Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

La RANC suspende las Singladuras BASF

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 13/03/05 23:17    Asunto: La RANC suspende las Singladuras BASF Responder citando

Dos semanas antes de la salida (Semana Santa) de esta regata, la RANC suspende esta prueba que se celebraba por el litoral de la Costa Dorada, y tenía un carácter eminentemente lúdico-familiar, alegando "aspectos técnicos y financieros". Yo la hice en 5 ocasiones, y era perfecta para iniciarse en las regatas. La verdad es que me parece bastante mal por parte de la RANC dejar tirada a la gente a sólo dos semanas de la celebración de la prueba. En el foro de la RANC no da la cara ni cristo de la misma. En fin, otra actuación desastrosa por parte de la gente de la RANC, de las que últimamente nos tienen acostumbrados, sin que nadie sea capaz de dar la cara. Es una pena que, con lo útil que podría ser para los usuarios náuticos la actuación de una asociación como esta ante la Adminstración, se hayan limitado a vegetar intermediando con el IRC y a hacer chapuzas, una tras otra.

Un saludo.
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 14/03/05 14:11    Asunto: : La RANC suspende las Singladuras BASF Responder citando

- Lo de las "Singladuras" es un poco extraño, por un lado la Ranc indica que se han suspendido, pero parece ser que el Nautico de Cambrils si las va a celebrar como organizador único.

- ¿ Alguien puede aclarar que pasa exactamente ?.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Atlant
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua

MensajePublicado: 14/03/05 15:19    Asunto: : La RANC suspende las Singladuras BASF Responder citando

...Pues ahora dicen que SI a las Singladuras...

mirad www.ranc.es

Me alegro por el CN Cambrils.

Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 14/03/05 16:39    Asunto: : La RANC suspende las Singladuras BASF Responder citando

Posiblemente un problema de "porcentajes"
Verde Verde Verde

Sayonara
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 14/03/05 16:46    Asunto: : La RANC suspende las Singladuras BASF Responder citando

En el año 2000, fue el Náutico de Cambrils el que impidió también in extremis la suspensión de la regata. Desde entonces, cada vez han asumido mayor protagonismo, y por lo visto ahora también han tenido que tomar el testigo. En fin, sería realmente una pena que una regata como esta desapareciese, porque es mucho menos complicada que la Sal o la Ophiusa, y permite que se apunte la gente mucho más en familia. habiendo fiesta todas las noches.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas