Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 13/03/05 21:26    Asunto: Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? Responder citando

Pues eso... Que me estoy haciendo un fondeo y necesito unos 6mts de cadena de generoso grosor, pero me han aconsejado que la busque de segunda mano por vuestro puerto ¿Sabeis de quien me puede ayudar?
Una rondita Borracho
GRACIAS
alexandropulus
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 13/03/05 21:40    Asunto: Re: Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? Responder citando

Birbiricho escribió:
Pues eso... Que me estoy haciendo un fondeo y necesito unos 6mts de cadena de generoso grosor, pero me han aconsejado que la busque de segunda mano por vuestro puerto ¿Sabeis de quien me puede ayudar?
Una rondita Borracho
GRACIAS

Que es para ti "generoso grosor" y,... como hablar del fondeo me OBSESIONA, porque no dices, como vas a usar esos "seis metros de generoso grosor" hasta 10mm si estuvieras por el mediterraneo te pasaria esos seis metros (generoso que es uno) pero supongo que precisas mas grosor.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 13/03/05 22:16    Asunto: : Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? Responder citando

Creo que en zonas bateeiras la puedes encontrar, grove, puebla, rianxo, arousa, pero son muy gruesas.

mucho, mucho.
CAPIFONBAY
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie

MensajePublicado: 14/03/05 04:42    Asunto: : Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? Responder citando

En Vigo te sobran sitios donde conseguir la cadena que necesites, pero te voy a recomendar dos, de efectos navales, muy buenos.

-Orio y cia. en los soportales justo delante del puerto pesquero, muy cerca de la Casa del Mar.

-Otro en Bouzas (no me acuerdo del nombre) en frente del Nautico, al lado de la isleta donde esta el parque infantil.

Si en estos sitios no lo encuentras, es que no lo hay.
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 14/03/05 09:15    Asunto: : Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? Responder citando

Pregunta en Portonovo por los fondeos que levantaron el verano pasado para poner los pantalanes, no sé que hicieron con ellos pero posiblemente estén tirados por ahí.
Cerca de tu curro, en Estribela está Efectos Navales Taracido, que si no tienen sabrán dónde encontrarla.
¿Por cierto ya hay "chalupa"?
Buen viento
Galletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 14/03/05 09:40    Asunto: : Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? Responder citando

El que comenta Capi en Bouzas es Betanzos. Es el de precio más ajustado de Vigo con diferencia.
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 14/03/05 21:21    Asunto: : Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? Responder citando

Muchas gracias por la información Sip Estais invitados a unas rondas en la botadura de mi nueva chalupa Velero
Ya os avisaré... será en la ría de Ponte (Of course) Pirata
Pues si Dei, ya hay pero me la tengo que traer de Levante y estoy en ello(Te lo dejo de sorpresa para que no se gafe el asunto)
Buen viento
Cardenal Mendoza
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/03/05 00:02    Asunto: : Cofrades de Vigo ¿Donde puedo encontrar una cadena? Responder citando

Oye Bir, yo si te vale tengo una "mini-cadena".... pero la tengo en el salón Me parto Me parto Me parto

Cuando tomamos unas Brindis Brindis ???

Victor Hugo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas