaron el verano pasado para poner los pantalanes, no sé que hicieron con ellos pero posiblemente estén tirados por ahí.
Cerca de tu curro, en Estribela está Efectos Navales Taracido, que si no tienen sabrán dónde encontrarla.
¿Por cierto ya hay "chalupa"?
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Galletas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 557 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 14/03/05 09:40 Asunto: : Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? |
|
|
| El que comenta Capi en Bouzas es Betanzos. Es el de precio más ajustado de Vigo con diferencia. |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 14/03/05 21:21 Asunto: : Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? |
|
|
Muchas gracias por la información Estais invitados a unas rondas en la botadura de mi nueva chalupa
Ya os avisaré... será en la ría de Ponte (Of course)
Pues si Dei, ya hay pero me la tengo que traer de Levante y estoy en ello(Te lo dejo de sorpresa para que no se gafe el asunto)
Buen viento _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 17/03/05 00:02 Asunto: : Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? |
|
|
Oye Bir, yo si te vale tengo una "mini-cadena".... pero la tengo en el salón
Cuando tomamos unas ??? _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
|