| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 13/03/05 23:17 Asunto: La RANC suspende las Singladuras BASF |
|
|
Dos semanas antes de la salida (Semana Santa) de esta regata, la RANC suspende esta prueba que se celebraba por el litoral de la Costa Dorada, y tenía un carácter eminentemente lúdico-familiar, alegando "aspectos técnicos y financieros". Yo la hice en 5 ocasiones, y era perfecta para iniciarse en las regatas. La verdad es que me parece bastante mal por parte de la RANC dejar tirada a la gente a sólo dos semanas de la celebración de la prueba. En el foro de la RANC no da la cara ni cristo de la misma. En fin, otra actuación desastrosa por parte de la gente de la RANC, de las que últimamente nos tienen acostumbrados, sin que nadie sea capaz de dar la cara. Es una pena que, con lo útil que podría ser para los usuarios náuticos la actuación de una asociación como esta ante la Adminstración, se hayan limitado a vegetar intermediando con el IRC y a hacer chapuzas, una tras otra.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 14/03/05 14:11 Asunto: : La RANC suspende las Singladuras BASF |
|
|
- Lo de las "Singladuras" es un poco extraño, por un lado la Ranc indica que se han suspendido, pero parece ser que el Nautico de Cambrils si las va a celebrar como organizador único.
- ¿ Alguien puede aclarar que pasa exactamente ?.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Atlant Pirata

|
Publicado: 14/03/05 15:19 Asunto: : La RANC suspende las Singladuras BASF |
|
|
...Pues ahora dicen que SI a las Singladuras...
mirad www.ranc.es
Me alegro por el CN Cambrils.
Salu2 |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 14/03/05 16:39 Asunto: : La RANC suspende las Singladuras BASF |
|
|
Posiblemente un problema de "porcentajes"
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 14/03/05 16:46 Asunto: : La RANC suspende las Singladuras BASF |
|
|
En el año 2000, fue el Náutico de Cambrils el que impidió también in extremis la suspensión de la regata. Desde entonces, cada vez han asumido mayor protagonismo, y por lo visto ahora también han tenido que tomar el testigo. En fin, sería realmente una pena que una regata como esta desapareciese, porque es mucho menos complicada que la Sal o la Ophiusa, y permite que se apunte la gente mucho más en familia. habiendo fiesta todas las noches.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
|