| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/03/05 16:33 Asunto: problemas para abrir las c.map en max sea. |
|
|
| he seguido todas las instrucciones que me mando el cofrade frank para abrirlas y no lo consigo.he conseguido abrir las map media pero las cmap llevo varios dias dandole y no lo consigoy he copiado el archivo cmengdriver.dll en el max sea y no hay forma.gracias por anticipado. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 17/03/05 18:36 Asunto: : problemas para abrir las c.map en max sea. |
|
|
Hola fishera,
copio un post mio del antiguo foro, no sea que tu problema sea donde ubicas las cartas...
| Cita: | Buenas tardes!:103)
A ver si consigo explicarme tras la siesta :bor)
Igual alguien lo tenía resuelto ya, pero a mi hasta hoy no se me había ocurrido hacer pruebas.
Problema típico del max...
Las cartas CM93 deben estar en un directorio con este mismo nombre ubicado en la raiz o en un subdirectorio de un disco o cd. No admite más niveles de subdirectorios. Si ponemos otro nombre para identificar cada directorio y zonas, no lo verá.
Ocurre que si queremos tener cargadas todas las zonas debemos crear una estructura de directorios especial y además se hace difícil identificar las zonas cuando las muestra el max.
Soluçao:
El nombre del dir tiene que ser CM93, pero podemos poner lo que queramos detras si tenemos el cuidado de dejar un espacio. Si no, no la encontrará.
Ej: "CM93 Zonas 1 2 Europa Med"
Podemos cargar todas en el mismo disco y directorio de esta forma:
Y además el max, al abrir cartas, nos permitirá identificarlas perfectamente:
Espero os sirva. Se acabó el ir cambiando el CD o tener el disco como un cajón desastre. :nos)
Salut!!!!
|
_________________ Carlos
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/03/05 00:00 Asunto: : problemas para abrir las c.map en max sea. |
|
|
| lo acabo de leer y creo que ahi esta el fallo.voy a intentarlo.un abrazo. |
|
|
 |
|