| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 16/03/05 10:39 Asunto: ITB en Guipuzcoa |
|
|
Hola, algun cófrade de la zona que haya pasado la ITB me puede recomendar inspector benevolente, comprensivo y barato para mi inminente revisión periódica? Me han pasado presupuesto de IUS Iberia de 330 Eur para una eslora e 7,40 ..........
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
JL Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 157 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 16/03/05 16:38 Asunto: : ITB en Guipuzcoa |
|
|
Ya suben las cosas....
Yo la pase tambien con IUS en Hondarribi en el 2002 fueron 209Euros para 8.65 de eslora.
Bueno haber si coincidimos alguna vez.
Saludos
Jose Luis (el barco se llama Griffon y el tuyo?) _________________ " Cualquier idiota puede desplegar mucha vela en un barco" Joseph Conrad -El espejo del mar- |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

|
Publicado: 16/03/05 17:35 Asunto: : ITB en Guipuzcoa |
|
|
Hola JL, el mio es IRRINTZI, inconfundible, es el mas elegante ........
Quien te revisó, un tal: Miguel A. De los Ríos, es muy quisquilloso? Es que no tengo Tanque KK ni pensaba montarlo, simplemente desmontar el WC, pero tampoco quiero taponar las salida/entrada, se me había escurrido instalar alguna bomba mas de baldeo o algo similar ........
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
zruspa Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 133 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 16/03/05 18:48 Asunto: : ITB en Guipuzcoa |
|
|
| A mi me lo pasó Adolfo de Eurocontrol, y bastame bien ademas creo que era mas barato |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

|
Publicado: 16/03/05 21:01 Asunto: : ITB en Guipuzcoa |
|
|
Hola zruspa, no tendras por alli el telefono del de eurocontrol? voy a intentar llamarle
|
|
 |
zruspa Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 133 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 17/03/05 09:04 Asunto: : ITB en Guipuzcoa |
|
|
Pues no lo veo, quizas en la pagina web aparezca, o sino, fojo que te lo dicen en la capitania de Getaria.
saludos |
|
|
 |
|