| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nachoman Pirata

|
Publicado: 12/03/05 20:47 Asunto: Salon nautico Madrid == KK |
|
|
Hola,
He regresado de ver cuatro barcas, algunos petroleros, y dos veleros nunca representantitvos (ni por novedad, ni por interés) de los principales astilleros presentes.
Resumiendo, lamentable.
Un saludo |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 12/03/05 21:07 Asunto: : Salon nautico Madrid == KK |
|
|
no tengo palabras!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 12/03/05 21:16 Asunto: : Salon nautico Madrid == KK |
|
|
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 12/03/05 21:49 Asunto: : Salon nautico Madrid == KK |
|
|
Pues tenias que haber visto el de Valencia..............5 minutos en verlo todo, asi que no te quejes... _________________
 |
|
|
 |
NORD_KAPP Pirata

|
Publicado: 12/03/05 22:32 Asunto: : Salon nautico Madrid == KK |
|
|
¿Y cuánto te han cobrado?
Estos eventos cada vez son menos interesantes
Suele ocurrir con casi todos. ¿Qué está pasando?
Una ronda de ron con limón para no a la salud de toooos.
 _________________ Dime, ¿qué traes? Acaso sea una palabra de sal, quizá una ola de aliento... |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 12/03/05 23:04 Asunto: : Salon nautico Madrid == KK |
|
|
Tal mal ha ido?. Los stand de distribuidores de material tampoco han sido buenos? _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Nachoman Pirata

|
Publicado: 12/03/05 23:41 Asunto: : Salon nautico Madrid == KK |
|
|
Para material (acastillaje, ropa etc) no está mal. De hecho me he comprado unas zapatillas con drenaje bastante chulas.
Lo que es lamentable es la parte de vela:
¿que sería interesante que Bavaria mostrase?
¿y Beneteau?
¿y jeneau?
¿y Ronautica?
y por descontado, no hay marcas menos populistas. Lo mejor: el stand de J, con el 109.
Por lo menos tenia una invitación y era gratis. |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 12/03/05 23:54 Asunto: : Salon nautico Madrid == KK |
|
|
acabo de volver del salón (antes se llamaba exponáutica, ahora parece que le quieren dar más nivelillo llamándolo salón náutico de madrid). lo que pasa es que el nivelillo no se le da cambiando el nombre, sino gracias a otras muchas cosas de lo que carece. para que sea un salón no tendrían que pasar cosas como que más de ochenta expositores se queden sin poder asistir por falta de sitio.
había un trawler 42 pies de beneteau que hubiese hecho las delicias de miahpaih. destacaba un centurion 40 s, un feeling 44 con una curiosa distribución interor con mesa de cartas en mitad del salón y dos j, un j80 (como el sayonara)y un 109, si no recuerdo mal. dufour estaba con un 40 pies y un treintaitantos. en una esquina varias empresas de charter y en un rincón las típicas tiendas de láminas de plisson, nacho martínez, camisetas bretonas, y venta de prismáticos. vamos, lo de siempre. destaca un stand de helly hansen de barcelona en el que, como no, he picado y encima por duplicado (algo tenía que caer).
en resumen, nada nuevo: mucho motorcito, poca vela, poca cosa interesante. y poca tienda de accesorios. aparte de nicolás de charro con sus precios hipercaros estratosféricos, muy poca tiendecita para curiosear.
...y mis hijos... me han salido rana!!! cautivados por esa fé verdadera que proclama manolog. encantados con los pershing, riva y doma, etc. de mucho motor, ninguna vela y tropecientos pies.
si eres de madrid y no tenes nada mejor que hacer, ir al salón puede ser una opción para pasar media tarde. si alguno se está planteando venir a madrid a ver el salón, que no malgaste su tiempo.
si es verdad que más de ochenta expositores se han quedado con las ganas... quizás con ellos el salón hubiese ganado algo.
... y mañana: segunda manga y entrega de premios de la primara gran regata de interior ATAZAR-A-1 en el embalse. Eso sí que va a ser una gran cita. Nos vemos allí!!! _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 14/03/05 13:03 Asunto: : Salon nautico Madrid == KK |
|
|
vaya, este fin de semana ni regata ni "salón",
voy a intentar acercarme a exponautica a mediodía (curro relativamente cerca).
¿sabéis si la entrada de visitante sirve para varios días? así de hoy al miércoles puedo hacer tres visitillas y dar la "chapa" cada día a un vendedor diferente ....
saludos, _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 14/03/05 14:25 Asunto: : Salon nautico Madrid == KK |
|
|
Cofrade "Blueredwhite" el 42' ese, imita un trawler en su obra
muerta pero en su obra viva no lo es, ello ademas queda de-
mostrado por sus motores y velocidad (aprox 18 nudos) creo
recordar. Pasa lo mismo con muchos de los actuales Grand Banks.
Son mas cascos de semiplaneo.
Bonito es bonito, pero no es un trawler, los trawlers trawlers son
cascos de desplazamiento puro.
Saludos
Miahpaih (Tractorista/trawlerista que no trolero de trola)
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
PEZ ESPADA Grumete Pirata

|
Publicado: 16/03/05 16:23 Asunto: : Salon nautico Madrid == KK |
|
|
De acuerdo con vosotros una KK.
No hay voluntad por sus dirigentes de potenciarlo de verdad, y se está quedando en algo mediocre indigno de un complejo de tanto prestigio como es IFEMA.
Como muchos de vosotros me hizo mucha ilusión en su día, le veía muchísimas posibilidades,..., la realidad es que muy bajita de nivel y de público.
Quizás tenga que replantearse todo este tinglado que por otra parte es carísimo para los sufridos expositores. La inmensa mayoría de esta ferias de tres al cuarto están inventadas para que unos listillos (caso de la de Vigo, la de Valencia, la de Andalucía, etc.) hagan el agosto a costa de las pérdidas millonarias de gran parte de los expositores. Y lo digo porque yo he sido de los que he hecho el primo con mayúsculas,..., en Valencia estuve una vez fue HORROROSO, creo que visitaron nuestro stand 10 personas en cinco días. Raya el timo de la estampita. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 16/03/05 16:33 Asunto: : Salon nautico Madrid == KK |
|
|
Uffffff, amigo Pez Espada, ¡¡cuanta negatividad en tus dos primeras intervenciones!!!, sin presentación ni nada. Tengo un buen método para aliviar tensiones. . Te aseguro que relaja. Y también el tomar algo con los cofrades.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
|