Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16/03/05 13:31 Asunto: Rapper, necesito ayuda o Soy 0tilio y m´e quedao en la calle |
|
|
Vamos a tomar algo y te lo cuento
Al cambiar la cuenta de correo de mi perfil, algo he debido hacer mal porque me he quedado en la p... calle, se ha cerrado la puerta y la llave no sirve. No me deja enviarte un privado, ni ponerte un emilio y el post anterior se ha volatilizado.
¿Hay que esperar a que el server haga la digestión de los cambios o me la he cargado con todo el equipo?
Señor, Señor , que me quede como estaba. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/03/05 13:56 Asunto: : Rapper, necesito ayuda o Soy 0tilio y m´e quedao en la cal |
|
|
Cuando cambias la cuenta de correo, el programa te desactiva y te envía un email de activación para comprobar que la dirección es correcta. Revisa tu bandeja de entrada o comprueba que la dirección que has usado es la buena, ya que si no, me reenviarán todos tus mensajes a mi.
En cualquier caso, ya te he activado yo... |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 16/03/05 14:02 Asunto: : Rapper, necesito ayuda o Soy 0tilio y m´e quedao en la cal |
|
|
¡Ya estoy dentro! ufff, que mal rato.
No se si el server es de digestión lenta o es que le has dado sales de fruta, pero sea como sea, se agradece.
No veas como se echa de menos a la parroquia cuando te quedas en la calle.
Ronda para los presentes y con tapas, que es una hora estupenda. |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 16/03/05 14:05 Asunto: : Rapper, necesito ayuda o Soy 0tilio y m´e quedao en la cal |
|
|
Nos hemos cruzado.
Gracias Rapper, esa ronda será bien tangible si al final puedes venir a la Caleta.
Hasta pronto |
|
|
 |
|