| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TRACTOR Piratilla

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 57 Zona de Navegación: MAR DE ALBORAN
|
Publicado: 15/03/05 17:34 Asunto: EMOTICONS NUEVOS... HELP... |
|
|
QUERIDA NATACHAMAR: He visto los nuevos iconos en esa pagina a parte que has publicado, pero ni idea de como se emplean, porque al ir a redactar, en la ventanita de aqui a la izquierda no estan. Picando abajo donde dice" ver mas..." aparecen algunos mas pero no los tuyos, que estan magnificos.
Algunos de los mas marmolillos informaticos de la taberna te quedaremos eternamente agradecidos si lo explicas con cuidadin.
Saludos. _________________ Buena mar y mejores vientos para todos. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/03/05 17:44 Asunto: Re: EMOTICONS NUEVOS... HELP... |
|
|
| TRACTOR escribió: |
QUERIDA NATACHAMAR: He visto los nuevos iconos en esa pagina a parte que has publicado, pero ni idea de como se emplean, porque al ir a redactar, en la ventanita de aqui a la izquierda no estan. Picando abajo donde dice" ver mas..." aparecen algunos mas pero no los tuyos, que estan magnificos.
Algunos de los mas marmolillos informaticos de la taberna te quedaremos eternamente agradecidos si lo explicas con cuidadin.
Saludos. |
Je, je. Aqui se descubre todo.
Te explico. Me estoy haciendo de esos iconos pero no se pueden incluir para acceder directamente a ellos. Si quieres copiar alguno, pulsas sobre el que quieras con el botón derecho, te vas a Propiedades y copias la dirección Http:............hasta donde pone gif incluido.
Luego te vas a tu mensaje y, donde quieras insertarlo, pulsas el botón Img ( de la parte de arriba del mensaje), copias la dirección y vuelves a pinchar Img.
Prueba y me cuentas. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
TRACTOR Piratilla

|
Publicado: 15/03/05 17:55 Asunto: : EMOTICONS NUEVOS... HELP... |
|
|
Joder Natachamar, que es la hora de la siesta y tengo las neuronas en reposo... miras alli..pinchas el dedo derecho.. copias.. ufff
mejor me espero a que los ciber-marinos los pongais justito ahi a la izquierda, a un toque de raton...porque lo haras un dia de estos ¿no?
De todas formas gracias por intentarlo.
PD. Lo quwe te dije el otro dia de que estabamos en la flor de la vida a los 43 era para darte un poco de vidilla... que ya tiene uno el coco para pocos empachos informaticos....
Saludos _________________ Buena mar y mejores vientos para todos. |
|
|
 |
TRACTOR Piratilla

|
Publicado: 15/03/05 17:58 Asunto: : EMOTICONS NUEVOS... HELP... |
|
|
Bueno, como no quiero frustrar tus aptitudes pedagogicas. aqui va el intento y que sea lo quedios quiera
 _________________ Buena mar y mejores vientos para todos. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/03/05 17:59 Asunto: : EMOTICONS NUEVOS... HELP... |
|
|
¡¡Mira que sois comodones eh!!!. Pues de momento no se pueden colocar de forma directa por problemas de configuración. Así que, o a copiar, pinchar et..., o nada.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
|