Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 16/03/05 17:00 Asunto: Velocidad de banda ancha |
|
|
Muy buenas, he contratado, mejor dicho he subido de 150 Kbs a 600Kbs y ayer me dijeron que podria tardar 24 horas, creo que ya han pasado las 24 y como esto va tan lento como iba...alguien sabe como ver la velocidad con la que estoy enganchado? _________________
 |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/03/05 18:01 Asunto: : Velocidad de banda ancha |
|
|
estruc,
entra con el navegador en la página de configuración del router. En algún sitio tienes estadísticas y datos de la conexión. Si me dices qué modelo tienes puedo dar una ojeada. _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 16/03/05 18:35 Asunto: : Velocidad de banda ancha |
|
|
Si es un modem de cable surfboard Motorola SB4200....me he cambiado a 600, porque dicen que en abril por el mismo precio nos àsana 3 MB, pero la verdad que voy a tener que cambiar este ordenador del cuaternario y navegar con el portatil, ya con XP, lo que pasa que con este lo dejo encendido para bajarme cosas dias y dias y el portatil como que me da cosa que se socarre _________________
 |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/03/05 18:59 Asunto: : Velocidad de banda ancha |
|
|
estruc,
con cable modem no estoy seguro ... pero "probablemente" deberias poder ver la velocidad con doble clic en el icono de conexión, o si no tienes, en Configuración->Conexiones de red->doble clic en el nombre de la conexión.
, de ruters y modems ok, pero de cable no estoy seguro. _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 16/03/05 19:22 Asunto: : Velocidad de banda ancha |
|
|
En la pagina:
www.adsl4ever.com
Puedes hacer un test de la velocidad a la cual navegas.
Hay varios test y el que va mejor dicen que es el de telefonica. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 16/03/05 20:11 Asunto: : Velocidad de banda ancha |
|
|
en la barra del navegador pon:
213.4.114.108
y te sale tu velocidad.
Mágia!!!! _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
estruc Corsario

|
Publicado: 17/03/05 01:25 Asunto: : Velocidad de banda ancha |
|
|
Gracias, ya lo he comprobado, efectivamente no llego a 600 paso un poco de 500... _________________
 |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 17/03/05 19:47 Asunto: : Velocidad de banda ancha |
|
|
Creo que es dificil llegar a la velocidad contratada.
No se si se podria tratar como fraude. Si te venden, por ejemplo, 512 kb de velocidad en teoria tendrian que asegurartelos, no?
En fin ya se sabe. Las operadoras son cada dia mas impresentables.
Saiu. |
|
|
 |
marmara Piratilla

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 18/03/05 00:31 Asunto: : Velocidad de banda ancha |
|
|
Tened en cuenta un detalle que la gente desconoce en su mayoría. Estais hablando de cable, me parece,y la filosofía del cable es distinta a la del ADSL.
Mientras el ADSL va por la línea individual de cada abonado hasta la central donde se distribuye el flujo de datos (perdonad la simplicidad) la mayoría de las empresas de cable utilizan un único circuito para todos los clientes de la misma rama de un nodo. Este canal suele ser una banda de frecuencias reservada en el mismo cable coaxial que lleva la señal de televisión.
Concretando: todos los usuarios de una manzana de viviendas van por el mismo tubo (el cable que lleva la televisión es común para todos), y por tanto solo trabajarán a su velocidad nominal cuando lo hagan UNO A UNO. En el momento que quieran trabajar dos tienen que repartirse el tiempo de utilización, y no digamos si varios de ellos se empeñan en utilizar simultáneamente la Mula.
Como el atasco puede ser monumental, debe ser por ello que ahora algunas empresas anuncian un aumento de velocidad, de manera que baje el tiempo de ocupación medio de cada usuario.
Saludos |
|
|
 |
estruc Corsario

|
Publicado: 19/03/05 21:14 Asunto: : Velocidad de banda ancha |
|
|
Me parece un aexplicacion bastante razonable...Gracias _________________
 |
|
|
 |
|