| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 14/03/05 16:24 Asunto: Sobre el post de Nuevo Rol de la Taberna. |
|
|
Aclarando, que es gerundio. Este post se puso en su momento para ir actualizando datos, pero se inscribió casi todo el mundo y, después de un duro trabajo creo que se actualizó todo.
Pero ahora veo que se están apuntando más gente, que creo que ya estaban actualizados. Así que, por favor, me cuenten los que no lo estaban para aclararme, y no me hagais trabajar mucho hoy ehh,que estoy un poquito más vieja. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Ghunt Piratilla

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 14/03/05 16:31 Asunto: : Sobre el post de Nuevo Rol de la Taberna. |
|
|
Oh, yo no estoy actualizado, pero no tiene importancia para 15 mensajes que tenía. Me apunté más que nada por puro seguidismo y falta de personalidad propia. Donde fueres... haz lo que vieres
Y por cierto, Natachamar, felicidades. No eres más vieja, sino más sabia  _________________ "No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos." Ambrose Bierce |
|
|
 |
TRACTOR Piratilla

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 57 Zona de Navegación: MAR DE ALBORAN
|
Publicado: 14/03/05 19:17 Asunto: : Sobre el post de Nuevo Rol de la Taberna. |
|
|
FELICIDADES CHICA.
Y NO TE PREOCUPES QUE A ESA EDAD ESTAMOS EN LA FLOR DE LA VIDA.
 _________________ Buena mar y mejores vientos para todos. |
|
|
 |
|