Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/03/05 23:21 Asunto: ftp |
|
|
Alguien me puede decir como abro el smartftp...ya lo he descargado, lo he instalado y se me ha hecho un directorio y ahora como se abre para poner el parche del español y demas.....gracias _________________
 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/03/05 23:28 Asunto: : ftp |
|
|
El parche tienes que instalarlo independientemente de abrir el programa. En el escritorio te habrá creado un acceso directo y, si no, en Inicio-Programa. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 15/03/05 23:36 Asunto: : ftp |
|
|
Es quie siguiendo las instrucciones me dice que lo abra y la verdad que no me ha creado ningun acceso ni lo veo en inicio, .....
Comentario:
Algunas personas me han mandado emails informandome que ha tenido problemas para instalar la version en español, asi que voy a escribir un pequeño tutorial de los pasos a seguir:
1) Ejecutar el exe.
2) Iniciar Smartftp
3) Ir al Menu, Tools -> Settings
4) Ir a donde dice Language
5) Seleccionar la ResEsp.dll
6) Hacer Click en Aceptar
7) Cerrar y Volver a abrir el Smartftp
8) Listo. _________________
 |
|
|
 |
estruc Corsario

|
Publicado: 15/03/05 23:45 Asunto: : ftp |
|
|
Lo tengo instalado todo...pero no se abrir el smartftp  _________________
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/03/05 00:03 Asunto: : ftp |
|
|
Yo lo he instlado hoy para probarlo y me ha creado los correspondientes accesos directos en el escritorio y en inicio. Para instalar el parche en español, simplemente he ejecutado el archivo y me lo ha instalado encima sin tener que abrir el smart... O una de dos, estás usando una versión que desconozco o has variado la configuración durante la instalación... No se, no se me ocurre otra cosa. |
|
|
 |
estruc Corsario

|
Publicado: 16/03/05 00:09 Asunto: : ftp |
|
|
Gracias...debe ser que me habia bajado cualquier otra cosa...ya lo tengo y voy a probar a ver si entro....como vereis la informatica no es lo mio _________________
 |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 16/03/05 18:18 Asunto: : ftp |
|
|
Yo tengo ahora otro problemilla: abro el smartftp, empieza a llegar todo el grupo de mensajes en basic, pero llevo 10 intentos, y siempre se me consume el tiempo antes de poder acceder al directorio.
¿Qué C*Ñ* hago mal?
Ayuda, please.
DracOne |
|
|
 |
|